Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

P

#90 Pero tu no eres quien para prohibir la entrada a nadie, es decir, Ninieru (organizador) ya ha puesto claro que si entrase Demitz (que no va a entrar) no podría sacar a la Viper (obviamente, no es su main). Y con eso todo aclarado, aparte de que creo que sé por donde iban los tiros cuando dijo eso, y no era precisamente a prohibir la inscripción de ninguno de ellos dos, sino más bien a participar SIN TROLLEAR en el torneo. Si la gente no quiere que Sainters entre, pues me parece muy bien, no es ni medio respetable ni medio entendible eso (Si, soy de esos que opinan que no todas las opiniones son respetables, sobre todo si no tienen un argumento sólido), pero al final la responsabilidad de que entren o no, recae sobre el organizador. Me alegra por otra parte que pienses que gente de fuera debería ser libre de inscribirse si así lo quieren.

#89 Tramposo? Eso es soltar mierda por soltar mierda. Es como si yo voy diciendo que el Ninieru solo sabe cubrirse o que el dadito usa turbos porque le salen los combos muy muy bien (el chaval tiene buena ejecución en realidad! :) ). No hagas ataques tan gratuitos hombre, que espantas al personal, y creo que la finalidad de todo esto es crear buen rollo y pasarlo bien, no venir a insultar gratuitamente.

2 respuestas
mentalico

#91 Vamos a partir desde que el torneo no da premio y tal y cual.......

Pero te pasa ati en un torneo con un premio aunque sean 30 euros y que te trameen en la final , habria que ver tu opinion sobre tu contrincante y su amigo.

1 respuesta
Inmolatus

A mi que participen Sainters o el putozero este me la sopla bastante, pero espero que a Demitz no se le permita jugar. Vamos, a una persona que hace trampas por las que seria descalificado de cualquier torneo, serio o no, no le dejaria participar ni de coña, vamos.

Es como si en un torneo de cs me pongo wallhack, me pillan y me dejan participar en el siguiente que montan. Aunque puediera demostrar que esta vez voy sin cheats, va a ser que no, por tramposo y por engañar a la gente.

2 1 respuesta
P

#92 De hecho, te he nombrado antes un ejemplo y ya te digo que en su día me sentó mal. Se expulsó a la persona del torneo en cuestión y fin de la historia, si vuelve a participar, se vigila que no haga trampas para la próxima vez, paso de dar nombres porque no es cuestión.

#93 Es como si te pillo haciendo trampas al parchis y no solo te parto el tablero en la cabeza, sino que no vuelves a tocar un dado en tu vida.

Os trollearon, si. Y? Tanto rencor guardáis que no sois capaces de mirar hacia delante? De ser así, tanto peor para vosotros.

1 respuesta
VioToR

Madre mia la que estais formando para jugar un chorritorneo de risas... quereis que dejar que juegue quien le de la gana? o si ahora llamo a Fword y Gagapa no les vais a dejar porque no son de MV? con tener una simple cuenta y 1 mensaje ya forman parte de la comunidad...

Teneis miedo de que gente mejores que vosotros os barran en 2 partidas y esteis fuera del torneo? eso es lo que pasa no? mmm como diria una conocida mia,"Muchos campeones de Barrio hay por aqui..."

1 respuesta
P

#95 una conocida mia,"Muchos campeones de Barrio hay por aqui..."

durísimas declaraciones XD

mentalico

Los de MediaVida somos fantasticos players de 600 puntos asique R.i.s.p.e.c.t

1 respuesta
P

#97 Los puntos importan más bien poquito. Mirame a mi con cuatromil ciento y pico y todavía no he ganado un torneo en mi vida.

1 respuesta
mentalico

#98 Bueno pero tienes 4mil eso esta bien...yo fui ala euskal el año pasado cuando toco probar la config con los personajes que habian dejado los otros no sabia ni si estaba bien mi config o mal JuEJeuJEUJEuEJEueJUE

larkkkattack

Pero si es que lo del premio es más un agravante. Hay que ser puto cutre para ser sucio en un torneo donde no se juega nada xD

1
Demitz

#91 eso de que viper no es mi main.lo tiras muy a la ligera, en el torneo de murcia lo.demostré. Ask ninieru. Vaya salseo hay por aqui xD

JoSaCo

#75 Calla paquete ¬¬

Inmolatus

#94 Aqui nadie le "partio el tablero en la cabeza", ni siquiera hubo una disculpa, asique no se de que coño hablas. Se nota que mas parcial no puedes ser.

Es como si al ganador de la vuelta ciclista se le pilla doping al acabar, se le da como ganador aun con los test positivos y se le permite participar tan tranquilamente en la siguiente edicion, como si no hubiera pasado nada. Ya solo por insultar a la comunidad haciendo trapicheos en un torneo 4 fun, es de rata.

diegolo92

#75 Puño flojo, puño flojo, patada floja

FeNiXPunto

Madre mía cuanta niñería por una soplapollez del tamaño de un rascacielos. Ninieru que es el organizador ya ha dicho que es lo que hay. A mi que participéis me la sopla así como que incluso participe Demitz. Es un torneo para echar el rato, no una competición oficial. A mi me la sopla lo que hizo y es algo que tiene que llevar él encima, con o sin disculpas. Si fuese una competición más seria el tema cambiaría.

Pero no lo es.

Calmad los ánimos y disfrutemos una vez del torneo que no queda mucho para empezar. Metiendo este salseo no os demostráis absolutamente nada positivo a vosotros mismos.

sainters

Dejé de hablar a la mitad de la tercera página, y la peña sigue rajando del asunto xD

Desde luego que lo que dicen algunos es para mirárselo...#105 tiene buena razón en cuanto a todo esto... pfff

Bien, he vuelto a soltar otro mensaje, a ver cuántas páginas de mierda se pueden llegar a acumular :qq:

N

Los nuevos han venido de buenas, dejarlos jugar y ya esta. Aunque en el pasado hicieron lo que no debían ahora se han registrando como es debido y si la vuelven a cagar pues se le veta la entrada para futuros torneos y listo. Que retorcidos sois machos encima que la comunidad de SF es minúscula ¿La vais a dividir y separar?

Saludos y mucha suerte a todos!

Ninieru

mi cara al ver todo este drama

En primer lugar, la inscripción al torneo es abierta. Esto quiere decir que tanto Putozeros, como Sainters, como pepitomanuel que se registrará dentro de 10 minutos tienen todo el derecho del mundo a participar. Si fuera un torneo con premios entendería el punto de vista de los que quieren que sea un torneo para usuarios activos de MV, ya que sería injusto que el premio se lo llevara alguien que no ha aportado nada a la comunidad, pero este no es el caso. La finalidad de este torneo debería ser la de divertirse, conocer gente y aprender a jugar, así que creo que cuanta más gente haya, mejor. Sinceramente, no veo ningún problema en que gente de fuera pueda participar.

El incidente del anterior torneo me lo aclararon personalmente en el pasado counter-hit. Sí, ha sido algo feo e inexcusable, pero no por ello se ha de demonizar a una persona. Demitz cometió un error y como consecuencia fue descalificado del anterior torneo y no se le permite entrar en este. Que él, sus hijos y bisnietos carguen con la reputación de trameros hasta el fin de sus días me parece algo excesivo.

Todo esto surge a raíz de que el hilo del juego está muerto siempre a pesar de que hay bastante gente que juega en MV. Me gustaría que para la salida del ultra hubiera aquí una pequeña comunidad que comentara sobre el juego de manera regular como puede haber en otros foros como Vandal o Meristation. El torneo podría ser un buen primer paso para ello, pero ver todos estos malos rollos me hace llorar.

5 1 respuesta
Chronus

Ignorando el drama y sin leer, me intento apuntar si hay sitio. Sino whatever dude, just for fun.

Nick MV: chronus
Nick GFWL: kronifacio
Nick Steam: chronus

dadito

Descalificaste a demitz? Entonces donde esta mi medallita por ganar el torneo, me caso en la punta

2 respuestas
dadito

Punto corrector del móvil

Capdemisto

#110 Las vistas serán preciosas :3

1
Ninieru

#110

6
Inmolatus

#108 Totalmente de acuerdo, por mi perfecto si se hace asi.

sainters

Pobre ninieru, nunca tuvo culpa de nada :no:

Seclet1es

Jjaaja ninieru, jugaras con el mando bueno no? :)

1 respuesta
TaRiN

Nick MV: TaRiN
Nick GFWL: tariN34
Nick Steam: tariN

2 respuestas
F

Nick MV: Ferron
Nick GFWL: Ferrixas
Nick Steam:Ferrón

ManOwaR

Reportero: Alonso, dicen las malas lenguas que Schumacher usó tu coche cuando ganaste el mundial con Ferrari. Puedes darnos tus impresiones durante esta temporada y sobre tus rivales?

F.Alonso: Si bueno, estoy cansado de correr con ferrari ya, alguien se echa unas carreras contra mi Renault? jeje, bye.

sacnoth

¡Un montón de gente nueva registrándose para el torneo! Me gusta, me gusta

Os recuerdo que a final de mes es el Gamergy y se puede organizar algo allí también, pero en presencial, así podéis enseñarnos esos links que lleváis meses entrenando.

Usuarios habituales

Tags