Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

pkjn

#2040 Si pero bueno, por ejemplo me faltaba por ver el de los altos elfos

1 respuesta
Zharrat

#2041 En los Gameplays de la batalla de las Puertas Caídas aparece.

1
Crane

Bueno vi el trailer hace unas horas, pero he tenido sobredosis de hype y acabo de salir del coma. Esa hidra...ese Rey Brujo matando sobradamente a inferiores, esa Morathi que todos nos cogeremos para tener pensamientos impuros...todo bien. Muy sobrado Malekith, que tranquilidad y elegancia otorga saber que eres el legítimo heredero de esas tierras y estás matando a traidores =)

Y ahora quitándome la máscara de fanboy de los Druchii, la verdad es que el trailer ha sido bueno, me gusta que CA esté cuidando tanto el lore de Warhammer. Como ya ha dicho otro user muy cuidada la relación entre Morathi y su hijo, las frases de Malekith muy claras con su personalidad, en fin todo feten. Este juego va a ser grande, al margen de la campaña de los vórtices salen facciones con su rivalidad muy clara entre si, y la campaña va a tener mucho jugo.

Muy buena campaña de marketing por parte de CA, el orden para sacar las razas es el correcto. Primero hombres lagartos, llaman la atención, son de las razas mas famosas y muy vistosos...joder tienen dinosaurios! Luego Altos Elfos (falsos elfos jeje) de los mas famosos de Warhammer y gran contra punto para los lagartos, ahora Elfos oscuros continuando la estela de los elfos, famosos y muy comerciales y para rematar...antes de la salida del juego, los Skaven; van a vender copias a saco.

3
warlipe

Aunque soy más de Altos Elfos, bueno, soy proelfo en general, pero después de ver a Malekith en plan Darth Vader del universo warhammer, los Druchii han ganado muchos puntos

M

Arca Negra

Asesinos

Naggaroth (se ve espectacular)

Caldero de sangre a la izquierda de la imagen

4 1 respuesta
Zharrat

#2045 Naggarond, la ciudad se llama Naggarond. La región es Naggaroth.

Tranquilo, ya me respondo por ti:

1 1 respuesta
M

#2046 Yo lo decía por el mapa de campaña, la ciudad no sabemos realmente cual es (aunque es fácil suponer que es la capital de los EO, ya que en la siguiente imagen aparecen Malekith y su montura digo su madre). Me he leído los libros de Malus, algo sé xD

1
Zharrat

Pues ya que estamos con el tema, dejo la imagen del mapa de Naggaroth para el que no lo conocía

Se ve pequeños os dejo el enlace para verlo grande; https://vignette3.wikia.nocookie.net/warhammerfb/images/5/54/Warhammer_Naggaroth_Map.png/revision/latest?cb=20170401041639

Edito aquí en Español:

URL: https://vignette3.wikia.nocookie.net/labibliotecadelviejomundo/images/7/70/Mapa_Naggaroth_8%C2%AA_Edici%C3%B3n.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/2000?cb=20140125094933&path-prefix=es

1
DarkHawX

Todo sea dicho de paso, yo pensé que el siguiente tráiler 'In-Engine' iba a ser el de los Altos Elfos porque últimamente vienen anunciando información suya. Va y saltan directamente con los Elfos Oscuros (yo encantado).

Lo que me lleva a pensar que en principio, si es tráiler 'In-Engine' por raza, falta el de los Altos Elfos y Skavens, ¿correcto?.

1
Zharrat

Gameplay el día 19 del nuevo DLC para el juego 1. ¿Perros de la guerra?

1
klero

Yo ya tengo comprado el juego, espero q el trailer de los skavens sea asi de way xq el de los EO les ha quedado muy bien la verdad,toy leyendo ahora la saga de malus darkblade

1
Zharrat

Probablemente la pantalla de carga de los Elfos Oscuros:

PD:

5 1 respuesta
Zharrat

Roster de los Elfos Oscuros:

Ilore

#2052 Pfff.... cada vez que veo los cascos de los nuevos Verdugos me pongo de mala leche... ¿por qué tuvieron que cambiarselo? ¿por qué no se limitaron sencillamente a mejorar el modelo como sí hicieron con la Guardia Negra?

2
Zharrat

Roster de los Elfos Oscuros

Señores Legendarios

  • Malekith
  • Morathi

Señores

  • Noble Elfo Oscuro
  • Noble Elfa Oscura

Heroes

  • Asesino
  • Death Hag (no sé cual es la traducción en Español)
  • Hechicera Elfa Oscura
  • Caldero de Sangre

Infantería

  • Lanceros Elfos Oscuros
  • Ballesteros Elfos Oscuros
  • Corsarios
  • Elfas Brujas
  • Verdugos
  • Guardia Negra
  • Sombras

Caballería

  • Gélidos (sin montura)
  • Jinetes Oscuros
  • Jinetes Gélidos
  • Carros de Gélidos (creo que es también caballería a distancia)
  • Jinetes Oscuros con Ballesta de repetición (Caballería a distancia)

Artillería

  • Lanzavirotes de Repetición

Infantería Voladora Cuerpo a Cuerpo

  • Arpías

Monstruos

  • Hydra
  • Dragón Negro
5 1 respuesta
RuBiioC

#2055 No van a meter manticoras ni a los señores de las bestias? D:

2 respuestas
Zharrat

#2056 Por lo que parece no. También hecho en falta a los Brujos Fuegoletal.

D

#2056 Seguramente vendrán con el DLC xD

markath

Me parece una tontería lo noble elfa oscura y princesa alto elfa, que metan modelos masculino/femenino y pongan archimago y gran hechicera como generales.

Zharrat

1 Asesino y 1 Sombra

3 1 respuesta
Crane

#2060 me mantengo en que me gustaban mas las miniaturas de la 7º edición :/

1 respuesta
guillauME

#2061 Los diseños cada vez han ido a peor a mi gusto. Demasiado futuristas.

Zharrat

4 1 respuesta
Vergara92

Chicos, una pregunta que juraría que ya se contesto pero no consigo encontrarla.

Los que tenemos el 1º juego y algunos DLC, que pasa en el 2º? Tendrémos una especie de interfaz para poder elegir si queremos jugar alguna raza del 1?

Lo digo por que me está molando mucho todo lo que veo del 2º, pero me está faltando un poco un ejercito "estandar" como puede ser el imperio en el 1.

Saludos :D

2 respuestas
gebimelo

#2064 Habra campaña especifica del segundo juego y campaña global, con todas las razas pudiendo elegir la que te de la gana.

Es que ninguna de las razas que vienen en el segundo juego puede considerarse como "estandar" si creo que te refieres a las razas que tienen un poquito de todo y tienen gran variedad táctica debido a ello (imperio y orcos por ejemplo). Tanto los elfos oscuros/altos y hombres lagarto son razas muy definidas y con un estilo de combate bastante propio...

Zharrat

#2064 Es que ejército estandar como tal sólo hay humanos (sea Imperio, Bretonia o Perros de Guerra)... En los próximos juegos no encontrarás nada más estándar aparte de eso (salvo que metan a Cathay que es un ejército parecido al Imperio pero más orientado al cuerpo a cuerpo).

Como dice gebimelo los ejércitos que quedan son ejércitos con estilos de juego muy definidos.

Skavens-> Tropas básicas muy malas y cobardes... pero cantidades inmensas (INMENSAS) de ellas que a base de número acaban sobrepasando al enemigo. Y una artillería tan destructiva como la de los enanos, la contra es que esta artillería es práctica pero una chapuza y puede reventar y causar bajas en los propios Skavens.

Enanos del Caos-> Mi ejército, un ejército numeroso a primera vista pero en la práctica muy pequeño. Esta compuesto por unos pocos Enanos del Caos (que son parecidos a los Enanos en cuantos a estadísticas) y un montón de pielesverdes esclavizados, los cuales es muy probable que huyan rápido del campo de batalla.

Ogros-> Un ejército muy poco numeroso, el que menos unidades despliega, pero que tiene infantería monstruosa donde un Ogro vale por 12 humanos y que una unidad suya de fusileros no lleva fusiles sino que directamente usan cañones a modo de fusiles.

Reyes Funerarios-> Como los Condes Vampiro, sólo que estos si tienen unidades de proyectiles y creo que también artillería. Por contra no tienen unidades voladoras tan buenas como las de los Condes.

Y me dejo a los Demonios que no sé muy bien cual es su estilo de juego pues nunca jugué con o contra ellos.

2
M

Soy el único al que le gusta más el look alienigena y de "valle inquietante" de los elfos de anteriores ediciones? Pupilas negras, caras alargadas y cuerpos extremadamente delgados.
Estos parecen humanos con orejas en punta.

5 1 respuesta
cerverus94

#2067 Hay recordar que CA no tiene libertad visual, Games Workshop les obliga a seguir ciertas reglas de estilo visual. Por lo tanto están más limitados hacer cosas de otras ediciones de Warhammer.

2
warlipe

Los de CA han dado una pista sobre el DLC de la nueva raza en su blog ( https://cdn.creative-assembly.com/total-war/com.totalwar.www/wp-content/uploads/2017/07/17104434/BusinessblogBGwSnow.jpg ) y han puesto una imagen que la verdad, deja poco a la imaginación:

Visto esto, creo que el DLC estará centrado en los bárbaros del caos y las tribus de norsca (ya que dijeron que nada de Kislev).

Para acabar, lo que más interesante me ha parecido es un comentario que hacen sobre los DLC's del WII, en el que dicen que la comunidad prefiere un rooster mayor a minicampañas como la de los elfos silvanos y los hombres bestia, por ello el DLC "grande" que saquen no tendrá minicampaña y en adición, tendrá 4 Lores legendarios al mando de distintas facciones... Cuatro lores para los Reyes funerarios? Serán para varias razas? Le pegaría mas a los Skavens no?

2 1 respuesta
Ilore

#2069 Si es Norsca para mí será una gran decepción ¿a quien le interesa Norsca? ¿han tenido alguna vez lista oficial propia? ¿de verdad no había facciones mejores que Norsca para tocar? ¿de verdad esperan incentivar las ventas del WII con un DLC tan "meh"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags