Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

7sega7

#1890 Regiments of Renown, puse la "o" en mayusculas, soz. Pero vamos, que eso tiene que ser un musthave junto con otra raza que usar para jugar como Imperio.
Lo de los traits si que em gusta la verdad, el sabe que si haces segun que cosa vas a perder ese trait o ganarlo, o directamente tener 1100 de caballeria con Bordeleaux en los primeros 11 turnos como consiguio un streamer xD
Tambien veo correcto que pongan nuevas opciones a la hora de ganar una batalla de asedio, que ya lo unico que haces es saquear y luego ocupar.

1
Amne

#1889 De primeras pensé que el FLC podía ser lo mismo, pero si hacen eso Bretonia pasaría a ser la única facción con regimientos de renombre para quien no haya comprado ningún DLC y lo mismo queda algo raro. No se me ocurre otra alternativa sin embargo.

Sobre la nueva facción no sé. Norsca, Estalia y Tilea o Reinos Fronterizos supongo.
Con Estalia y Tilea/Norsca aprovecharían a desarrollar facciones que tendrán presencia en Warhammer 2,evitando tener que colocar así un placeholder para cada uno, lo cual siempre queda peor.
Reinos Fronterizos no sé, es una zona un poco "meh" del juego ahora mismo. Tendrían que adaptarles la ocupación regional de asentamientos o quedarían algo capados.

Opción Hype: Quitar la niebla al sur de las Tierras Yermas y meter Nehekhara + Reyes Funerarios de modo que conecten W1 y W2 de cara a la mega campaña. A man can dream.

1 respuesta
7sega7

#1892 Sacar 2 facciones tan tochas y diferentes a unos meses del 2º juego...eso no es un sueño, seria un milagro jajaja
Pero vamos, si Bretonia esta gratis (deberia ya que tenia todas las unidades diferentes), pues RoR tambien, o fijate, me rebajo y pongo el culo, DLC con nueva faccion de Imperior y RoR a Bretonia, y luego ya FLC para los demas RoR, y me duele eso de Bretonia ya que no deberia la verdad.

Zharrat

Se viene nueva raza para el juego 1 mediante DLC de pago.

NEW CONTENT TEAM

The ‘Old Friend’ will indeed be our next content drop for WARHAMMER, it’s tied to an event later in the summer. I know there’s some excitement, but it’s just a small thing that we wanted to do. Think along the lines of the Blood Knight Free-LC, rather than lords or anything. Not saying it’s a unit specifically, but that sort of scale addition to the game. The event gave us the chance to do something, so we took it.

Having said that, I can say it won’t be the last addition to WARHAMMER. As mentioned in the previous blog a few months ago, we’d been thinking about what sort of content could be added to the first game, and what that might be. We’ve hit on something we think is a pretty good opportunity to add some more content to the game, so there will be a new Race Pack released later in the year, before WARHAMMER II is released.

No, it’s not Kislev (sorry!), but the New Content team have got some rather unique gameplay mechanics for this new Race, and it will come with a small update to the main game and a Free-LC drop. This particular Free-LC will benefit not only main game owners, but also DLC owners too this time.

Otherwise, the New Content team are in the early concept and design stages for the first WARHAMMER II DLC out post-launch.

Básicamente dicen que después del "Old Friend" (no esperéis gran cosa de él). Sacarán más contenido para el juego 1, no será gratuito (al menos no este DLC). Confirman que será una nueva raza (con sus señores legendarios etc...) y con un estilo único de juego (se rumorea que pueden ser Perros de la Guerra y descartan que sea Kislev por el momento). También han confirmado que junto a este DLC vendrán una serie de contenido gratuito del que no sólo se beneificiarán los jugadores del juego básico sino también aquellos que han comprado DLC's, así que yo me imagino que serán los deseados regimientos de renombre para Hombres Bestias, Guerreros del Caos, Elfos Silvanos y Bretonia.

Edit: Soy retarded y no vi que ya lo habíais comentado, pensé que seguíais comentando lo de abrir el hilo nuevo

2
Ikiu

ese nuevo DLC para el TWW, según los rumores que visto, creo que es probable o bien que sea skavens, y finalmente aparecen en la zona de plaga-skaven que ahora es inaccesible. O bien algo que lo vincule algo mas con el nuevo mundo, bien sea algo de Estalia con el tema de la exploración del nuevo mundo.

