Uncharted 4: A Thief's End #HO

Trinityh

Alguien juega al multi regularmente? Por que el sistema de ranked es muy random ..

1 respuesta
Shensu

me ha pasado hoy, entre esto y los bailoteos que pega la IA cuando tratas de ir plan sigilo me estoy riendo

1 respuesta
-Nilia-

#842 A mi me pasó algo parecido sin coche, Sam se teletransportó desde el suelo a un segundo piso.

Alguien mas se llevó una decepción al

GlatoR

Os habéis fijado en las muñecas de Nathan? son dos columnas romanas sus antebrazos. Podría aguantar el mundo.

granaino127
Donsenador

#825 Has expresado completamente mis sentimientos xD

Estoy deseoso de DLC ya que me gusto mas el de The Last of Us que el propio The Last of Us. xD

#841 Yo! Pues si :(. Un sistema de niveles como en el 3 donde poder comprar cosas según lo que vas ganando y prestigios hubiera estado mejor. Es que es como el del rocket pero sin niveles :(((((

rootbeer

https://vt.tumblr.com/tumblr_o7b1ne9AKI1rpq66v.mp4

DaMMiT

Lo que noto es que se me están pasando un montón de tesoros para la segunda vuelta que le de al juego, y eso que no estoy rusheándolo, voy por el capítulo 11.

Zegatron

A mi me pasa lo mismo, no voy rusheando pero voy por el cap 13 y llevo 15 míseros tesoros...

Caerá un run por los tesoros y trofeos, o dos xdd

alejo

El tema es que ahora los escenarios son mucho mas grandes, y ademas hay tesoros escondidos a mala idea, incluso dentro de cajas que hay que romper.

Yo voy por el cap 15 y llevo apenas 40 tesoros.

X

tonteria del capitulo 20

spoiler
B

Welp, le haría thread propio porque el tema lo merece pero a este paso voy a parece un PR de Naughty / Sony lol, so lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto:

How One Disabled Player Convinced Naughty Dog To Add More Accessibility Options To Uncharted 4

You might not have dug into Uncharted 4's extensive set of accessibility features, but for fans with disabilities, they’re incredibly important. The reason Uncharted 4 has so many is thanks to a fortuitous meeting at GDC.

This touching meeting was outlined in a video from Sony today:

One of the appointments that Naughty Dog UI designer Alexandria Neonakis took at GDC was with D.A.G.E.R. editor-in-chief Josh Straub.

(Neonakis wrote a piece for us on the interface for The Last of Us in 2014.)

D.A.G.E.R., which stands for Disabled Accessibility for Gaming Entertainment Rating System, is a metric Straub uses on his website to review games from the perspective of someone who’s disabled. The reason Straub started the website was his inability to finish Uncharted 2.

Towards the end of Uncharted 2, the player is asked to tap a series of buttons very quickly, as part of a QTE sequence. Straub couldn’t pull it off.

“I was faced with the reality that I had played this entire game,” said Straub in the video, “I had spent $60 on it, and I could not get any further without the help of an able-bodied person.”

That’s how D.A.G.E.R. was born.

“Growing up, my options for entertainment were limited,” he said. “What developers need to realize is that these games do more than just entertain the disabled. Fist of all, they provide an escape from the sort of doldrums of being disabled. And second of all, they provide a social space where, instead of being judged by being physical appearance, we are purely judged by the actions that we do and the things that we produce in the game.”

Straub left a big impact on Neonakis, and she quickly sat down with Neil Druckmann and Bruce Straley, the game’s and creative directors. Both of them were on-board with widening accessibility, so the team got to work.

The goal wasn’t to radically alter Uncharted 4's design, but to provide additional options for the player, so they can navigate what’s there. To that end, lead game designer Emilia Schatz began looking at different ways to make the game playable while using only one of the analog sticks.

The result was a bunch of new options, as seen in the shipping game:

One option makes it so you never have to smash buttons on the controller again; instead, you hold down the button for repeated actions. That not only applies to QTE sequences, but melee combat, as well. If you need to take down an enemy in a one-on-one brawl, you can just hold it down.

The camera can also aim around the space to give an idea of what’s around and, if you choose, lock-on to enemies. Here’s what it looks like:

In multiplayer, UI scripter Andres Ortiz Suarez realized he was having trouble figuring out which team he was on in multiplayer. How come? The teams were assigned the colors as red and green...but Suarez is colorblind.

“So I asked them ‘can I just change it from red to blue?’” said Suarez. “And I went ahead and changed it in code, and nobody ever questioned it.”

All of these changes, each of them small but important, allow Uncharted 4 to be played by more people. In Straub’s review of Uncharted 4 on his website, he declared it “barrier free” and “an absolute joy to play and a must buy for anyone who owns a PS4 regardless of physical ability.”

“When I turn on a game like Uncharted,” said Straub in the video, “I’m not confined to a wheelchair. I’m a swashbuckling ne’er-do-well treasure hunter like Nathan Drake. That brief period of escape is why accessibility is so crucial. Because the more games that offer that, the more people with disabilities will be able to escape and have better lives.”

4 2 respuestas
B

Resúmenos que pone por lo menos :_

1 respuesta
ekeix

Me lo pase el otro día y para mi ha sido el mejor de todos, tengo recientes los 3 primeros y la verdad que visualmente (esto es de cajón) y por historia es el que más me ha gustado. Lo peor es que en ciertos momentos claves tiene unos drops de fps bastante chungos que me sacaban un poco del juego.

Y lo que tampoco me gustó, algo que viene pasando desde el 1º Uncharted.

spoiler
1 respuesta
Kirs90

#854 Ya bueno. Por algo es un juego y no una película xD

B

#853 Dude, tienes un vídeo subtitulado en el que aunque no tengas ni idea de inglés se entiende perfectamente de lo que están hablando :/

2 respuestas
alejo

#856 El titular que has puesto ya es mas que valido para saber de que trata el texto. Es la ley del mínimo esfuerzo lo de algunos...

1 1 respuesta
B

Es que no he podido ver el vídeo aún.

Esto es MEDIA-VIDA, no HALF-LIFE alejo, no me seas... aquí tienes tanto la élite de habla inglesa como los hoygan. Un respeto para TODOS. Inglés excelente pero las tildes en el español te las comes, eh.

Solo le he pedido un resumen, no le he dicho "Traduce todo el artículo", ya que eso sería pasarse.

1 1 respuesta
alejo

#858 no voy a entrar en el absurdo debate del idioma.

Yo prefiero las cosas en castellano, pero no soy un talibán, ni le voy a demandar a nadie que me trae una información que de otro modo ni me hubiese llegado, que encima me la traduzca por mi puta desidia.

Si metes el titular en Google traslator, que son 3":

3 1 respuesta
B

Resúmenos alejo, resúmenos. Llamándome talibán...

Un talibán: "Oye cabronazo, pon el texto en español que esto no se lo va leer ni tu puta madre, estás en España y no en Inglaterra o USA así que ya puedes estar traduciendo esto".

Pero eh, que sí, que le he faltado el respeto que no veas y le he puesto 3 denuncias. Para otra vez ya lo pediré por favor, tampoco me cuesta pero con la confianza que hay por aquí pues tampoco vi mal mi comentario, quizá así no te piensas que lo he dicho con exigencias. Joder cómo saltáis al cuello, hasta en otro hilo usuarios han dicho lo mismo.

Que no iba con malicia. Este post no es para darle bombo al tema y desviar, pero sí aclarar. Comprometido estoy en no replicar de nuevo si hay algún otro comentario al respecto.

Volviendo a la noticia pues lo veo muy bien, deberían aprender otras compañías al respecto. Que parece que la mayoría de estudios solo tienen en cuenta a los daltónicos y no otras deficiencias.

1 2 respuestas
alejo

#860 Yo soy la negra, tu eres Drake:

1 respuesta
B

Menuda cruzada la tuya tron.

Albertsson

#861 Parece que va a estornudar en cualquier momento

GlatoR

Yo del vídeo solamente veo un chico llorando

EuRyNomE

Bajo mi punto de vista las cosas como las de #852 engrandecen muchísimo a las personas que apoyan y echan un cable para que gente con problemas jodidos pueda disfrutar de sus juegos.

Son pequeños detalles, pero geniales.

Grande ND.

1 comentario moderado
rootbeer

Juego completado y con una lagrimilla, gracias ND por seguir estando ahí. :qq: :qq:

Turamb0
B

Terminado con 13h 40m y la mitad de tesoros cogidos.

Lo he disfrutado mucho, lástima de cosas tan absurdas como que por ejemplo en el epílogo,

spoiler

Menudo fallo ND con estas cosas tan tontas, en la buhardilla pasa lo mismo

spoiler
1 respuesta
Legionait

y yo que llevo mas de 19h y voy por el capitulo 18

1 respuesta

Usuarios habituales