Torneo Pro6 Pc/Ps2

H

Manchester para mí

B

No hace falta que pongais aqui los equipos, cuando vayais a jugar os elegis el equipo que querais.

H

Vale :p!

Tengo un pequeño problema. Juego con PS2 y cuando me toca ser "primer jugador" (el azul, xD), me cuesta mucho que haya gente que juegue, dicen que nos les doy conexión. He de abrir algun puerto del router? Gracias

Aidanciyo

Leete el manual :)

5739

B

Por cierto nos falta 1 Si alguien me manda un mensaje con su correo y su nick en el pro6 lo pongo.

Aidanciyo

Yo no estoy deacuerdo con lo de que cada uno juegue con el equipo que le de le gana, por que entonces no es un torneo ni es nada.

Yo sigo diciendo que asinges cada jugador un numero.

Y le des a random en el PEs y el que salga salió.

Sino al final todo va a ser entre 4 equipos que se va a coger todo el mundo.

Gu3v4r4

ahi ahi, esa idea es perfecta.

inter - nastic
barça - recreativo
madrid - sbv excelsior

gogo

(no.)

B

esque es eso, jugar un barça-nastic es desventajoso,
la cosa es que cada uno se elija uno, pero no iguales.
Es decir en un partido no pueden ir los 2 iguales, que se ponga deacuerdo para ver quien elige a quien o el primero que elija se lo queda.

Ya somos 16, a wii le quito por no enviarme eso.
Por la tarde pongo la tabla

Aidanciyo

Pues yo pienso que puedo ganar con el nastic.

Yo he jugado torneos, en los que estaban brasil o francia y no han llegado a la final.

DiozZ

#36 ¿que tipo de torneos hay en tu ciudad? porque yo en TODOS los torneos de pro en los que he estado te cojías el equipo que te daba la gana...

Aidanciyo

Yo hablo de torneos online.

Odio que todo el mundo se coga los 4 equipos de siemrpe.

Demuestra lo que vales, jugando un zaragoza-valencia, un attico de amdrid-sevilla.

No un brazil-Francia o madrid -barca donde los jugadores están dopados y se meten 5 goles de media por partido

H

Ya, lo de Inter, Barça, etc a mi tampoco me parece bien la verdad, yo también prefiero equipos UEFA xd

B

ahora pondre la clasificacion, pero si no os parece bien lo de los equipos que hacemos?
Ya me direis...
o que cada uno se elija el que le de la gana... o
haciendo sorteos i todo eso, (asi tardaremos mucho mas en empezar, de la otra forma empezariamos hoy.

EDIT: ya tengo la clasificacion pero no se como se pone una imagen, creo que solo pueden moderardores no se.

templari0

yo veo bien eso de Equipos UEFA... son mediocres y stá bien.. si lo haceis así ya sabeis mi equipo :D

RaYMaN

En el torneo de TGD que jugue de la UEFA (que por cierto cai eliminado en octavos por Pablito, el ganador de la pesliga del pes5 xD), solo se podian escoger estos ekipos:

* AJ Auxerre
* AS Monaco
* AZ
* Ajax
* Aston Villa
* C. Atlético Madrid
* Everton
* Fiorentina
* Fulham
* Newcastle United
* Paris Saint-Germain
* R. Zaragoza
* R.C. Celta
* Sevilla F.C.
* Tottenham Hotspur
* Villarreal C.F.
* West Ham United

Yo veo bien jugar con estos, no destacan tanto ni son pesimos.

Que cada uno se coja el que kiera en cada partido, estando entre estos claro esta.

DiozZ

To dios cogerá el newcastle, almenos los inteligentes

No lo veo bien esto de de equipos rancios, lo de 5 goles de media por partido... igual que son buenos marcando también lo son defendiendo, si sabes defender te marcaran 1 o 2 de chicharro desde fuera del area, no mas...

En fín haced lo que os de la gana pero a ver si empezamos pronto...

H

jony mete la imagen en imageshack.us

H

hombre el newcastle es de esos 16 pero puede compararse con otros, está claro

B

CLASIFICACION:
http://img126.imageshack.us/img126/4588/clasificacionyr2.jpg
No se si falta alguno que la acabo de hacer rapido xD
el sorteo a sido todo por numeros y suerte.

Todavia no empeceis a jugar, nos falta lo de los equipos.
-Yo pienso que cada uno elija el que quiera pero en el mismo partido no repetir, simplemente eso.

H

lo que digais a mi me da igual

templari0

YO el Ajax per favooooooooooooore.!

tu sigue picando al poderoso Gabri... tu ves lo que hizo ayer Ronaldinho? pues tiembla...
||
\/

H

si te coges el Ajax me cogeré el recreativo...

solo es pa picarte eh xD

B

entonces empezamos hoy?
Que cada uno se elija el equipo que quiera,
Las caputuras de despues de el partido i de antes si no te fias del que te ha tocado, por si se sale o cosas por el estilo.
No se vale que los dos tengan el mismo equipo asi que procurad poneros de acuerdo.
Teneis que elejiros el mismo equipo en la ida i en la vuelta.
Para jugar con uno mandadle un privado o agregarle.

DiozZ

¿Y porque no vale que los dos tengan el mismo equipo? que mejor forma de estar igualados que esa...

Aidanciyo

El creador del post deberia poner las normas oficiales en el primer post...
To ya voy a jugar mi priemr partido. y todavia nos e saen asi que bueno se hará como pueda.

B

Ya estan las condiciones Go ya podeis jugar el primer partido ;)

H

OK go

Aidanciyo

Eliminatoria: Aidanciyo(Barcelona)- Templario(Ajax)

Resultado ida.
Templario-1 Aidanciyo-2
http://img261.imageshack.us/img261/458/idaas8.jpg

Resultado de vuelta
Aidanciyo-1 Templario-2
http://img386.imageshack.us/img386/161/vueltabs1.jpg

Partido de desempate
Aidanciyo-1 Templario-1
Penaltyes
Aidanciyo-3 Templario-0
http://img386.imageshack.us/img386/7629/penaltisus3.jpg

Aidanciyo pasa!

Saludos!

B

Dijimos que penaltis no pero weno al haber echo tantos desempates supongo que vale.

templari0

el fallo estuvo en q Gabri no jugó el primer partido... sino... me hace hasta ruletillas el tío :D

Tema cerrado

Usuarios habituales