Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

josej123

Seh, lo suyo sería mantener un solo hilo para toda la trilogía.

2
HG_Tevez

#2700 Como mucho unirse nueva gente :clint:

2
Petrusin

#2700 Bueno, si ese tema se pone en portada puede que sea la misma gente + otros que se suban al hype train.

1 respuesta
RuBiioC

Yo prefiero seguir en este hilo, pero si haceis otro, pues tendre que tener los dos en favoritos
La cosa es que este hilo se va a morir cuando salga el 2° ya que en él hablaremos cosas de ambos juegos

AREK

Mantener este hilo creo que es lo correcto, no parece muy saturado y se leen las noticias comodamente.

1
Crane

Un hilo para los 3 sería lo correcto

1
doblea9

Se debería mantener este hilo, el de portada no tiene aun ni un solo comentario. Y este está lleno de actividad.

1
Vergara92

Somos un submundo que se mueve por debajo jajaja

1 respuesta
Crane

#2708 hablando de eso...flipante los mapas skaven =)

1
Ikiu

Yo me acabo enterar que hay otro XD, pero vamos que a no ser que vea este muerto, me moveré a otro, yo opino que lo mejor seria editar este o hacer uno que englobe la trilogía como ya se a dicho, donde la portada del hilo sea de un miembro activo del hilo. Es por el único motivo que me movería, porque este la portada del hilo solo se habla de TWW1.

Y aunque se que esto es cosa de los Moderadores, creo que la portada debería de existir un FAQ, pero bueno es una opinión. que luego la gente pregunta 200 veces lo mismo.

2 1 respuesta
josej123

#2710 Exacto.

M

#2703 si se suma gente nueva al hilo seran los típicos que se quejan de los dlc y no aportan nada, prefiero que sigamos aquí los mismos de siempre, actualmente es de los thread menos toxicos que hay en mediavida.

4 1 respuesta
B

#2673 Anda se ha filtrado el final de la temporada 8 de GoT

Ikiu

#2712 Si la verdad que estoy de acuerdo 100%, es tocar la campana 13 veces y empezar a llegar hordas de niños rata XD, casi mejor mantenerse a si XD

1
Imrahyl

Voto por mantener este hilo como el hilo único de la saga Total War: Warhammer. Vamos a dejar las tonterías de los de arriba de crear mil hilos nuevos que se pierden en el olvido y que nadie se da cuenta que existen y centralicemos la información en uno, que aquí hay buen rollo como han mencionado antes.

Mira que es algo que no comprendo, les entró la tontería esa hace un tiempo de hacer hilos de noticias y prohibiendo hilos oficiales únicos cuando les convenía, desperdigando al personal.

9 1 respuesta
D

#2715 Quizá lo de crear nuevos hilos por cada cosa tenga que ver con el posicionamiento en google pero vamos xD no les vendrá de uno digo yo...

1
Nomik

Video campaña de los HL

5 2 respuestas
Vergara92

#2717 uuuuh, estos son los que yo quería ver

M

Ahora no puedo ver el video, alguna explicación de como funciona la red geomantica?

josej123

Acabo de entrar en modo "evitar morir de hype". Para cumplir esta misión dejaré de ver cualquier vídeos desde hoy.

Crane

Dejé la campaña de Norsca por las actualizaciones constantes del juego, ahora que parece más estable voy a darle y prepararme para el II.

Tolomeos

Espero que el multijugador con las nuevas razas terminen el tema del spameo como ejercito op, porque al final caos spameado y norsca spameada son imbatibles.

porrofreak

Como que elfos con 5 caballerias son faciles de matar xD

Ikiu

No se si os habéis fijado pero en el minuto 4:12 del vídeo de #2717 explican como funciona lo de los desoves bendecidos o sagrados o como sea XD.

-Se pueden ver que son de otro color, y tienen stats mejorados, por ejemplo el Carnosaurio se ve a simple vista que corre mas. Me ha encantado esto porque no me lo esperaba a si. Me acaba entrar el Hype de jugar con lagartijas XD

La verdad enseñan bastantes cosas pero muy rápido hay que pararse con detenimiento a ver.

1 respuesta
pdj

#2724 los blessed spawns son sus unidades de renombre básicamente. En esto en concreto, no innovan pero el juego tiene una pintaza... hype over 9k

1 respuesta
HG_Tevez

A mi lo que me ha soprendido es que la cuidad llamada Hexoalt tenga 10 slot de construción

2 2 respuestas
Ikiu

#2725 No innovación no es desde luego, pero creo que es una mecánica exclusiva porque, las facciones por el momento no tendrán unidades de renombre, así que supongo que serán añadidas con posteridad con algún DLC o FLC.

#2726 Esto lo comentaron hace tiempo por eso no me a sorprendido, lo añadirán incluso para el TWWI, y espero que añadan mecánicas nuevas también al TWWI porque sino se queda muy descompensado comparado con estas, nuevas campañas. En este enlace que postee hace tiempo hablan de las novedades que se van sabiendo: Aqui

-Una de las cosas que no me ha convencido es ver la magia de Mazdamundi, pensaba que iba tener acceso a magia única y a elección del resto de arboles de magias que ya existían (aunque con un limite, para no chetar), pero esto que tiene es magia " nueva " ; simplemente cambiado nombres y stats, no se me esperaba otra cosa.

MUETTE

#2726 Lo dijeron en una comunicación anterior, iban a actualizar cuantos slots iban a tener las capitales de provincia y de raza, y si recuerdo bien también lo iban a cambiar en el WH1. A parte de para permitir más opciones el objetivo es que la IA tenga decisiones más lógicas.

Pelunarez

Buenas chavales. Tengo dudas referentes a TWWII, que no se si me sabra responder alguien por aqui:

El juego que salga a la venta sera una expansion de TWW, o podra jugarse como juego individual, al margen?
Se necesita por tanto TWW para jugar a la segunda parte?
Las razas del primero podran ser enfrentadas con las del segundo (altos elfos vs enanos, pls)?

1 respuesta
Delzhedir

#2729 Lo raro sería que alguien de aquí no supiera responderte xD

No es una expansión, aunque se pueden combinar. Si tienes solo el 2 podrás jugarlo perfectamente y tendrás de razas jugables AElfos, Elfos oscuros, Hombres Lagarto y Skaven. Más adelante saldrá un DLC de Reyes funerarios y probablemente otro de Arabia. Más allá de eso son especulaciones pero la costa del vampiro tiene papeletas también.

En la campaña podrás jugar con esas razas y por el mapa te enfrentarás a todas las razas del primer y del segundo juego, pero tú solo podrás jugar con las que he dicho antes. En multijugador yo entendí que podrías jugar contra las razas del primer juego pero solo manejar las del segundo (si solo tienes el segundo, claro)

Aproximadamente un mes después de que salga el Warhammer II estará disponible una nueva campaña para los que tengan los dos juegos, en la que tendrán los dos mapas combinados y podrán elegir cualquiera de las razas de los dos juegos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags