Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

AdriSpawN

Algun NonS Que me confirme si se puede jugar el viernes a las 19:30 Horas el partido plz

1 respuesta
Sprana

#661 me parece bien alas 7:30 pero de todas formas tengo que ablarlo con los de mi clan aver si a todos les viene bien, por cierto podrian jugar el partido de ctx y ya somos 16 lo mas pronto que puedan y asi podriamos echar este finde el ganador de nuestro partido contra el ganador del suyo y no perder una semana entera para que eod y pkts tampoco se aburran esperando

es solo una idea XD

neclord02

veremos si para el viernes podeis jugar, pk kon el ritmo que lleva S2 arreglando esto...

Tx-

Ayer intentamos jugar el partido, pero fue imposible..., hoy intentaremos jugarlo a ver que pasa :\

Sprana

a este paso no jugamos ni el domingo ....................

K

jajaaj, pues vale la pena retrasarlo un poco porque los servers hacen lo que les sale de la p****, porque a veces puedo entrar y aveces ni paso del log xD

B

voy a ir a india y voy a hacerme un genocidio!! grrrrrr xdddd
hahahahaha . queremos torneo de hon.. ya!!!

HellTiger

Intento reunir a los de YS16 pero con los problemas de login y el hecho de que yo llego a casa a las 20:00 mas o menos, me ha sido imposible por ahora. Intentare para esta noche reunir el equipo.

Edit: No hay manera de logear.

AdriSpawN

OMG estoy instalando el LoL, nunca jugué

1 respuesta
B

#669 cuidado que alomejor te quedas en el lol :)

resk_

Esto es surrealista, con todo lo que han sacado con el puto juego no les da para un departamento de seguridad medio decente? ATOMARPORCULOHOMBRE

Wuok4

Esque no tienen antivirus... /trollface

AdriSpawN

MV vs NonS se va a aplazar, pendiente asignar fecha.

B

Propongo usar este servidor : http://www.mediavida.com/foro/108/hon-revolution-417471#1

Es un nuevo con todos los heroes. Venga, see you later mediavideros :D

Memorex

Bueno supongo que como el juego no tira nunca, se aumenta el plazo de esta semana considerablemente no?

MaSqUi

Sí, no os preocupéis, daré una semana más.

Quinta ronda: 29/05/11 hasta el 5/06/11 a las 00:00

AdriSpawN

Jueves a las 19:00H MV vs NonS

1 respuesta
Memorex

a los ctx cuando os viene bien jugar?

Tx-

Pues cualquier día a partir de las 22:00 =)

Le envié un msg a tu capi esta mañana pero todavía no me ha respondido

neclord02

#677 no puedo asegurarlo, pero creo k se stremeara. En pcipio si!

E

gg wp nons :)

2 respuestas
B

#681 puedes NO poner cosas que pueden servir de spoiler, madre mia tanto cuesta? x_x

spoiler
1 respuesta
E

#682 al que le cuesta es a ti loco -.-

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Pues yo quiero que se avise pero se ponga en spoiler por que no voy a poder ver los partidos y quiero saber los resultados :/

B

#683 Entonces para que pones el comment #681 -.- no tiene sentido si ni habeis jugado.

DaRk-eXe

gg wp msi

1 respuesta
B

#686 ganaste a msi???? no me estaras trolleando como elZoZio?? =P

Sprana

gg wp nons no entiendo nada

y que dias pueden jugar los de MV????

1 respuesta
MaSqUi

Mañana se acaba el plazo para jugar los partidos.

#690 ¿Vuelve a no ir? llevo dos días sin entrar, pero los últimos días si que pude jugar, en ese caso, disculpas.

chunite

Y cmo se juega si el hon no funciona? :S

Edit: Si... se ve que han tenido problema con la base de datos o algo por el estilo y no se puede loggear...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags