Trine 2 #HO

B

Atlus se encargará de publicar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en primavera del año que viene Trine 2, nuevamente desarrollado por Frozenbyte y esta vez con soporte multijugador para 3 personas online/offline.

6
D4rKNiGhT

awesome! me encanta la banda sonora de este juego!

2
ZooK

el 1 fue la ostia este cae tb segurisimo....

1
cl0ud

Me encantó el primero pero se me hizo bastante corto. A ver si este dura un poco más.

guilles

Joder tiene buena pinta, en un jugador controlas a los 2 o como va?
Y el trine 1 mola? pa probarlo y eso...

Salcort

Graficos: Avatar Style.
Musica: Sublime.
Jugabilidad: La primera impresion es que el personaje mueve demasiado lento en un genero donde todos los juegos son bastante rapiditos, pero weno, tratandose de un simple video no se puede juzgar demasiado.

Kikuta

El primero es simplemente fantástico. Lo único que se hace muy corto y demasiado sencillo de jugar. Algunos rompecabezas más complicados le vendrían bien. Pero desde luego será algo que no deje indiferente a casi nadie.

ArKan0iD

espero que sea un FAP largo, en vez de uno corto como con Trine 1

Arctrax

el primero era awesome, este cae seguro tb

IXi0N

con que sea igual de bueno que el 1, que vicio al 1 y ahora el 2 con multi tiene que ser una pasada

Zendel

El primero fue precioso, pero como decis era muy cortito... Pero en todo los aspectos tenia un sobresaliente para mi.

El unico gran incoveniento del TRINE1 es que el multijugador que tenia en realidad no era asi, si no que solamente se podia hacer con un mando conectado a tu PC para un jugador y el otro usando teclado y raton.

Vamos pero que eso se acaba con el nuevo TRINE. Va a estar muy chulo si señor.

KaBeZiLLa

#5 tanto jugando solo como con otra persona, puedes cambiar de personaje en cualquier momento, como los Lost Vikings.

Yo el 1 me lo pase en cooperativo y me parecio buenisimo.

L4Nc3l0t

El primero me gusto mucho, aunque esperare a alguna de esas ofertas como paso con Trine I.

Baltar

Pillando el primero y jugando. :)
Nunca oí nada de este título pero a juzgar por las críticas parece fundamental.

chingafas

mañana me lo bajo el 1 y me lo paso este finde

FrioneL

No lo conocia y estoy jugando al 1, y la verdad esta muy bien. Eso si, es igual que el lost vikings xD

Pero los escenarios, la musica y la jugabilidad te atrapan.

B

el coop offline sera en una sola pantalla no, no en pantalla dividida? si es asi me da q este cae fijo ^^

Baltar

Primero terminado...AWESOME! Me ha gustado mucho... Babeando por el segundo XD

kOnOrZ

Soy el único al que el control del primero le pareció... ¿malo? al menos jugando con teclado y ratón (desconozco si se puede jugar con pad)

1
TRuBi

#17 si, el coop en el Trine es en la misma pantalla los dos. Es que vamos, pantalla partida seria una tonteria en este juego.

Jeycobo

Estoy esperando el 2 , por ahora me conformo con el 1 que esta muy interesante,

g4sb0

joder el 1 no lo puedo jugar, siempre me dice que faltan .dll :S y no lo ejecuta en windows 7 :/

Shotti

Acabo de terminar el 1 y teniéndolo muy fresco, el vídeo de #1 sólo me dice que es más de lo mismo... but anyway, es más de lo mismo que mola ;d

9 meses después
p4l3rm0

Buena mejora en el apartado gráfico y parece que el factor puzzle basado en físicas también recibe un pequeño empujón. Co-Op online al fin. Y todo por menos de 30$ en todas las plataformas.

Wasd

Los creadores de este juego se merecen el cielo xD. Juego simple, bonito y con una banda sonora que te mete en el juego.
Lo que no me gusta es que una vez lo juegas, poco mas puedes hacer. Un editor de niveles tipo "Little Big Planet" podría alargarle mucho la vida. Ahora con el online la cosa mejorará considerablemente.

K

Este juego esta muy bien,me quede en la ultima pantalla del 1º xDD

2 meses después
p4l3rm0
Martita-

Sabeis si la cancion del video de #1 puede conseguirse en algun sitio ya? Es sublime.

naete

Ya se puede hacer la precompra ^^ http://store.steampowered.com/app/35720/?snr=1_4_4__13

1 respuesta
Pato-WC

:ninjaedit: Que bien.... Esto me pasa por dejar sin enviar el comment...

Si es como el 1 es un must have

Usuarios habituales