Ultra Street Fighter IV #HG

Nozrwell

#840 algo como esto usb

Lord_Khronus

Hoy se abre la beta a las 17:00 para los que tengáis código de ps4.

Source

Jastro

Que abran el de pc, putos cabrones >_<

Los que tengan ps4 vayan comentandooo, que le tengo un monazo... que ni king kong.

Vireca

Bueno, hora de iniciarme en el SF con la beta. A ver cuantas veces le abren el ojete a este noob

Aclaro que Capcom ha dicho oficialmente que la beta sera hoy de 17:00 a 1:00 AM y mañana viernes igual

FaKeTe

No va, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#845 En twitch no ha conseguido entrar nadie aún.

Vireca

Han dicho por twitter que saben que la gente esta teniendo problemas de logueo y que lo están solucionando.

A mi a veces me pone "desconectado del servidor" y otra veces "no ha sido posible loguearse en el servidor"

Empiezan bien el test

Lord_Khronus

La gente ya está entrando.

FaKeTe

Ya me han petado el cacas

Vireca

pega unos lagazos a veces... he dejado de jugar por eso, ir ganandole a un noob como yo y que me spamee el barrido de bison y perder, y otro con nash por hacer el CA en medio del lag xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#850 Cubrete abajo que el barrido no es safe xD

1 respuesta
Vireca

#851 me cubro pero me dejó KO :(

El juego me mola mucho pero para hacer algo hay que echarle tiempo y no tengo de eso xD. Una pena

1 respuesta
Lord_Khronus

#852 Si los juegos de lucha en general o le metes horas o no haces nada.

1 respuesta
Vireca

#853 pero este multiplicado por 1000 xD. En el tekken ganaba. Aquí ninguna partida la he ganado, me ha faltado poco pero no

2 respuestas
xTwisted

#854 Menuda comparación de juego que has hecho

alcon678

#854 A mi SF me parece mucho mas tecnico, y ahi radica lo bueno y malo del juego.
Esperemos que en SFV con el cross plataform tenga una comunidad poblada para que la gente de niveles bajos o que esta empezando pueda disfrutar tambien del juego

1 respuesta
Vireca

#856 toda la razón, pero necesita mas tiempo que otros FG y no dispongo de eso por desgracia

1 respuesta
Dandelion

Todos los juegos de lucha requieren tiempo, que hayais ganado 3 partidas masheando y haciendo el canelo en X juego de lucha no demuestra nada. Bueno si, demuestra en que juegos es mas facil ganar masheando y ya esta, pero eso no quiere decir que el juego en si sea mas facil, o menos tecnico, o menos pollas en vinagre.

Y si lo que quereis es no tener que esforzaros ni gastar tiempo en un juego de lucha, lo que debeis hacer es simplemente jugar con amigos que tampoco le echen nada de horas y ya esta. Jugar entre colegas a un juego que nadie sabe sera divertido siempre y cuando alguien no empiece a practicar por su cuenta. Esto lo hace mucha gente y tan felices vaya.

Lolerpopler

#857 Realmente no es tanto tiempo, lo importante es aprender bien las cosas. Un ryu que sepa las bases y que su unico combo sea cr mk xx hadouken, ya es mejor que el 50% de los jugadores online.

1 1 respuesta
Ninieru

Y después aparecerá una Decapre o un Rolento y lo que sepa de las bases del juego dará completamente igual.

1
Vireca

#859 ya, el problema es que no me salen ni los hadoken... Me salen pero no el 100% de las veces. Por no saber no se ni tirar el CA de los personajes de la beta

Ya veremos si lo pillo o no

2 respuestas
alcon678

#861 Eso es porque necesitas ser preciso, la ejecucion puede ser lenta, pero tiene que ser precisa, prueba a hacerlos muy despacio y ya veras como te acaban saliendo siempre, luego ya iras cogiendo velocidad

Lolerpopler

#861 bueno, piensa que no es solo una inversion en el street fighter, cualquier juego de pelea tiene los mismos movimientos de base. Skullgirls, kof, otros sf, MvC. Se juegan completamente diferente pero lo que has aprendido se traslada

1 respuesta
Vireca

#863 de ese estilo solo me gusta SF, llámame raro

1 respuesta
alcon678

#864 A mi los que no son 1vs1 (solo un pj) tampoco me molan demasiado, no le encuentro la gracia a jugar con un team

Dandelion

Aqui os dejo las finales del Taiwan Fighter Major 2015, en las cuales jugaron Stormkubo (Hugo) contra la Makoto de Misse, jugador japones conocido por dicho personaje. Un match up que no se suele ver en finales desde luego.

En el mismo canal del video hay mas replays del torneo, entrevistas por Zhi, etc etc.

5
dadito

http://gfycat.com/DelayedDimAmazondolphin

#Honest

3
Lord_Khronus

Pero luego los makoto players son heroes :psyduck:

2
Demitz

Pero si no se cubre ni una al caer xd

Ninieru

Doy fe de que es la primera vez desde la salida del ultra que alguien intenta bloquear ese mixup en lugar de mashear algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags