Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

neclord02

#720 solo es una :S luego es la final ya del loosers bracket y luego keda la grand final.

MaSqUi

Me refiero a ver si se puede jugar en esta semana la suelta, y la final de lossers y dejar la final para la semana que viene.

Kaneas

#719 Ese es el problema, que no me deja bajarme ninguna replay, no se como lo hará neclord.. xD

Hoy estuve a las 9, pero no vi a nadie :/

neclord02

llegue a las 8 y media y como vi k el percal no iba me fui a ver al grana

Sprana

nons vs ys16 jugado no puedo poner game id XDD ni tampoco foto XDDDDDDD

ggwp

spoiler
1 respuesta
Memorex

#725 Va como el culo el hon

resultado
HellTiger

gg wp

MaSqUi

Septima ronda: 13/06/11 hasta el 16/06/11 a las 00:00

2 respuestas
Sprana

#728 tenemos solo hasta el jueves para jugar?XD

1 respuesta
J

#728 yo hasta el finde no tengo players, asi que gg por nuestra parte si es asi

D3M0N

#729 te parecera poco solo hasta el jueves

2 respuestas
J

#731 ya bueno hay gente de examenes y gente que simplemente curra, no veo bien q solo nos den plazo entre semana

1 1 respuesta
Sprana

#731 que haces ablando si tu aqui no pintas nada?¿¿?¿?

eso tendriamos que discutirlo los equipos que tengan que jugar mas el que organiza el torneo.

1 1 respuesta
D3M0N

El que organiza el torneo ha puesto fecha, el torneo lleva semanas de retraso dada la seriedad de los equipos españoles.

3 respuestas
B

#733 y #732 +1. :3

good luck y avisar con tiempo para streamear si es posible :)

#734 date cuenta que los "clanes" que estan participando en el torneo son clanes for fun la mayoria ( 90% ) Grupitos de amigos que en sus ratos libres juegan.

HellTiger

#734 se te olvida que el hon ha estado semioperativo como 2 semanas.

Kaneas

Da igual, trolear es free.

Sprana

#734 tu juegas al hon? o solo entras en foros a decir tonterias, hay que decir que si alguna vez si que se an alargado mas las cosas de lo que se debia pero estas 2 semanas el hon a estado jodido y sobra decir la gente que tenga examenes o problemas de horario por el trabajo aparte si el organizador ya lo a dicho pero se podria haber confundio y si no creo que deberia replantearselo

pd : no ables si no tienes ni idea

MaSqUi

Hey, he puesto fecha, si hay problemas se revisa no hace falta entrar en discursiones innecesarias, he puesto hasta el jueves ya que solo es una partida, pero si tan mal os viene la dejo hasta el domingo, por mi no hay problema, de todos modos solo quedan 2 partidas.

1 respuesta
B

#739 Problem solved!! gj!

OnLyOu

gg nons

spoiler
MaSqUi

Wow, admito que me ha impresionado el resultado.

Esta final me gustaría que se concretara día y hora para jugarla y si puede ser verla por streaming, sería un detalle, recordad que es BO3

neclord02

pues si me avisan se hara, sino pues nada..

1 respuesta
Kaneas

LoLo olo, que pena que no sean a bo3 las ultimas games :/

J

#743 ya te hable por privado, aras stream del replay este ultimo? es para saberlo

D3M0N

Vaya fail el magmus/andro/puppet xDDD

AdriSpawN

lalla

1 respuesta
chunite

#747 LoLQoP no ha jugado contra Nons :S

Kaneas

L3l, felicidades chicos, pero tendría más emoción a bo3, no porque quiera que ganen unos u otros, yo quiero que gane el mejor... pero todos los torneos son a bo3 menos los que tienen a 10000 participantes xD al menos a partir de cuartos de final.

B

Blade tampoco jugo^^

Usuarios habituales

Tags