Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

Fistri

#289 Mira que ganarte 9-1 mapache te parece bonito?

Yo que confiaba en ti,me has fallado.

MaSqUi

Ya están los Brackets actualizados, en el Post-it de arriba tenéis los horarios, esta noche a las 00:00 finaliza la primera ronda, y podéis empezar a jugar la segunda ronda.

1 respuesta
Hobbes

#302 Vamos que si mi contrincante no aparece, mañana ya puedo jugar con Lania.

1 respuesta
MaSqUi

#303 Si tu contricante no aparece hasta esta noche a las 00:00 sí, pasas automáticamente, no te preocupes.

eoh

He contestado a mi contrincante (desper4dos), estoy a la espera de q me conteste. Él me envió un msj antes de ayer pero no he podido conectar hasta hoy, ¿qué pasa si no conseguimos estar al mismo tiempo conectados?

1 respuesta
MaSqUi

#305 Pues que si no podeis jugar hoy, hablais como personas civilizadas y cedes el puesto uno de los dos.

B

Os comunico que tras la humillación a la que me sometió mapache ahora soy RANK 16 si, me he motivado, era 12 hace unos días xD

#308 Ya se verá mijo.

1 respuesta
Hobbes

#307 No me lo creo, serás como Lania, que me saca un nivel y le doy lija.

1 respuesta
eoh

bueno, yo estaré toda la tarde esperando a ver si aparece mi oponente, saludos

eoh

sigo esperando :S

eoh

Hoy parece que no viene :(

1 respuesta
Hobbes

#311 Te ha estado esperando dos dias, es viernes, dia de salir de fiesta desde por la tarde.

Si quieres jugar contra mi...

eoh

pero yo he estado aqui esperando toda la tarde sin moverme para poder jugar, tampoco es mi culpa si hoy no contecta desde las 4 de la tarde que le deje el msj

ukuki

yo me he dado cuenta que soy un máquina enviando lineas pero soy muy malo manteniendolo limpio, en cuanto dice hurry up se me empieza a ir a la mierda..

speciaL

Ayer a la noche aparecio mi contricante, hoy le he mandado mensaje por la mañana pero no me ha contestado :\

Hobbes

#300 Vayase ustéd preparando, que tenemos que jugar.

MaSqUi

He actualizado los Brackets, las partidas que no se han jugado tienen 1-0 en el restulado y he pasado a quien me ha parecido con mayor actividad en el thread.

A partir de ahora seguimos con la segunda ronda, suerte.

Si tenéis quejas me las mandais por MP e intentamos solucionarlo.

PICoLO

No localizo mi oponente, seguiremos esperando : D

quebeCmv - quebeC

3 respuestas
quebeC

#318 no seas impaciente, ya te he respondido. Además tu mensaje es de las 9:50, no postees diciendo que no me localizas que me envías un mensaje después de postear por aquí :P.

Hobbes

#318 Por lo menos espera a por la tarde para decir que no aparece, que lo has escrito a las 9 de la mañana.

eoh

He mandado msj a mi oponente hoy a las 10 de la mañana, ya me ha contestado, saludos

banga

Yo ya he jugado con Mr_Escobas (ismael161).
10-0
No hay screen.

Por cierto me estoy peleando con el flash... No me va chrome ni firefox a no ser que desinstale el plugin de Adobe Flash, y no se que hacer la verdad. Ha sido de ayer a hoy el cambio, no se si sera porque han sacado una nueva version o que y el chrome la ha actualizado automaticamente, pero no puedo apenas navegar mientras esta instalado porque me aparece un mensaje de error del plugin. En fin, espero poder solucionarlo...

He probado a instalar una version anterior (9) pero tampoco funciona.

2 respuestas
Hobbes

#322 Cuando instalas el pluing del flash player, no puedes tener ningún navegador abierto, tarda poco y la úlitma versión es la 10.2.2.

PD: Enviado un mensajito a lania, a ver si quiere jugar conmigo. :_____

quebeC

#322 Si ves que nada, será una pena poder pasar a octavos jaja. Bueno eso si gano ahora a PICoLO.

#318 Aquí estoy, avísame para jugar.

1 respuesta
banga

#324 Lo siento, falsa alarma; creo que jugaras contra mi. He reinstalado chrome y el flash y parece que ya va bien.

1 respuesta
eoh

Ronda jugada:

Eohh 9-1 Waxto

quebeC

#325 Genial, espero pasar la ronda y poder vengarme por lo que me hiciste en el resto de torneos xD.

RoninPiros

Mrcroket (taifu) y yo (happypea) ya jugamos 5-1 para el, soy peor cada edicion que juego XDD deberia haber practicado un poco estos dias.

1 respuesta
mrcroket

Acabo de jugar contra Happypea y he ganado
Tambien he jugado la partida que tenía pendiente con Miss_Jinx y he ganado tambien :D .

Dralions

W1LLLL y yo ya hemos jugado. He ganado:

#328 ¿No debería haber ganado él una ronda más?

1 respuesta

Usuarios habituales