Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Amne

#2998 Solo puedes tener un Comandante por ejército. El "héroe" legendario es Comandante y según qué elijas puede venirle bien ir acompañado por Héroes.
-Karl Franz (Imperio) no sabe magia y le viene bien ir acompañado por un mago (Héroe)
-El Hada Hechicera (Bretonia/Carcassone) es una hechicera y le viene bien meter algún Paladín (Héroe) que pueda defenderla en caso de que algo se tire encima o ayudar a eliminar personajes enemigos en donde la infantería sufriría más.

crasten

mierda ahora no se puede jugar no??? MONO ...xd ... weno seguire mi campaña con los orkoz.

teniendo el 2.... si borro el 1 podre jugar con todas las facciones? se me perderan las partidas?

se que se trato el tema pero ahora no recuerdo ... efectos de la noche jejeje.

1 respuesta
Amne

#3002 Si borras el 1 no puedes jugar a la campaña del 1.
Podrás jugar a la Mega-Campaña y Multijugador con las facciones del 1 teniendo solo instalado el 2º aproximadamente en un mes a partir de mañana.
Las partidas dado que serán de una campaña que no estará, imagino que se perderán, sí.

1 respuesta
crasten

#3003 gracias , pos lo dejo instalado ejejej

Belerum

#2997 Porque hay veces en que la composición que quieres hacer no te llega para un lord legendario, pero si para un genérico mejorado (que en algunos casos suele ser hasta mejor elección). No hará tanto daño como el otro, o no será tan polivalente; pero aún así podrás darle un objetivo y ejecutarlo satisfactoriamente si sabes protegerlo en caso de que pretendan cazarlo.

Ikiu

Ya esta listo para descargar!

(Bueno en realidad estaba desde hace un rato antes, porque yo llevo casi 30min descargando, no pre-cargando)

Descarga muy lento a pesar que tengo fibra :no: :no: :O

2 respuestas
Crane

#3006 te salen 60gb o 25gb?

1 respuesta
adriancin

#3006 Cuando le tengas bajado totalmente dinos cuando ocupa que dicen que es mucho menos de 60GB, a ver si le puedo hacer hueco en mi ssd :qq:

1 respuesta
warlipe

Una pregunta, se empieza a descargar solo? Porque a mi solo me aparece un boton que pone "precargar"

EDIT: Vale ya ha cambiado a "Instalar" !!! Nos vemos al otro lado !!

Ikiu

#3007 #3008 Según la descarga Steam me sale 25.7GB

Pero el Botón NO decía Precarga

2 respuestas
Crane

#3010 Entonces como a mí, solo toca esperar.

1 respuesta
JoramRTR

Tengo un hype brutal por el juego pero no se si comprarmelo ahora por que he empezado el curso y entre trabajo y estudios tendré una hora al día máximo para jugar... Me interesa la campaña que abarca todo el mapa pero jugando 2-3 turnos al día una campaña me puede durar medio año :psyduck:

adriancin

#3010 #3011 Gracias!! Cuando lo tengáis descargado y funcionando podéis confirmar que ocupa eso? tengo 35 GB libres en el ssd y no quisiera bajármelo y tener que borrarlo por tener problemas de espacio durante la instalación.

1 respuesta
warlipe

#3013 A mi me ha ocupado eso... me imagino que lo de los 60 Gb será para cuando empecen a meter parches y la gran campaña de los Imperios Mortales, así que no se si te sale rentable meterlo en el SSD para que dentro de un mes te pete.

josej123

Disfrutad del juego vosotros que podéis, yo hasta el lunes no podré catarlo :(

guillauME

Me he dormido pero la verdad es que lo ha desencriptado en menos de 10 minutos.

Hay algo que creo que han hecho mal con los Skavens y es poner el Lord con Introducción/Tutorial en el Clan Mors que supone una dificultad Hard en vez del otro que es normal.

M

Aun no se puede activar el dlc de la sangre no?

1 respuesta
warlipe

#3017 Eso mismo me estaba preguntando yo!! Por cierto, os recuerdo que actualicéis los driver de la gráfica, a mi se me había olvidad y me he llevado un miniinfarto cuando he probado una batalla

J

Al final implementaron las formaciones de batalla en el 2?

1 respuesta
markath

La IA se dedica a spammear unidades de proyectiles como en el 1?

RuBiioC

#3019 no, pero seguramente saldra algun mod como en el 1

1 respuesta
markath

#3021 Es que el culto del placer me acaba de sacar un ejército con 14 ballesteros, no sabía si seria casualidad o la tónica a seguir.

klero

puessss lo q estoy viendo de los SKAVEN esta siendo un poco decepcionante como jugador skaven desde hace potozi de años la verdad, mal cuidado su diseño la verdad

1 respuesta
J

#3023 explicate para los que no tenemos el juego aun

1 respuesta
klero

#3024 me refiero a que estan realizados a mi parecer con falta de cariño en lo que al diseño fisico de los skaven se refiere, esclavos con un collar de pinchos y ya esta, los guerreros del clan varia un par de escudos y si acaso alguna armadura, parecen mas ratas q hombres rata, tampoco me gusta mucho el royo de coger una unidad entera de lanzallamas de disformidad y hacerla como de proyectiles, ya que iban agregadas a los guerreros del clan o alimaña, sere q soy un romantico pero vamos q no se han esmerado desde mi punto de vista demasiado (ojo, llevo 4 turnos, asi que hablo sin saber que mas depara la campaña, ha sido una primera impresion)

1
J

Ayuda, se me ha buggeao la instalacion del juego, se me queda en "Instalando" pero no instala nada, y no me deja ni instalarlo ni desinstalarlo, ni reiniciando steam ni reiniciando el pc. La primera vez que me pasa algo asi con un juego. Alguna idea?

Adjunto captura para que veais el bugg:

Si le doi a click derecho > desinstalar, se me bloquea steam y tengo que cerrarlo con el administrado de tareas, y al volver a iniciarlo me vuelve a aparecer asi el juego.

Si le doi a click derecho > gestionar descargas me sale esto:

Como veis ni instala ni descarga nada, que cojones hago?

1 1 respuesta
Arsonit

#3026 joder que biblioteca mas ordenada, mis dieses

1
edbusy

Que asco dan los elfos, el lanza virotes rotisimo de dos disparos en multi baja mas de la mitad de la vida de varias unidades que esten juntas y da igual que tengan armadura y escudo. Y los arqueros igual con una penetracion increible.
El ejercito enemigo tiene suerte si llega al cuerpo a cuerpo porque le destrozas la moral.

Aqui dejo dos fotos que he sacado para que sepais a que debeis matar.

Por cierto han mejorado un monton el rendimiento.
De momento lo unico negativo es que no me gusta nada el cambio que le han pegado al mapa diplomatico.

Starshow

el rendimiento en un ssd es brutal, me cargan las batallas muy rapido, pero si he notado que cuando ratalandia se pone bruta, pega alguna rascada ( mi pc tmpc es high end ). Por lo demás,muy contento con este juego, ha salido muy pero que muy solido.

1 respuesta
Ilore

#3029 Jo, pues yo lo tengo en el HDD y su rendimiento es muchísimo peor que el primero. De hecho lo he desinstalado porque funciona horriblemente mal (al 1 jugué varias campañas y perfecto), sobre todo el mapa de campaña.

Así que tengo dos opciones: o mejoran el rendimiento, cosa que dudo, o se acabaron los Total War:Warhammer para mi hasta que me compre un ordenador nuevo y para eso todavía falta muuuuucho tiempo...

:no: :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags