Ultra Street Fighter IV #HG

alfa036

no sé que coño ha hecho PR balrog, pero ha mejorado un huevazo

1 respuesta
Discharge

#721 en el ultimo partido de la final de losers, tuvo un par de intentos de combo al aire totalmente que le dejaron vendido, y ademas en el ultimo round, pero si en general ha mejorado

1 respuesta
alfa036

#722 se veian muchos los nervios ahí, pero vamos, echo a:
xiao hai
Mago
Smug (uno de los dos favoritos)

bastante mejor de lo que venía dando, y me alegro mucho por el, siempre ha sido de los jugadores que más me ha gustado porque es muy fiel a su personaje (personaje que sufre mucho en matchups y el lo saca adelante)

una pena que el torneo no se lo llevara occidente XD veremos el EVO.

1 respuesta
Discharge

#723 el poder de Yun xD

Zheiwander

pues a mi me parecio ayer que eduardo estaba super salty porque Iperu coacheaba a 801 Strider,y puso un par de twitters segundos despues de ser eliminado cagandose en Abel y felicitando a Strider con sorna.
Creo que lo de nice guy PR ROG es una fachada.

2 respuestas
xTwisted

#725 Después de la racha de mierda que llevaba, y en este torneo se estaba comiendo a todos los que le venían y llegar a final de losers, pues es normal que le picara, digo yo

Inmolatus

#725 Siempre ha sido salty as fuck, y no es la primera vez que suelta tweets asi tras perder, pero sigue siendo uno de los tios mas buenrollistas de la escena, aparte a mi me encanta su Balrog.

7 días después
Lolerpopler

Otro juego aguantando a blanka

2 1 respuesta
polcrespo

El online de pc de este juego esta un poco muerto, o es que no he buscado bien? tenía ganas de probar un juego de lucha en online que nunca lo he jugado y no soy quien a encontrar partida.
en caso de que este muerto, alguna recomendaciócn de juego de lucha en pc? el mkX me parece bueno pero por lo visto tiene muchísimos problemas en el online...

4 respuestas
Lolerpopler

#729 algo harás mal, siempre hay gente, esta tarde he estado jugando yo y sin problemas para encontrar a otros

1 respuesta
Inmolatus

#729 No busques solo españoles, abre la opcion de cualquier lado y buscan franchutes, españoles o portugueses. Algunos alemanes, ingleses, holandeses, etc. tambien va con buen ping, pero te la juegas mas.

1 respuesta
xTwisted

#729 A esta hora es jodido encontrar gente en ranked. Intenta agregar gente, aunque sean guiris para poder jugar a todas horas endless.

Y olvidate de encontrarte siempre españoles, siempre que busques te encontrará 1 de media. Intenta jugar con gente de toda europa. A mi me va bien contra todos menos rusia, suecia y noruega

1 respuesta
alfa036

#729 no busques ranked, crea la sala, te entrara mucho mas gente que buscando

1 respuesta
polcrespo

#730 #731 #732 #733 Gracias!
Acabo de probar partida con ryu (es el que recomienda la gente para empezar) y me ha empejado contra un italiano que se pillo al calvo tuerto, me ha hecho casi perfect en la primera ronda, la segunda la gane yo inextremis y la tercera me gano él.
Me ha dejado muy buenas sensaciones.

neveS

#728 Casi fijo que es por Blanka, aunque Sean y Oro también son brazucas

1 respuesta
alfa036

#735 para sean sacarían algo barriobajero o un gheto, como en 3rd strike, y a Oro dudo mucho que lo saquen, puto bicho raro

2 respuestas
neveS

#736 raro y overpower xD

Inmolatus

#736 Pero para Blanka pegaria mas la jungla, yo veo mas a Sean o a un personaje nuevo. Oro me molaria mucho.

Jastro

Yo espero que no metan a Sean :/ Prefiero a oro mil veces xD

alfa036

tambien han mostrado el mapa de nueva Zelanda

De todas formas en el video del mapa deja Bastante claro que es Blanka el personaje a anunciar, se pone el disfraz y los bustos delantes

Ninieru

Tratándose de Ono lo del disfraz de Blanka confirma más a Sean que al bicho verde.

dadito

http://www.siliconera.com/2015/07/08/street-fighter-v-will-include-alex-and-urien-from-street-fighter-iii/

1 respuesta
Inmolatus

#742 Si al final meten a Urien dudo que este al nivel de 3S Urien. Como minimo le nerfearan los super arts.

Pero vamos, Gootecks ya la tendra en la mano con solo el rumor.

1 respuesta
dadito

#743 Su V-Skill es Aegis Reflector, y su critical art Tyrant Slaughter

Piensalo.

1 respuesta
Inmolatus

#744 sigo sin ver el Aegis Reflector, me parece demasiado roto. Pero bueno, todo puede ser.

Martita-

Alguien sabe si estara ibuki en el V?

1 respuesta
alfa036

#746 no se sabe nada de los personajes del V solo:
chun-li
Charlie Nash
Ryu
M.Bison
Cammy
Birdie

Calzeta

Lo de Brasil es personaje nuevo:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=143302117&postcount=1076

  • Street Fighter V won't have "Super" or "Hyper" editions. Just updates. He doesn't know if these updates will be free or DLC and does not know if they'll be balancing updates or will add characters and stages.
  • The number of characters in the starting roster will be between SFIII and SF IV. He knows the number but not the returning cast.
  • There'll be 4 new characters and he knows 3 of them.
  • Focus Attacks won't return.
  • It'll be released in 2016 and that the month is easy to guess. (He said to think about japanese fiscal years).

Then he dropped some interesting clues. He usually nicknames his Pokemon with stupid joke names but not this time.

3 of his pokemons were nicknamed

  • Rachid
  • Zen
  • Laura

We can assume these are the 3 new fighters he knows about. He also kept mentioning 3 places in the world and he said "there was a reason": Brasil, Africa and India. We can assume Rachid is from Africa, Zen will be from India and Laura from Brasil.

He also named another Pokemon "V-Trigger" which is probably the name of the new SFV mechanic.

Lord_Khronus

Cómo no hay hilo del sfv lo pongo aquí.

2 1 respuesta
Dandelion

#749 Me encanta que se hayan atrevido a darle un look totalmente distinto. Con otros colores puede estar muy chulo.

He tenido la oportunidad esta tarde de jugar a SFV. Jugue 4 bo3s. Cosas que comentar, el juego se siente suuuperr bien nada mas comenzar la partida, pensaba que se me iba a hacer raro el movimiento o algo pero que va, se siente super natural (por lo menos si vienes de SF4). El juego es duro, pesado, en el sentido de que los golpes hacen daño, los shoryus duelen, y un buen read te ayuda mucho en la partida. Si vas full yolo en este juego GL. Ah, y el juego no es para nada lento, una vez lo juegas en persona te das cuenta.

La verdad es que he salido del evento mas contento de lo que pensaba, el juego me ha gustado mucho lo poco que he podido probar, con Ryu se sentia como si fuera un tanque, sus golpes hacen daño, puedo jugar footsies o puedo meterme en tu cara y dar miedo.

Gente cuyos otros juegos favoritos como 3rd strike o los alphas, todos han salido contentos. No he visto a nadie que le haya desagradado.

Vaya horror ahora a esperar a la salida xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags