Ultra Street Fighter IV #HG

Jethro

combo de daigo! :f5: :psyduck:

https://a.pomf.se/naxagw.mp4

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#661 Burtal, los comentaristas sin palabras y el chat explotando. La bestia ha vuelto.

xTwisted

Hoy supuestamente salía en PS4 verdad? Según he leído va a estar a 25€ la versión Ultra con todas las DLC de trajes

Ya contareis que tal va

1 respuesta
Yandros09

Si el 5 da tanto asco en el modo online en cuanto a netcode, drop.

1 respuesta
Lord_Khronus

#664 Hace ya un par de meses que arreglaron el online...

xTwisted

Pero si en xbox va perfecto no? Que ladra la gente?

Yandros09

Pues o soy yo o en pc va como el culo. Eso si, si juegas con españoles o como mucho franceses, si va perfecto.

1 respuesta
Inmolatus

Pues a mi que con mi interent de mierda me va como el culo juegos como MK y en general voy a 200 ping minimo, el SF4 y el Skullgirls van bastante finos para mi conexion.

Lord_Khronus

#667 Hombre si juegas con rusos pues claro que ira mal pero con cualquier europeo con conexión decente va bien.

Genesis1910

No sé si lo habéis comentado, pero parece ser que Capcom ha hecho lo que debería y lo lógico vamos. Los sticks de PS3 servirán en la versión de PS4 gracias a los drivers de Lab Zero.

1 respuesta
Ninieru

#670 Sin embargo, para cada stick de PS3 es necesario que haya un mando de PS4 conectado a la consola. A la hora de jugar en casa no supone ningún problema, pero para torneos y quedadas es una putada, ya que tiene que haber 2 mandos por setup para poder enchufar sticks viejos.

Imperium

#663 en la store no está

(por web si está)

xTwisted

Ya comienza a grabarse la gente en ps4
http://www.twitch.tv/rujitwitch

dadito

Gran port, mejor persona

Vledfel

#661 Daigo <3

dadito
1
Ninieru

Os reto a encontrar un fragmento de 10 segundos en este vídeo que no dé ganas de vomitar:

#HighLevelFundamentals

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#677 Los personajes del ultra se los podían haber ahorrado todos la verdad XD

3 respuestas
Dandelion

#678 todos

Vaya patadon en los huevos te daba.

spoiler
2 1 respuesta
dadito

#679

1 respuesta
Dandelion

#680 Ese soy yo esperando mi turno :3

Inmolatus

#678 Pf espero que para SFV no vuelvan ninguno de los braindead anti fundamentals del palo El Fuerte, Rolento, Decapre, etc. Y eso que ultimamente le estoy dando bastante a Decapre y me esta gustando, pero esto no es SF.

1
Lolerpopler

#678 y hugo que?

2
7 días después
Harlan77

Amigos fightans, el Skullgirls está a 3 € en steam. Recomendáis? Lo que veo es que tiene poquísimos personajes, e incluso 3 o 4 de pago.

1 respuesta
Lolerpopler

#684 Si y no. A mi me gusta mucho, el estilo, los personajes la jugabilidad, pero es muy diferente del sf. Así que depende de tus gustos.
Lo de los personajes de pago lo que hacen es sacar personajes (iban a sacar unos cuantos más) y los que tienen el juego cuando los sacan los tienen gratis, los que se compran el juego después de que haya salido ese personaje tienen que comprarlo como DLC.

El mayor problema, para mi, es que hay menos comunidad que en sf (obvio) entonces te sientes menos tentado a jugar online

2 respuestas
Harlan77

#685 Gracias, me está gustando bastante la verdad, de momento parece que los combos són un poco más fáciles que en sf, lo cual agradezco porque soy un forevernoob

2 respuestas
Lolerpopler

#686 Los combos son más "fáciles" pero los combos normalillos son mucho más largos. Te invitaría a que pasaras por el hilo de sg pero esta muerto, más que este

alcon678

#685 Pues yo me lo pille el 17 de julio del año pasado y no me han dado a Eliza que salio el 30 de septiembre xD
#686 Pues a mi me resultan tan largos que me parecen mas jodidos xD

1 respuesta
xTwisted

#688 Tenías que "añadirlo" a steam manualmente. Yo apenas he jugado y lo compré en beta y tengo los 3 personajes de DLC

dadito

Rose Strider para los amigos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags