ULTIMAS PLAZAS TORNEO FIFA 09 (X360)

g0lEm

Mu buenas gente, hace poco empezo una liga muy muy chula ( con plazas de UEFA, Champions, copa del rey etc...) en una pagina que se llama www.pes5champion.es. Hubo un sorteo y selecconaron equipos en orden, pero se han quedado 5 plazas libres por gente desaparecida.

Si os apetece solo teneis que registraros, meteros en el foro, seleccionar liga fifa09 xbox360, y despues le dais al post "Eleccion de Equipos Fifa 09". Una vez alli vereis como hay una lista con un monton de nombres asignados con equipos, pues bien, solo teneis que elegir el vuestro y postearlo.

PD: Ya se que no estan los equipos Elite, pero hay otros muchos que estan bastante apañaditos y podreis luchar pos los puestos de Uefa, Champions, o incluso por la copa del Rey.

Saludos!!

g0tO

jajaj la de ps3 ya se han sorteo los grupos y todo!!

meteros que tiene muy buena pinta, os animo!!

g0lEm

ya tio pero en xbox360 faltan 5 plazas porq algun gili se apunto y luego se le ha olvidao!
Venga de verdad animaros los aficionados al futbol porq merece la pena, os lo vais a pesar fenomena.

nomdigas

yo m apuntaria pero... no se q ekipo cogerme. Estan TODOS los jugables cogidos, hasta el sporting, el blackburn, everton, aston villa...

g0lEm

hombre quedan bastantes q son mejores que el sporting o q el Everton o Aston Villa, lo q pasa q la gente es un poco tonta xd:

Comparemos (Ataque-Medio-Defensa):
Sporting (69-68-68)
Everton (78-76-77)
Aston Villa (79-79-76)

Equipos mejores o del estilo y q se pueden coger, por niveles:

-1 GETAFE!!! (81-74-73): Ataque muchisimo mejor q Ajax,Sporting,Pourtsmouth...
-2 Napoles (77-79-74): Ojo al medio campo de este equipo.
-2 Genova (77-75-75)
-2 Oporto (76-76-74)
-2 West Ham United (76-75-75)
-3 Racing (77-74-72)

Getafe es modestillo pero de la tabla MEDIA ALTA si es..

Saludos y espero que te animes!!!

A

venga gente q solo qda una plaza!!! :D

LOLO_ITO

me parece ke me apuntado nose si aun kedaba la plaza o no

Usuarios habituales