Tramposo identificado ayuda

A

Hoy 27-1-07 a las 16:30 e jugado kontra un jugador de nombre aliki y se a kojido el inter y yo el chelsea y tenia en el ekipo a kaka,rooney,stam,silvestre,davids y le e ganado he puesto en el salon lo k ocurria y un jugador llamado kroken ma dixo k lo mande a konami lo debo mandar xk ahi k akaba kon esta gentuza salu2 y no jugar kontra el.

Comprad0r

Antes de entrar al juego te lo dice, que lo avisemos si alguno ve cosas asi...

Te dejo los datos, creo que seria mejor mandarlo al email de soporte.

Konami España:

¿Problemas con tu juego? Aquí tienes la info de Konami España

Para consultar y resolver cualquier problema técnico que tengáis con vuestro juego ORIGINAL de PRO Evolution, podéis dirigiros, de momento a:

Teléfono de contacto en España: 902 111 573

Soporte Técnico Telefónico:
De lunes a viernes de 16h a 18h: 902 102 614

O escribir a: soporte@konami.de

Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título (pes6_sp@gvgssupport.com), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: soporte@konami.de

Saludos.

A

asias esto se a acabado aun k le e ganado pero hay muchos komo estos no mola k este desnivelado hay k ser legal 100%

Nomak-

Yo hago algo parecido , xero no eso.
Yo lo que hago pues por ejemplo tengo a Larsson en el ManUtd.
Tengo a Ronaldo en el AC Milan
Tengo a Gago y Higuain en el Real Madrid
etc...
Por eso tambien banea konami ? Gracias.

No se que incoveniente tendra alguien de jugar contra un madrid con Gago que sale MUY MUY mal... Que prefieren que les ponga a Emerson y tenga a los muros Emerson y Diarra ?

Comprad0r

#4 Pues ten cuidado porque pueden avisar del mismo modo..

Saludos.

A

y nomak yo lo k tu haces lo voe bn xk yo si pudiese lo haria pero lo k no haria es meter a rooney a kaka a davids a stam etc... en un ekipo sabes lo k t kiero decir konami tendria k sakar una actualizacion k seria lo mas normal pero x lo k tu haces no deberia de haver castigo

Li0nheart

Hombre es que yo aun no he perdido un partido contra una seleccion del mundo de esas...

Los que suelen hacer eso es xq son mancos y se frustan de no ganar nunca.

Cuando pierda del moskeo mandare el mensaje fijo xD
con lo facil que es perder @ inet jejejeje

CalvOr0t4

y como haceís esos cambios?

dasouza

llama a atencion al cliente de konami y diles que quieres denunciar que has jugado contra el inter con kaka y compañia, a ver ke te dicen xDDDDDDDD

PD: grabalo

JameZ-

#9 xDDDDD te lo imaginas? xDDD

Usuarios habituales