Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

dadito

#210 Por norma general, cualquier divekick que te bloqueen y hayas dado por encima de su rodilla es punisheable (cualquiera con un movimiento de 3-4 frames te castigara en block)

1 respuesta
FeNiXPunto

#211 Ah oki, eso lo sabía. Pensaba que había algo más tras todo el tema. ¡Gracias igualmente!

JksS

Ferron 2 - 1 JksS

1
B

Una divekick de Juri se castiga en block. Una mal tirada y son 300 de daño que te comes fácil.

1 respuesta
Slayro

#214 hombre si no estas seguro de que vas a dar (ya sea projectil o algo) no tiras el dive fuerte, yo al menos no lo hago

Loendal

Tarin, ayer vi tu mensaje en Steam. Como soy un gañán y un completo inútil con el Steam no fui capaz de encontrar el mensaje de nuevo. Creo que decías de jugar hoy. Yo estaré en casa hasta las 6 o así, si puede ser antes de esa hora mejor.

diegolo92

Esperando a que jueguen Ninieru y Capdemisto

Kotka

Seclet1es 2 - 1 Kotka

P

Putozeros a.k.a. Random Master 2 - 0 zakf20. GG's, puto dhalsim.

Si el amigo fAnts quiere jugar hoy nuestra ronda, por mi está bien, aunque steam vaya DE PENA hasta que lo mejoren.

1 respuesta
JoSaCo

Policho 2-0 JoSaCo

GG y suerte ^^

1 respuesta
Policho

#220 gg tío :) :)

zur4no

zur4no 2 - 0 alfa036

1 respuesta
alfa036

#222 confirmo

Discharge

Sainters 2 - Discharge 0

stomped hard lol.

1 respuesta
sainters

#224 GGs, seguiremos hablando :)

ErikGamer

Ojetuelo 2-0 ErikGamer

me ha reventao xD
GG's!

1 respuesta
B

#226 Creo que nos toca, pero ahora mismo tengo el stick en el quirófano. Espero tenerlo a punto en un par de días. Ya te aviso ok ?

2 respuestas
ojetuelo

GG´s Erik! Sigue así! :)

zur4no

zur4no 2 - 0 P3n3LoL

1 respuesta
Aries89

#227 si es para ganar a erik, te dejo el mio jajajaja

Poseidon666

Poseidon666 VS Aries89 : 2 - 0

P3n3LoL

#229 gg tio

TaRiN

Leondal vs Tarin : 2-0
Buenas partidas! =)

ErikGamer

#227 Venga tío, cuando puedas pos la echamos =D

Slayro

Slayro 2 - 0 inmolatus

un poco de lag para ambos pero estuvimos de acuerdo en jugarla de todas formas. GGs

1 respuesta
sainters

Khorme, nos toca jugar.

No te puedo agregar a steam, hay varios khorme xD

Agrégame tu: http://steamcommunity.com/id/MF-sainters/

1 respuesta
Inmolatus

#235 Confirmo, GG. La partida no ha estado ni cerca, mucha diferencia en skill XDDD, vaya presion con la Juri. Solo he podido rascarle una ronda guarreando con Cammy. Como dije, no deberia haber pillado a sakura, que llevo meses sin tocarla :_

A ver si en un futuro, cuando les de por arreglar el online del todo, jugamos alguna mas.

kucsanagi

#236 ya esta, pero cuando hay ke jugar, ke me avisan por steam?, cuando mas tarde mejor pk no tengo muxa experiencia en el SF yo vengo del KOF y estoy estudiando la tabla frames de la loca tia buena esta de Viper XD puedes jugar con Gouken contra mi? XD

kucsanagi

#156 he puesto el URL de mi cuenta de Steam en mi perfil de MV ,lo de linkear mi Steam no me deja, me da error

Loendal

Buenas partidas ayer con Tarin, me conocía bien el matchup porque yo también uso a su personaje jaja.

Mi siguiente rival es Shaaw, alias Shaaw780 ¿Cuándo te viene bien echar el cruce?

Usuarios habituales

Tags