Uncharted 4: A Thief's End #HO

B

#718 Obviando algún momento / textura puntual es impresionante cómo han mejorado una barbaridad la iluminación y el motion blur, basadísima Naughty.

En cuanto al tema de los 60 fps yo creo que nadie en su sano juicio contaba con ella si querían mantener ese nivel de detalle, como diría mi madre, comer y sorber, no puede ser. Maybe with NEO, hohohoho.

1 respuesta
B

god que bien se ve esto, picovisual del juego ahora mismo

GlatoR

#721 eso espero

Mystee

El capítulo 16 es el mas raro de todo el juego, pero solo por el final de ese capítulo es necesario.

Por cierto soy al único que en cierta escena le desaparece el walkie de las manos a los personajes que lo usan? xD

Albertsson

Venga nathan... Capitulo 13. Necesito el gif de uncharted 4 con la cara de nathan sonriendo. I need it!

O cualquiera de Elena diciendo lo q sea, ya le pongo yo la voz <3

Mystee

El "Hostia puta!" de Nathan es claramente lo mejor del juego xD

Fr0z33n

Pues... terminado. Unas 16 horas, que no está mal. Si tal y como decíais además no cuentan las cinemáticas... pues estaré en 18 or so.

Masterpiece de ND, sin duda. Aunque he echado de menos algún detalle.

NO ABRIR si NO te has terminado el juego
1 respuesta
RedZero

#727

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#728

kingsora

Diooooooooooooooos

Cap 4
A
Capítulo 10
Legionait

el trabajo que me esta costando pasarme el caputulo 8 en aplastante no es ni medio normal

1 respuesta
Teriyaki

Estoy en el capitulo 13 y como deciis alguno es una maravilla , ademas el cambio del 12 al 13 ha sido sublime

KeleTh

juego terminado. 11/10. lagrimas al final. gracias ND. Dadme mas de Ellie y Joel ahora ^^

A

#732 es cuando

spoiler
1 respuesta
Legionait

#735 ya pase esa parte,

spoiler
icetor

juego terminado, gracias ND.

N30

So... esto me pasó ayer...

1 respuesta
Fr0z33n

#738 Ponlo en Spoiler, a mi me da igual, pero se de gente que no ha visto ni un tráiler, y no cuesta nada.

Mastema

¿Las cinemáticas se cuentan en el tiempo de juego de las estadísticas?

1 respuesta
alejo

#740 no, no cuentan.

1
B

Terminado, muy bonito, muchos feels, grandes personajes y trama.

8/10.

Skarin

Lo acabé anoche y fantástico. Muy divertido que al final es lo que importa, y deja la serie con un final perfecto. Grande ND, ojalá duren muchos años así de inspirados.

B

esos momentos de Uncharted 4 en los que de repente paras el juego, miras a la pantalla

y dices "wow"

1
kingsora

Mira que lo voy inspeccionando todo eh pues siempre me salto un par o más de tesoros y no se como xD

Legionait

acabo de llegar al capitulo 10 y OMFG

B

Joder, hice bien en esperar pegándome un vicio hasta el cap 6. El juego parece ir a 60fps (adiós shit plasma) xD. Lástima que el motor tenga ese efecto blur al mover la cámara.

1
osk1

Acabo de terminarlo. ¡Gran manera de cerrar una saga!

sk_sk4t3r

Terminado, unas 15h y media. 11/10.

Con todos los extras awesome que te dan, creo que le voy a dar otra vez.

B

capi 18, pic random de escenario random super bonita que he hecho

en cuanto termine el juego voy a recomenzarlo en Explorer y a fundir el boton de Share

Usuarios habituales