Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

Thanat0s

#419 Realmente me estaba haciendo vida para no durar dos ostias y a la vez usar el slow para algo.

Vinx me ha visto jugar andro semicarry y te aseguro que no se lo esperaba que fuera tan bien :P

pd: y no me haría la frost de primer item si hubiera ido semicarry.

1 respuesta
BLZKZ

por cierto puedo preguntar la razon de un polly con pk y bkb? lo digo porque ya teniais iniciardor -.-

Y un polly support creo que es más usefull dejando que pyro se haga algo aparte de spellshards como una pk que es mucho mas util. Ademas polly con sotm y restoration stone hace unos push acojonantes XD

#421 si frost no lo haces para una build de semicarry con vuestros picks es que es un fail. Teneis 4 stuns (3 en area) y 2 disables no veo razon para tener que ralentizar, es permastun, y aun asi vas a frost? si quieres aguantar te haces un vanguard xD

edit: es que lo sigo mirando y un pyro con pk si acierta un ult se folla al ws o al myrmidon y les dejais sin stun/disables -.- no entiendo nada

1 respuesta
Thanat0s

#422 Es que yo no iba de semicarry, era support.

Los picks que han dicho eran para pushear en early y acabar rápido, porque dos personas nos teníamos que ir en 60 minutos.

Sí, otra opción hubiera sido el vanguard, pero prefería tener algo de slow porque cuando he empezado a comprármelo hacía falta un slow, no por gusto.

Edit: hacía falta un slow bajo mi punto de vista o el preda nos mataba a todos en 0 coma, aunque la partida ya estaba perdida bastante antes de que me terminara la frost.

1 respuesta
BLZKZ

#423 si iniciais vosotros y haciendolo regular deberiais quedaros 2-3vs5 sin que salieran de los stuns ahi el preda ya no seria un problema y mas si tu sobrevives con el poco cd que tienes de stun

1 respuesta
Thanat0s

#424 Eso hubiera sido si las cosas hubieran ido bien, pero como han ido mal pues no ganábamos ni 3vs5 (siendo 5 nosotros :D )

pd: sólo he jugado 2 partidos, pero la forma en que se juegan me parece de lo más aburrido, me lo paso mucho mejor jugando a mi puta bola con guiris.

1 respuesta
BLZKZ

#425 xD no si eso me lo imagino xD porque ya te digo segun veo los items no tenias muchas posibilidades en teamfights -.-

Raistlin_TM

el tema es q 2 personas se tenian q ir pronto, asi que hicimos un team para pushear, q o ganas rapido o pierdes rapido xD

mandamos tort y polly a solo lanes y la trilane de pyro hammer andro, la razon de polly con pk + bkb es iniciar y disablear ( ya me dirás q initiator teniamos ademas d esos pq ni pyro ni hammer tenian pk q fue un fallo nuestro grande ). ganamos early y pusheamos bien todas las torres externas, hicimos kongor pero a partir de ahi el pred y la hag se sacaron shrunkens y no pudimos acabar la partida, por lo q paso la 2º opcion q era perder pronto xD

1 respuesta
BLZKZ

#427 pues para empezar la andromeda puede iniciar. Si un polly tiene dinero para pk+bkb es que puede hacer una sotm en early para pushear mejor y ayudar a pyro a conseguir una pk y lo demás viene rodado pero en una game que tanto un pred como una hag llegan o pasan de 450 gpm no se puede ganar xD

Hay una manera mejor que una trilane para jugar contra los otros segun lo hicieron, pero prefiero guardarmela para mi xD por si nos toca ponerla en practica

AdriSpawN

Cuantos sabes Blzkz joder, si la millonesima parte de lo que sabes lo llevaras a la practica...

2 respuestas
Raistlin_TM

pero q voy a ayudar a un pyro a farmear su pk? yo tengo mi dinero farmeado en mi linea y pushes q yo no estaba laneando con el pyro, y considero mucho más util pk+bkb q sotm, vamos sin duda alguna.

la hag y el pred pegaron el estiron d gpm cuando ya no les kedaban torres externas q fue cuando empezamos a meter la gamba y pagar el no tener buena iniciacion.

andromeda puede iniciar? te referiras a alguna teamfight con el swap pero yo me refiero a gankeos en los q la pk y el bkb te dan una versatilidad y movilidad tremendas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#429 blzkz es el rey de la theory of newerth :)

lastima que solo se quede en eso.. theory.. jisjis

1 respuesta
BLZKZ

#429 pienso algo mas que hacer 1 tecla 1 kill, no como otros ;)

#431 si alguna vez probaramos algo de lo que digo malditos hijos de fruta xD Pero lo que te he comentado para hacer por tuenti tenia su aquel por mucho que te cueste reconocerlo

#430 pues pocos ganks ha habido si un preda y un hag han conseguido ese farm, y tan buena no era la tactica cuando os han dado para el pelo

2 respuestas
B

weno weno que movidon! blzkz blzkz !!! Mr.Sabio :P MMMMMMM es broma sabes lo que yo se que se de ti de lo que sabes, entiendes?
El caso , ya ontopic.... me hubiese gustado ver PK hammer PK pyro PK polly, buenas wards , un ojo y no dejarles farmear , matar a 1 - 2 rapidamente con las pks y pushear con ulti de polly las barracas finales.

Y thanatos en ti me hubiese gustado ver una tablet o una barrier idol.
Si alguien se tiene que hacer una frost es el hammer si quereis slow. Ya que sus items NO los entiendo PARA nada lo siento mucho.

Hammer: PK , shrunken y ya ahi pues frost o daemonic o barbed armor me da igual. G_G

1 respuesta
Raistlin_TM

"pues pocos ganks ha habido si un preda y un hag han conseguido ese farm, y tan buena no era la tactica cuando os han dado para el pelo"

pues no hubo los suficientes, está claro, hemos jugado mal y hemos perdido. la "tactica" quien dice q fuera buena, la critico yo mismo pq lo hicimos mal no cogiendo pk's en pyro y hammer pq se cogieron otros items. ademas fue todo situacional e improvisado, la cagamos y perdimos, sin más.

ahora bien, a q viene el tono q usas? parece q t sientas atacado por no darte la razón. si a ti te gusta más sotm q pk+ bkb pues bien por ti.

1 respuesta
DaRk-eXe

#432 si todas esas lecciones que das a la gente sobre como jugar al hon fueran acompañadas de psr.. lolqop te tendria miedo.. xD

pero como luego se ven que salen de la boca de un 1300.... se toman a risa jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

"pienso algo mas que hacer 1 tecla 1 kill, no como otros ;)" tienes razon.. piensas en darle a 2 teclas y no llevarte la kill xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#435 1300? como te gustaba verme ahi que lo sigues recordandolo.

Y no, lo que hago es autoatacar para robarte kills, ahi no necesito dar clicks xD

#434 no crei haberme referido a ti en mal tono -.-" es mas estoy de broma. Al unico que le he cambiado el tono es a adrispawn que es demasiado op para hablarnos al resto de los mortales

#437 calla 3tsr guy

1 respuesta
vALeNz

#432 solo sabes hablar ... bla bla bla

1 respuesta
Chefaso

El polly con pk y bkb esta perfecto. Yo pensé que me daria tiempo a terminar mi kuldra rapidamente pero cuando casi lo tenia empezamos a failear si lo llego a saber hubiese tirado de Shrunken Head. Pero aun asi sin pyro y hammer con PK para deletear rapido a sus supporters no haciamos na.

De todas formas como ha dicho khir, era una tactica suicida o ganabamos rapido o ibamos a perder, porque no hemos jugao juntos ni una vez y encima hemos tenido que jugar con Thani y Altavoz que no iban a jugar los partidos en principio, porque el resto no podian.

Y blzkz deja de decir tonterias, porque vamos teniendo una andromeda el pyro no tiene que wardear y el hammer menos y no creo que haga falta ayudar a nadie a farmearse PK habiendo tirado 6 torres en 18 mins o algo asi.

1 respuesta
eL_SaMuKu

#436 blzkz porque vas de sobrado si eres un 1300 camuflado en 1600

B

Todos metiendo mierda a blzkz, madre mia. Cambiar el titulo a : Blzkz y sus "amigos camuflados" porque vamos...
Algun partido interesante incoming???? Para stremear y esas cosillas.

:)

1 respuesta
BLZKZ

#438 pues entonces pyro y hammer failearon basto porque tenian dinero para pk. Lo veas como lo veas son cosas obvias que no hicisteis

1 respuesta
Raistlin_TM

#441 exactamente q pyro y hammer failearon con sus items es lo q decimos.

1 respuesta
ReloaD1010

#440 HCLC vs rA! tenemos que acordar una hora aun, pero parece que estara disputado porque tenemos mas o menos el mismo nivel! :D

Thanat0s

#433 Yo quería jugar hammer, que es uno de mis héroes preferidos, pero en el reparto de chars me he quedado con andromeda (si veis los picks por mi han pasado 2 chars hasta que me he quedado con este creo xD)

La barrier se la estaba haciendo el hammer... por eso no sabía que hacer, la tablet no la veo útil con la andro, al menos no con mis muñones.

En fin, que yo he aparecido por si acaso, porque acababa de llegar a casa y de comer y luego me tenía que volver a ir a clase, así que en principio dije que no contaran conmigo y menos mal que he aparecido, porque aunque eran 5 había uno con problemas de conexión.

Bueno, una pena, yo de todas formas, la forma competitiva de jugar me parece un peñazo, soy demasiado agresivo y me aburro demasiado como para estar haciendo el gilipollas comprando wards 60 minutos y no servir para nada.
Y ya no hablar de las trilanes, que son la mar de divertidas...

Ale suerte a los clanes que quedan vivos :)

1 respuesta
BLZKZ

#442 es lo primero que comenté si me has leido todo lo que dije, quitandoos desde early-mid a ws o myrmi o ambos (pyro pk ya es 1 kill sin perder a un aliado puesto que aunque disablee el polly a uno y tire tongue tambien pierdes uno) ganabais las teamfights, y es una superioridad bastisima.

Para la proxima.

#444 la tablet no es que la tengas que ver util para andro,precisamente la tablet tiene que ser util para los otros 4 xD

Coincido contigo, odio las trilanes, me parecen un coñazo exagerado xD

Memorex

Las trilanes me parece INFINITAMENTE más divertidas que 2-1-2. Me parecen más dificiles y añaden presión tanto a mid como a la trilane, un fallo y adios.

1 1 respuesta
BLZKZ

#446 diselo a cualquiera de los supports de la trilane que luego son completamente useless en late

2 respuestas
B

#447 suele haber un semi support ( behe, magmus, hammer o cualquier otro ) ya que depende del game un heroe puede ser support o semi support... Witch slayer con portal key ayuda que no veas :). El otro support la mama y a comprar wards y anti wards todo el game si el game va igualado. Que se le va a hacer? :)

En la trilane /gankeando los supports tienen que tener skill y es divertido. Lo unico no divertido es ser support en publicas xDDDD el.. 80% de las veces claro.. xD

1 1 respuesta
Memorex

#447 O sea, que si vas en una lane normal de support, pillas lasthit tambien y niveles como el carry verdad? Si juegas 2-1-2 es lo mismo, si la lane va bien te piras a stackear y le dejas mas exp al carry, no pillas mas q los lasthit q no pueda pillar el carry, igual 1 de cada 2waves. Tambien tienes que gankear mid, y tambien tienes que acabar con pocos items, si no ni eres support ni sabes hacer tu trabajo.

Y useless en late? Falla un stun con WS en el minuto 50 y pierde la partida, aciertalo pillando a 3 y quizas tu SS castee el ulti que necesitas para ganar. Usa la tablet cuando debes y salva a x compañero. No poder matar a nadie y tener que saber colocarte porque el carry te haga 3 hit no significa que seas useless para nada.

2 1 respuesta
BLZKZ

#448 "El otro support la mama y a comprar wards y anti wards todo el game si el game va igualado. Que se le va a hacer?" mira que divertido es hacer eso siendo 5 niveles menos que los demas.

#449 claro hombre todos los stuns de ws pillan a 3. Y si pierdes una partida en late porque ws no acierta un stun a mas de uno es porque algo falla (y no es ws)

Si juegas 2-1-2 vas a pillar mucha mas exp, los stuns del ws (como poneis de ejemplo) seran mas efectivos (tienes mas dmg y mas tiempo de stun/disable antes) sin contar el ult que tambien sera un nuke mas gordo.

Pero si me dices que roamear o gankear es más aburrido que parecer una estatua en una trilane simplemente a la espectativa por si intentan algo los otros y luego pasarte 50 minutos sirviendo solamente para wardear/counterwardear y stackear pues bien por ti, seras de los que juegan el carry en las trilanes.

Es que es una jodida idiotez decir que una trilane es divertida. Que es más tecnica, más dificil, que los pequeños errores se pagan más y que es más competitiva nadie lo discute, pero que es un jodido coñazo es algo que tampoco deberia rebatirse. Aquí confundis intensidad y tensión con diversion o mejor lo confundes tú.

Edit: jugando ss, chipper, hag, sli o tremble.. no sabes lo que es estar en una trilane ni lo que se siente

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags