Torneo Re-Volt PC

DmoN

me iba a puntar pero si lo haceis pa 24 personas y lo poneis en portada .

Igualamente me parece una muy buena iniciativa , le voy a echar un vistazo :D

sacker

#114 leí tarde, pero si queréis jugar ahora, estaré por TS : )

#115 es para promover la igualdad técnica máxima entre pilotos. Al menos de momento, cuando lleguemos a las pistas difíciles volveré a valorar el tema de pillar más coches. El Bandit y el Mite son dos perfiles diferenciados que le pueden venir bien a todo el mundo

#116 4 grupos a.k.a. 24 personas ya me parece un torneo bastante grande, con más me voy a volver loco haciendo las clasificaciones. Además, cuando perfecto para hacer la ronda final entre ganadores. Y además (espero que no), seguramente a más de uno le surja algo y con los reservas se llenan plazas. Si somos más grupos y 0 reservas, se correrá más de una vez con media parrilla y no mola

1 respuesta
xPipOx

Voy a instalarlo ahora mismo ya que veo que se han hecho 4 grupetes, genial :3

MeDieviL

Entrar al ts3 de mediavida a los que les apetezca hechar unas partidas de prueba señores

xPipOx

Instalando, en 10 minutos ando por alli

Bar-Reinols

MeDieviL arreglate esos bugs que despues no sabemos ni los tiempos ni quien entra primero ni nada ;D :P

1 respuesta
D10X

#122 Si apuntas reservas por si se cae la gente, apuntame!

aButreCa

apúntame a mi también de reserva que fijo que luego falta gente. Aunque no he jugado en mi vida a este juego xD

sacker

hecho : )

He actualizado #1 con la norma básica de ser puntual. Los reservas que ese día estéis disponibles tendréis que entrar también al TS a la hora para meteros en el grupo que sea si falta alguien

Parece que las posiciones finales se le buguean a más de uno, por lo que el método de la foto será un poco engañoso (aunque se ve claramente quién tiene un tiempo bugueado). Habrá que apuntarse, ni que sea en un papel en un momento, el orden final real de todos cuando acabe cada carrera y postearlo luego.

MeDieviL

#126

Intentare arreglarlo pero no soy el unico ;D

Matamoross

dioooos, a esto jugaba yo hace la tira de años, que recuerdos...

Si queda sitio me apunto al torneo

dorno

Alguien etra a jugaR?

Sr_RoS

alguien lo podría colgar en portable?

Geck0

una duda, como creais las partidas? fui a crear una con los colegas y el "launcher" es una mierda, no puedes elegir el nº d vueltas (algo q au pasa..) y cuando cambias d mapa a la peña q no es el server no le carga el nuevo mapa y hay q crear d nuevo pa un nuevo mapa >_<

2 respuestas
Wuok4

#134 El nº de vueltas lo cambias en el menu principal antes de darle a multiplayer, y lo de cambiar de mapa nose, ami tambien me pasa y hay que crearla de nuevo

pd. ¿Alguien sabe porque con el vista no te deja instalar?

sacker

#134 el número de vueltas se cambia en el menú principal. Lo de cambiar de mapa, aunque parezca que no funciona, cuando acaba la cuenta atrás de un minuto que inicia el server al cargar, carga el resto y funciona. Hay que esperar ese minuto y todo acaba yendo bien (al menos esa es mi experiencia de estos días)

1 respuesta
xPipOx

Hay que echar otras partiditas 8 que debe estar mas entretenido, eso de ser el puto ultimo solo... xD

evilucho

no se puede hacer mas grupos?¿

Yo me apunto si es asi

RYU

pos favor si alguien puede conseguir el S.C.A.R.S de pc q me mande un privado.

Geck0

#136 pero en ese minuto ya empezo la partida no? es decir, q la cuenta atras ya paso y el tiempo esta contando y tendrias q esperar y dar la cuenta atras por TS no? xd

1 respuesta
sacker

#140 no no, cuando la cuenta atrás de un minuto del server acaba se sincronizan todos los clientes y se hace una salida normal (con 3, 2, 1, go, del juego)

U

para los MAC'queros, si quereis una guia para jugarlo, solo teneis que decirmelo y ya esta :)

DmoN

Arcade , simulacion ? como esta el tema

1 respuesta
sacker

#143 no se puede elegir en el multiplayer, pero diría que es simulación, por si quieres practicar

1 respuesta
DmoN

#144 graxie mille , es para practicar un poco .

RoDRa

me he descargado el juego para probarlo y su jugabilidad me echa bastante para atras...

1 respuesta
DmoN

#146 y eso ? :S

te aconsejo que juegues con mando , no con teclado

Wuok4

¿ALguien se apunta a unas vueltecitas?
Entrad al ts3 de MV hay un canal creado: Revolt

Mall0rk1NNN

yo me lo acabo de descargar, a ver si me hecho unas viciadas

GrAnRA

juegazo si m va y practico m apunto

Usuarios habituales

  • Bloody
  • sacker
  • breixone
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • MeDieviL
  • totespare

Tags