Un par de duas con la LM

Watt

Vamos a ver, para que mejoren los jugadores hace falta que jueguen? O con el paso de los años mejoran como en la prediccion esa nueva?

Y los jugadores que juegan, hace falta que despues del partido pases x cada uno de ellos para que les suba las estadisticas? o si le doy a OK ya se suben solas...?

Gracias de antemano

KubRicK

Si juegan tienden a mejorar más y antes, sobretodo si obtienen buenas puntuaciones (por cierto, esto no es nuevo).

Por supuesto no hace falta que pases por encima de todos para que mejoren, simplemente hace ese efecto para enseñarte cuánto han mejorado en ese partido (xD).

Un saludo.

C

Si juegas mucho con un jugador sube mucho más de lo que subiría sin jugar, por ejemplo yo con Heitinga llevo jugando todos o casi todos los partidos durante las 4 temporadas y media que llevo y ha subido como 4 o 5 puntos más de lo que habría subido siguiendo la gráfica.

DeUsIN

Mejoran antes si juegan mucho y bien. Yo empecé con el Madrid y en la 2a temporada, cuando ya tenía unos cuantos fichajes jóvenes, empecé a traspasar a Ronaldo, Vantris, Beckham, Emerson, Raúl y a poner a jugar a los jóvenes. Al principio costaba un poco jugar como lo hacía con los veteranos, pero luego terminas agradeciendo que suban tan rápido los Robinho, Cristiano Ronaldo, Sobis, Aguëro, Walcott, Fábregas etc etc

Watt

Vale, gracias. Tendre q jugar mas con los xavales pa q suban...y lo de pasar x encima menos mal q me lo dijiste #2 pq desde el pro 3 q llevo haciendo eso y no veas como jode xd

Usuarios habituales

  • Watt
  • DeUsIN
  • C
  • KubRicK