Creo que las teorías que expone al principio del vídeo no son malas, el resto el vídeo no hay mucha mas información, no veáis las 2h sino queréis la info esta en los 10 primeros minutos:

Y el Old-Friend puede que sea el tanque este del que habla aquí y mas teniendo en cuanta que CA a dicho que es algo del estilo de los caballeros sangrientos, tampoco me parece mal pensado.

Y por reddit y otros foros nos e descarta que sean reyes funerarios para no dejar el mapa de campaña cojo siendo tan extenso en la parte del nuevo mundo

PD: No me digáis nada de los youtubers que con el hype cuando tengo tiempo me veo al que sea XD, me guste mas o menos.

3 respuestas
Zharrat

#1895

PD: No me digáis nada de los youtubers que con el hype cuando tengo tiempo me veo al que sea XD, me guste mas o menos.

2
Amne

#1895

PD: No me digáis nada de los youtubers que con el hype cuando tengo tiempo me veo al que sea XD, me guste mas o menos.

Tenía el machete ya preparado.

Crane

#1895 Yo veo muy factible el hecho de que la nueva facción sea Estalia ( y una reskin de Tilea) por el tema del nuevo mundo y demás. Sobretodo porque ambas están al lado de plagaskaven y quien se coja a las ratas, a día de hoy tendrá que luchar contra ejércitos copias del imperio, y ya reyes funerarios como DLC del II.

Zharrat

4
DarkHawX
4 1 respuesta
wolfi-

Me he encontrado este video pero no se si sera fake

3 3 respuestas
Zharrat

#1901 Demasiado bien hecho para ser fake, seguramente sea una filtración

RuBiioC

#1901 Es real, yo lo vi ayer en el instagram de total war

2
doblea9

Parece fake, ese formato 4:3 y esa baja resolución para poder renderizar mas a gusto...y las ruedas tienen un diseño como muy moderno/futurista no?

1 respuesta
jmdw12

No es fake es un rip ruso del video que subieron al twitter/instagram oficial.

1 respuesta
markath

Me parece un modelo horrible si es real, el lanzavirotes debería ser más grande y nada de ruedas por supuesto.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Ilore

En el video de #1900, en el minuto 8:36 se ve en primer plano uno de los Lanzavirotes disparando y al fondo, algo borroso, se ve a otros y sus ruedas. El diseño parece coincidir exactamente con el de #1901. Por tanto, es real.

A mi también me parece que es muy cutre en comparación con el original (la miniatura). Su altura es discutible, pero tanto el cuerpo como los brazos tensores son muchísimo más pequeños, sumando los cilindros de las ruedas, que le dan un aspecto de "poquita cosa" que no le queda nada bien en comparación con el original.

Pongo fotos de la miniatura:

1 1 respuesta
doblea9

#1905 #1907 #1908
Me expresé mal. Mas que a las propias ruedas en sí, quería referirme a toda la estructura que sujeta el águila, no me gusta el diseño, parece muy endeble y futurista. Por lo que decís es oficial, así que "a joderse tocan". :D

(Dios, hecho en falta cuando clickabas el numerito del post y se escribía automáticamente en la caja de texto)

HG_Tevez

28 de septiembre lanzamiento de TW: Warhammer 2

6 2 respuestas
doblea9

Será un USB vacío..........o un USB con cositas jugosas........??

warlipe

Si os meteis en la pagina de steam han añadido dos gift bastante buenos, os los dejo aquí:

3
Amne

Muero con el hype.

P.D: Me hace gracia como tapan la esquina en donde salen los Skaven en la imagen de #1910

1 respuesta
guillauME

#1913 Son tremendos jaja Saben que lo sabemos pero no lo quieren desvelar, es más es obvio que lo sabemos todos pero siguen con el juego de la incertidumbre.

sonohmc

Los Skaven siempre acechan jajaja

ayls

Los Skaven no existes son inventos de radicales que quieren meter miedo para desestabilizar el reino

4 1 respuesta
Crane

Me pregunto...por qué si en el juego son 4 razas protagonistas todo el merchan es de los hombres lagarto? Que si que genial para que les guste esa raza por encima de las demás, pero hay tres más que están siendo ignoradas en este aspecto.

3 respuestas
Vimes

#1917 ¿La misma edicion del 1 no estaba centrada en los enanos?

1 respuesta
Leoshito

#1917 Dale tiempo a los DLCs.

1 respuesta
markath

#1917 Más bien el merchandising es sobre el nuevo mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags