Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

Oyete

Al final Tartamudos vs Glocked hoy a las 22:30 o antes si estamos.

Waspa

Phantom Killers y OTTOPIZZIS hemos acordado aplazar el partido para esta semana entrante, cuando lo juguemos subiremos foto :)

Tukaram-Man

Pos eso , a y media.

warKa

pero es que, #479 , si White Roses no se presenta que es lo que parece, ya sería triple empate. Todavía no se ha dado solución a eso.

N

El resultado no lo tenemos, porque nosotros al perder no hicimos foto, solo de los bans... y ellos tampoco la hicieron... Al final vas a pasar a 2 por las muertes? No tengo ni idea si pasamos o no, pero tampoco le veo una estadistica para dejar a un equpo fuera.. yo haria un desempate o algo asi, pero bueno lo que tu decidas!

2 respuestas
spolan

#485 no se replica al creador jajaja :D

mkkkl

#485 Sé que no hay capturas de las estadísticas, por eso les he pedido que revisen la replay que dijeron que tenían y que hagan una captura ahí.

HaZuKi

glocked vs Tartamudos

Picks&Bans: http://i55.tinypic.com/2aanjtd.jpg
Score: http://i53.tinypic.com/35nde6q.jpg

Gana tartamudos, gg.

1
U

mkkl fuerza partida de always suck vs All hail britannia ya que no consigo quedar con el y estamos a lunes

1 respuesta
mkkkl

#489 Hoy a las 22:00

U

Pues son las 22:06 y no estan conectados ninguno de ellos la partida es Always suck vs all hail britannia pass : 123456

Bitelchus

Polybius 12 puntos y hemos jugado dos partidas, tenemos exceso de fear xD

spolan

Se pondran los emparejamientos de octavos? :D

U

No show http://img840.imageshack.us/i/picksk.jpg/

Always suck vs all hail britannia

warKa

tienes que forzar el partido entre Carry me please! y White Roses, porque no conseguimos contactar con los de White Roses y el tiempo pasa y pasa.. ( a lo mejor lo han dejado porque como no pueden clasificarse ya... )

1 respuesta
Waspa

El equipo Phantom Killers se retira del torneo, se han disuelto porque no pueden coincidir para jugar, por lo tanto victoria para OTTOPIZZIS.

mkkkl

#495 Ya te contesté en la página anterior a eso.

Los octavos de final están en #2, a falta de los dos equipos que pasen del Grupo G, que me faltan los datos de un partido para poder hacer el desempate.

2 respuestas
Waspa

Una duda #497 habrá partido por 3º y 4º puesto ? o solo 1º y 2º ?

mkkkl

Sí, habrá partido por el 3º y 4º puesto.

RoSicH

Partido de Octavos de final

Crackones vs DracumNocte

Picks & Banns:

Resultado:

Ganador: DracumNocte

Saludos!

warKa

#497 Bien, entonces confirmado que tenemos triple empate entonces por incomparecencia de White Roses. Nosotros tenemos screen de nuestros partidos (Carry me) por si se necesitan o hayan expirado en imageshack.

1 respuesta
mkkkl

#501 No hace falta, sólo son necesarias las del partido que mencioné y estoy a la espera de que me las den.

N

mkkkl nosotros ese partido fue el unico que perdimos y el unico que no tenemos la foto... tendria que tenerla el rival... aver si dan señales de vida..

Yhoulz

Capital de Always Sucks cuando pueda añade ingame (es el mismo que el de mediavida) y hablamos la hora

haNNNk

Capitán de MVPeople que me agregue: hAnnk

N

Hemos quedado para jugar el partido del desempate hoy, pusimos de maximo las 20:30 ya que 2 del clan se tienen que ir, dijo que conforme, que me diria algo para jugarlo antes de las 20:00

N

Me comenta un jugador de X-Pack que no van a estar para el partido... Yo he quedado con su capitan "Locusofmana" en jugarlo hoy por la tarde, antes de las 20:00 lo hemos confirmado durante la semana, incluso esta misma mañana me ha dicho que si, que no sabe a que hora pero que seguro que antes de las 20:30.

Hemos quedado hoy porque entre semana no podemos por los examenes de 2 integrantes, y el sabado ellos no podian, pues decidimos hoy... me comentan que ellos mañana pueden estar seguro... pero nosotros aparte de que entre semana no podemos ( ellos lo saben) llevamos toda la tarde los 5 esperando a que se pudiese jugar... espero que tomes medidas.

http://i53.tinypic.com/1z6846p.jpg>

1
mkkkl

Si no tienen nada que objetar os lo daré por ganado.

Por cierto, no sé que pasará, pero sólo se ha jugado un partido de Octavos. Lo amplió 1 semana más el plazo porque hasta ayer/hoy había un par de equipos pendientes de saber si pasaban o no, pero no se ampliará más.

1
N

Dinos algo cuando sea seguro que pasamos para ir contactando con el capitan del equipo que nos toque, gracias.

EDIT: OMG si nos toca vs ti, pues ya me dices cuando os va bien echarlo ^^

Tukaram-Man

Capitan de Dimegio? (equilibrio POWAH)

Y dadme el numero de Alonso, que vamos a echarnos unas carrerillas tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags