Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Vimes

#1950 Han sudado de la conferencia, pero se veia venir, si no se han molestado en anunciar la fecha en la conferencia...

2 respuestas
Crane

#1951 También es verdad, ni fecha ni nada. Además el tio de CA parecía no tener ganas ni de estar allí. La verdad es que están dando bastante info por sus canales propios.

2 respuestas
Zharrat

#1952 Parece que se repetirá la rutina Gameplays de campaña y batallas por Twitch y Trailers por Youtube. Por tanto el día 15 será seguro la batalla de campaña entre Altos Elfos y Hombres Lagarto

C

#1951 #1952
La fecha de la conferencia y la hora se sabía hace casi 1 semana

El E3 va de mostrar productos nuevos y vender humo. Esta gente ya lo hizo con el trailer del WH2, no necesitan el E3 para nada, y es más, sería hasta contraproducente porque pasaría desapercibido entre toda la cantidad de contenido de juegos nuevos que está saliendo.

Ellos tienen que ir a su bola, con su contenido diario en twitter y sus videos semanales/quincenales.

1 respuesta
Vimes

#1954 Yo hablo de anunciar la fecha de salida del juego en la conferencia, no se que me dices de los horarios de la misma xD

1 respuesta
C

#1955 my bad pensaba que hablabáis de la fecha de conferencia :psyduck:

M

Bueno, pues la gente ya esta probando esa batalla entre hombres lagartos y altos elfos en el E3.

5
Petrusin

A ver si salen impresiones y videos jugosos.

M

Esta saliendo una buena cantidad de información en distintos medios, el hype train ya esta en marcha.
Me quedo con esta entrevista a uno de los diseñadores de la campaña, dice algunas cosillas interesantes:
https://youtube.com/watch?v=z7VaYIBmVes

  • solo los monstruos tendrán animaciones de "fatalities"
  • no quieren poner formaciones en unidades porque seria muy complejo para la mayoria de jugadores (¿¿??)
  • los altos elfos tienen acceso a todos los lore de magia
  • tienen pensado hacer un army painter, pero no aparecera por lo menos hasta el tercer juego
  • hay nuevos recursos para comerciar, y los altos elfos tendrán visión compartida con aquellas razas con las que comercien (esto creo que ya se sabia)
    También dice algo sobre unas ratas gigantes, pero Sigmar nos guarde, eso son chifladuras hereticas.
5
Fun-T

Me gusta todo lo que voy viendo, a excepción de lo delas formaciones que... psé. De todas formas, espero que hablen más de esas chifladuras heréticas.

PiPePiTo

Por formaciones entiendo las típicas formaciones que estaban en los TW clásicos de arqueros delante, infantería y pesados por ejemplo?

1 respuesta
Zharrat

#1961 No, por formaciones se refiere a la posibilidad de hacer cuña en Carga (como sí puede hacer Bretonia) o por ejemplo la formación testudo en el rome 2

C

En una hora hay gameplay, supongo que será la batalla del E3.

Amne

La tan cacareada batalla:

Hugo (Español)

MilkandCookies (Inglés). Incluye stats de unidades para quienes jueguen al multi.

4 1 respuesta
Petrusin

#1964 Ojalá esas cosas como puentes, escaleras y demás cosas sean abundantes en las batalla normales en el mapa de campaña.

Ikiu

Los stats que aparecen en los vídeos subidos por el Amne, para que sean mas fácil de ver

Stats de los elfos

Stats hombre lagartos

3
Ikiu

Guardia de Fenix
https://www.facebook.com/TotalWar/videos/1510019202406608/

Que porquería resolución están usando para hacer estos vídeos de los elfos últimamente

4
Zharrat

un Artwork de los Hombres Lagarto

4
Zharrat

Estoy en el móvil pero si mirais la cuenta de twitter han anunciado que el miercoles directo sobre el mapa de campaña de los hombres lagarto. (3PM BST)

Edit ya estoy en casa:

1
zerhos

Las 3PM BST son las 16:00 en Madrid.

http://timebie.com/timezone/britishsummermadrid.php

The_Josh

Nop, las 16:00 en Madrid. La hora británica siempre coincide con la de Canarias :)

1
RuBiioC

Acaban de enseñar a Tyrion en el Twitter de Total War

No me convencen mucho los colores que lleva :/

1 2 respuestas
Ikiu

Ami tampoco me convence, el diseño es horrendo al menos en la foto, a sido verlo y venirse me a la mente esto:

NSFW

con una espada ardiendo, no se porque :D, eso si la armadura esta chula lo que no me convence tanto es el casco, debería ser mas estilizado. Y la elección de colores es que me parece espantosa. Con lo chulo que se ve en algunas imágenes que circulan por la red no se como han podido usar ese diseño. Menos mal que lo arreglaran los Modders

Crane

Que yo recuerde los colores originales de los falsos elfos eran el azul y el blanco...no el rojo :/

doblea9

#1972 Es el jodido capitan america.

Amne

Tyrion dropped.

markath

#1972 Pues lleva los colores de la mini en la que lo basan.

No consigo que se vea más grande.

2
Zharrat

A ver si lo cambian.

Amne

Vídeo del mapa de campaña de Ulthuan & Lustria

Imagen de referencia de estandartes/facciones de Ulthuan

P.D: El modelo de Tyrion luce mucho mejor ahí que en el render que publicaron ayer.

2 1 respuesta
Ilore

#1979 En el minuto 4:44, cuando la cámara se acerca a Mazdamundi, se ve a su derecha un ejército "imperial" con una bandera de este estilo:

¿Habemus mercenarios?

3

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags