Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Nomik

#2100 si no me equivoco del DLC que traerá con la preorder del 2, que valdrá para el 1

Crane

#2099 pues me haces dudar, porque he visto por ahí que pone 4pm bst y eso es igual a las 15:00 horario español, con lo cual ya debería haber salido. Pero seguramente me esté equivocando.

1 respuesta
Nomik

#2102 https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Dark+Elves+Roster+Reveal+Stream&iso=20170714T16&p1=136

Esto es lo que ellos ponen en su link de fb

1 2 respuestas
Crane

#2103 pensaba que era al revés el horario. Pues me viene mejor a las 17:00. Gracias por la info!

PiPePiTo

#2103 Venía justo con el link en el portapapeles x'DD

Cryoned
1
Shadox

Algo me dice que será full skavens, se verán imágenes de el mundo de warhammer que sigue en guerra, distintas facciones peleando y los skavens esperando el momento para revelarse..., es mi apuesta!. Apuesten ustedes caballeros.

PD: ojalá me equivoque y sean altos elfos =(.

EDIT: Fail hahaha

Nomik

Jajajaja, pues el link que han puesto....

Me ha dejado un poco frío el trailer, nunca mejor dicho xD

1
Crane

Pues, no me atrae nada.

1
FunkyWake

RIP Dogs of War

0 hype por mi parte.

klero

donde coño estan mis skavens?este era el trailer?madremia y yo sperando a ver oleadas de esclavos y lanzallamas abrasando carne

DarkHawX

Creo que todos nos esperábamos más o que enseñaran otra cosa. Un poco decepcionante, la verdad.

3
Crane

No sé porqué pensaron que era buena idea Norsca. Quizás por la moda de vikings? XD pues reskin de los bárbaros del caos y a cobrarlos como dlc.

3 respuestas
Vimes

#2113 La palabra clave es "gratis". A ver quien iba a pillarselo si fuera un dlc de pago.

1 respuesta
Leoshito
#2113Crane:

pues reskin de los bárbaros del caos y a cobrarlos como dlc.

Esto responde a tu pregunta.

Nomik

#2113 hombre a ver, en cierta manera hacia falta un poco, porq cuando jugabas contra ellos el spam de caballería a distancia era brutal, como jugaras con caos o enanos, te las ves putas para pillarlos, con esto les dará algo más de variedad, eso si me parece un bajón de raza, pero menos da una piedra.

Edit: evidentemente hablo en campaña.

Crane

#2114 es gratis aunque no tengas el II en pre-order?

1 respuesta
Amne

Lords legendarios:

Throgg. El Rey Troll
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Throgg

Wulfrik el Errante. (Es el del vídeo)
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Wulfrik_el_Errante

Edit: Dicen que a las 17 hora española Roster Reveal.

1 respuesta
Nomik

#2118 de donde has sacado eso? Hay algún link con el roster, o eso lo dicen mañana?

1 respuesta
dhtimex

#2119 Lo dice en la descripcion de steam
http://store.steampowered.com/app/455040/Total_War_WARHAMMER__Norsca/

Amne

Por confirmar:
Roster Reveal a las 17 (ahora) en Facebook.
https://www.facebook.com/TotalWar/videos/vb.113800552028487/1548179375257257/?type=3&theater

Petrusin

En la descripción del DLC dan bastante cantidad de detalles y las unidades que habrá. Al final espero que sea algo más trabajado que un reskin y esté a la altura.

Ilore

Pues por mi parte paso de reservar el juego (he estado a punto de hacerlo varias veces) porque no solo me decepciona que sea Norsca sino que además me cabrea:

Norsca no tiene lista oficial desde 6ª e incluso creo que nunca la ha tenido (no jugué ni a 5ª ni a anteriores ediciones así que no estoy seguro) ¡hasta Kislev tuvo su propia lista y libro de ejército!

Pero lo peor es que tanto Throgg, como Wulfrik, como el Mamut del Caos pertenecen a las ¡hordas del caos! no a Norsca.

Son muy listos y caraduras estos de CA:

-Mikey: "Hey! a la facción del Caos le faltan unidades!"
-Johnny: "No pasa nada, las sacamos en un DLC."
-Mikey: "Pero el Caos ya es un DLC y dijimos que no sacaríamos a la venta un DLC de un DLC ¿que hacemos?".
-Johnny: "Pues sacamos un DLC de otra facción del Caos con otro nombre, metemos esas unidades ahí y a vender ¿ves que fácil es?"

Pero bueno, en fin, me tocará llamar a la buambulancia:

#2117 Si compras el juego durante la primera semana si, es gratis.

2 respuestas
klero

Etoy perdiendome, la 4º faccion del TWII no son los skavens?si habia imagenes por ahi que daban a entender que serian los skavens....

1 respuesta
Ilore

#2124 La cuarta son los Skavens, esta facción del trailer es un DLC que darán gratuitamente si reservas el WII o lo compras durante la primera semana.

1 respuesta
PiPePiTo

Sinceramente, yo lo veo bien. Me tocó los huevos cuando en el primero pusieron el Chaos como DLC que te regalaban si reservabas el juego... Ahora al menos "regalan" una facción que ni va ni viene...Si hubieran puesto a los Skavens como han puesto a estos... CA estaría en llamas.

Vamos, no iba a hacer preorder por los skaven, por estos menos aún, pero al menos no me pierdo ninguna raza importante para el juego... x'D

1
klero

#2125 JODER, casi me da un telele pensando que esta seria la que sustituiria a los skavens...mira yo esto lo veo asi, siempre he jugado al warhammer y se que con esta saga de juegos me van a sangrar...

Normalmente no me compraria nada y lo piratearia, pero total, esto va a ser un juego para siempre y que con el paso del tiempo mejorara porque lo iran perfeccionando tanto con parches como con mods, asi que yo me compro el TW I el TW II ( si encima vienen mis ratas mejor aun y de paso me llevo un DLC gratis) y a este ritmo cogere el TW III igualmente, solo deseo empezar a ver que tal estan dejando a mis ratas de una vez por todas

Crane

#2123 me subo a tu buambulancia. Además es una reskin de los bárbaros del caos, qué solo es gratis si compras el II, porque si no...18 lereles como los demás DLC de raza, vaya jugada...

Con todas las opciones que tenían han elegido la peor.

Ilore

También puede ser que los de CA+GW sean tan extremadamente ratuzas que no quieran sacar a los Mercenarios como DLC de preorder para poder cobrarlos mas adelante a 18 eurazos, como han hecho con los Elfos Silvanos. ¿Regalar una facción como los Mercenarios? ¡jamás!

Si finalmente son un DLC sangrante, habría que preguntarse si también será para el 2 y para el 1 como este de Norsca, porque en caso contrario, sería para colgarlos de los...

Petrusin

Miremos el lado bueno:
No nos veremos obligados a tirarnos a la piscina por un DLC que no tienta en absoluto.

Puede que luego enseñen algo y me trague mis palabras. Pero a priori con los lagartos, los elfos oscuros y los skavens... ya tengo bastantes horas en el 2 sin necesidad de este DLC. Con el 1º lo tuve algo más crudo porque me llamaban los vampiros y el caos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags