Uncharted 4: A Thief's End #HO

alejo

#960 Joder, hablas del final del juego...

spoiler

En serio, habéis tenido en cuenta solo el detalle "feo" de Sam y no toda la evolución del personaje que yo creo que le convierte en uno de los mas interesantes de la franquicia. Mucho mas que Cutter o Chloe para mi.

1 respuesta
H

#961 yo estaba condicionado ya, hasta el ultimo momento donde

spoiler

.

Desde el primer momento no me cuajó y sólo ha hecho que empeorar. Acabo de caer que le llama "hermanito"

1 respuesta
alejo

#962 Estoy rejugando ahora, pero creo que el apelativo cariñoso solo lo utiliza antes del "incidente" después no, aunque ahora no estoy seguro.

Eskimo

Sam es un

spoiler
1 respuesta
Igneel

Bueno se interpone

spoiler

yo creo que pega un cambio como dice Alejo so al final relacion esta ok

alejo

#964

spoiler

lo dicho, no sabéis apreciar lo genial de Sam. Que por cierto esta magistralmente interpretado por Troy. Quizás sea su mejor papel junto con Joel.

1
MaTrIx
spoiler
Kisuke

P-Puedo entrar al círculo ya?

Pablolovg

Uncharted 4 terminado en 24 horas y 80 tesoros y en dificultad media. Not bad. Me he pasado casi todo el tiempo admirando los gráficos y buscando cartas/notas del diario/tesoros. Ahora intentaré sacarme todos los logros, que por cierto tengo varias preguntas:
¿Si vuelves a jugar los episodios por separado y vuelves a encuentras los tesoros, cuenta para el logro?
Para pasarte el juego en menos de 6 horas, ¿hay algún modo contrarreloj o solo empiezas una nueva partida?

1 respuesta
alejo

#969 Los tesoros, notas y conversaciones son acumulativas para los trofeos. Para pasártelo en menos de seis horas has de empezar una campaña completa de nuevo; puedes hacerlo en explorador, es valido para el trofeo.

2 respuestas
B

#970

Sólo llevas 16 bronces.

VERGÚENZA!

1 respuesta
DaMMiT

#970 para los trofeos cuenta si jugamos con los "trucos" que se desbloquean tipo armas? Por ejemplo pasarte aplastante con todas las ayudas de armas etc.

2 respuestas
alejo

#971 Tengo alguno de plata, no tengo sincronizados los trofeos. De todas formas no soy muy de sacarlos, de hecho este es el primer Uncharted al que le he hecho replay según he terminado simplemente por buscar las conversaciones opcionales y demás cosillas.

#972 la verdad es que no tengo ni idea, no lo he probado. Lo lógico seria pensar que los trucos anulen los logros, pero no lo he intentado aun, juego sin modificaciones.

KeleTh

#972 se pueden usar sin problema.

Kisuke

Alguien ha configurado el audio para su 7.1?

1 respuesta
Kisuke

capítulo 4, sacada

rootbeer

#975 yo, funciona perfectamente... las voces las escucho por el altavoz central, algo bajas quizás.

1 respuesta
Kisuke

#977 Lo tienes en Auto (auricular estéreo?)

1 respuesta
rootbeer

#978 nop, modo: estudio.

bZZ

Sobre el sonido, en

spoiler

me costó mucho entender los diálogos de Nathan y Sullivan, muy bajo el volumen.

También grabé un vídeo y el sonido es muy muy bajo, no sé si es cosa de este juego o es así normalmente (es el primer vídeo que grabo con Sharefactory):

1 respuesta
DaMMiT

#980 a mi también en distintos momentos del juego me pareció que estaban muy bajitos los comentarios.

1
MaTrIx

Me parece que es algo que llevan arrastrando desde the last of us.

1 respuesta
alejo

#982 En TLoU era un bug que solo sucedía en castellano y se solvento con un parche.

1 respuesta
MaTrIx

#983 yo lo jugué hace poco en ps4 y a veces pasaba igual aunque lo configurara, no tan basto como en ps3 en la primera versión pero pasaba.

Kisuke

Yo a veces también escucho bajo las voces, no sé xd. Y el juego tiene unos bugs que a veces...pero oye, capítulo 8 y disfrutándolo como el que más.

bZZ

Acabo de llegar al capitulo donde

spoiler

y esto es un orgasmo visual. La lluvia, el viento, como se refleja e ilumina toda la escena la luz de los relámpagos... Buff.

2 2 respuestas
A

#986 No estás preparado para lo que te queda.

rootbeer

#986 ay amigo, donde quedó el fanatismo de los xboxers...

Nihon

Voy a hacer un comentario que habréis hecho todos los que habéis pasado por aquí casi seguro. Compré el juego la semana pasada y lo estoy jugando poco a poco porque realmente quiero disfrutar de cada capítulo con calma... pero es que el juego se presta a ello casi solo.

Terminé el segundo capítulo enamorado del contraste y la historia

spoiler

y viendo como empezó el tercero graficamente

spoiler

me tomé un descanso para asimilar lo bien que estaba siendo todo.

Pero es que todos los días igual: Menudo viaje, ruinas y acción en el último capítulo jugado el fin de semana (8 & 9)

spoiler

Ya para rematar, empiezo el siguiente y ¡toma! Madagascar

Hay un momento en el que te dicen que menudas vistas y ahí me quedé un rato, hasta que lo quité. Es que visualmente es mucha tela.

Sobre la historia poco puedo decir empieza bien y muy interesante, la búsqueda del tesoro en sí ya es lo de menos

spoiler
1 1 respuesta
A

#989

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales