Torneo Pes2009 MV Beta

K

#27 a joder gracias jeje

Corven

aps, no lo sabía jeje
Aún así alguien puede ayudarme con lo del online? He abierto el 5730, el 5739 y activado el upnp y nada aora el problema es el 3568..., el cual he abierto pero nada.

djtonight

ya casi estamooos

B

Nick de pes: FlaMe_
Equipo: Manchester united

virtor

dex-virtor
Inter

S

vamos ese torneo goes

djtonight

inscripciones cerradas, en breves subiré el planning del torneo
jugamos 13

edit:

Ya sabéis, a jugar!! quedad con vuestro contrario para jugar el partido y postear el resultado.
No importa el orden en el que juguéis, simplemente jugad contra todos los contrincantes de vuestro grupo y conforme digáis los resultados, los iré añadiendo a la clasificación e iré subiendola actualizada.

mucha suerte!!

pd: y por favor, haced todo lo posible por evitar el lag

K

Bueno pues si alguien de mi grupo quiere jugar vs me q me agregue al msn y go yo estoy casi todo el dia

keko.master@gmail.com

ThUnDeR

joder llego tarde.. ke mierda.. weno si alguno se kita o algo aki estoy yo :D

djtonight

thunder, te apunto a la lista de suplentes por si alguien falla. eres el primero ;)

ThUnDeR

ok :D

oZk4h

Resultado final: AC Milan 2 - 1 Manchester United
Goles de los jugadores: 1-0 Kaka, 1-1 Rooney, 2-1 Kaka (golazo xD, con algo de suerte)
Incidencias: Rival dijó que no tenía lag, yo tampoco.
Comentario del partido: Muy buen partido, hasta el último minuto no ha estado decidido. Estoy contento por haber ganado jugando casi todo el partido con un tio menos xD.
Screen al final con el resultado(opcional):
http://img156.imageshack.us/my.php?image=ozkrvstonorzuk1.jpg

djtonight

clasificacion provisional del grupo 3

*Vereis que todos en el grupo 3, tenéis un partido de más perdido. Eso es por que sois impares y he puesto el equipo "descansa"(que no aparece en la clasificación), para que la liga funcionase correctamente, no os afecta para nada, ya que todos lo teneis como perdido por 1-0

oZk4h

Ozkr vs. chinat0wn(nicks dentro de PES)
Resultado final: AC Milan 1 - 1 AC Milan
Goles de los jugadores: 1-0 Ronaldinho, 1-1 Kaká
Incidencias: -
Comentario del partido: Partido muy igualao
Screen al final con el resultado(opcional):

Goz0h

estoy conforme con lo k a dicho Oskz.

buen partido

djtonight

Clasificacion actualizada del grupo 3

tNrz

ok no lei, edit
los del mismo grupo, que avisen para jugar los partidos restantes cuando puedan

oZk4h

Ozkr vs. joseluis(nicks dentro de PES)
Resultado final: AC Milan 1 -1 Inter
Goles de los jugadores: 1-0 Nesta, 1-1 Ibrahimovic
Incidencias: Habia algo de lag
Comentario del partido: Partido bastante defensivo
Screen al final con el resultado(opcional):

SiKoPaTa

Ozkr vs. joseluis

ozkr un placer jugar contigo, algo de lag pero esque el pro por internet... espero que podamos jugar algun dia cara a cara que se ve la verdad, bueno a buscar al siguiente :D

djtonight

provisional G3

SiKoPaTa

si yo solamente e jugado 1 que e empatado con el oskar como me pones 2? y uno perdido? :S:S:S:S

djtonight

*Vereis que todos en el grupo 3, tenéis un partido de más perdido. Eso es por que sois impares y he puesto el equipo "descansa"(que no aparece en la clasificación), para que la liga funcionase correctamente, no os afecta para nada, ya que todos lo teneis como perdido por 1-0

tNrz

joseluis cuando quieras partido avisa,
pd: por la tarde-noche o mañana

B

FlaMe_ Vs Luca popking

edit -> Resultado final: Manchester united 2 - 0 Manchester united ( 2 - 0 para flame )
Goles: Tevez y Giggs
Incidencia: fue perfecto, nada de lag
Comentario del partido: buen partido, hasta el ultimo minuto, no se supo quien iba a ser el ganador, se me ha pasado rapidisimo.

djtonight

he perdiiiido jeaejajea, flame hemos quedado 2-0, no 2-1

grupo 2 provisional

B

tiene gracia que pone 2-1 y luego entre parentesis 2-0 para flame xDDDD eso va ser la fiebre que llevo

B

va los del grupo dos macho, que aparezcan xD

djtonight

B15H0P me dijo que se iba de lanparty, asique hasta esta noche o mañana no aparecerá, los que no aparecen solos los del grupo 1 :/

S

yo tengo ablao para jugar mañana con braska y pasao con keko, del otro rival no se nada ;)

djtonight

del otro rival me encargo de que aparezca, que es amigo carnal mio xD

vamos que le meteré dos yoyas para que se despierte

Usuarios habituales