Ultimate Team ver. X360 (Jugadores y Mercado)

BigmAK

Esta es la plantilla que tengo ahora mismo: los vendo a todos menos a De Gea ya que quiero hacerme un equipo Premier, si hay algún interesado en algun jugador... que me lo diga:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bZ6iq54UbbRmG

1 respuesta
gato_cos

#31 Por esa plantilla poco dinero te vas a sacar, salvo Benzema, por los demas vas a sacar poco, te recomiendo la ligue1 si te quieres hacer una plantilla nueva y con poco dinero 10.000 - 15.000 monedas!

1 respuesta
A

jjajaja muchas gracias :)

BigmAK

#32 Se que con esa plantilla no se puede hacer casi nada :/ Voy a hacer limpieza y convertirlo en un Premier League de jugadores entre 75 y 80 a ser posible jóvenes, con esto me desmarco un poco de las clásicas super plantillas que se hace la gente porque no tengo ni tanto tiempo ni tantas ganas de estar en el FUT en plan atrapado :P

BigmAK

Tras unos cuantos cambios esta es la plantilla que tengo ahora mismo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#glFh5AkvbbRWp

Me falta arreglar la delantera e ir haciendo banquillo. Otro central joven y bueno también me vendría bien.

A

te interesa rodwell 76 de media del everton MCD lo tengo en subasta por 350

1 respuesta
BigmAK

#36 Si que me interesa. ¿Como puedo hacerte la compra?

A

pues lo puse a subasta antes de leer tu mensaje si no ya te lo daba busca en subasta a ver si lo encuentras le quedan 38 minutos mcd del everton formacion favorita 5-2-1-2 me imagino que ya te aparecera para pujar

A

Que es mejor:

Comprarse sobres o comprarse jugadores sueltos en las subastas?

1 respuesta
A

pero a partir de ahora todos los jugadores de esas caracteristicas te aviso porque yo no los quiero que me estoy haciendo un equipo de la liga bbva

A

jugadores sueltos XD en mi opinion lo que pasa que no me puedo resistir a comprar sobres jaaj

BigmAK

#39 A mi los sobres no me han servido de demasiado (solo para vender lo que me traen y conseguir monedas) e ir a por jugadores exactos a lo que yo necesito.

1
A

ya acabo la subasta como hacemos para darte a rodwell¿?

LinKiN

A alguien se le cuelga ahora mismo al entrar en torneos ? :s.

1 respuesta
gato_cos

#44 uff menos mal a mi tambien, estaba cagadisimo! estaba maldiciendo a EA!

H

a mi tambien se me cuelga XD esperemos que lo arreglen pronto :S

J

ola gentee sabeis si este viernes estara eso de la hora felizz?gracias!

A

pues ni idea pero estoy rezando porque si jajaja :)

J

eso cuando se sabra lo de los sobres??

hg_vlc

nose creo q saldran el lunes de 7 de la tarde a 10 de la noche, pero no estoy seguro.por si acaso mañana estaros al loro jeje

ricksss32

no se porque soy el mejor en fifa 12 ultimate team

A

al final la hora feliz es hoy o el lunes y como se sabe que sobres son los de la hora feliz ¿?¿?¿?

Rikki

Qué es la hora Feliz?

Mira que esta caro Dani Alves, me va a costar la vida conseguirlo T_T

hg_vlc

creo q es el lunes ppor que hoy de momento no ha salido

J

ola gentee una pregunta en general que delantero de la liga bbva o español os gusta mas en el juego para fixarlo? k no sean ni torres ni villa !! Liga bbva o español!gracias!

2 respuestas
gato_cos

#55 Nilmar

Rikki

#55 Yo tengo a Falcao y va muy bien xD

gato_cos

Me he hecho un equipillo de la liga rusa, he jugado unos 4-5 partidos y me gusta mucho arriba, pero en defensa, a parte de que juego con 3-5-2, me gusta menos, como lo veis?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fD6gTJnPbbVIX

J

hoy son los sobress?
la hora felizz?

hg_vlc

si eran hoy y de 4 sobres el q mejor me a salido es uno del bayer de leverkusen de media 83 menudo desperdicio de monedas 50.000 a la basura....

Usuarios habituales