Urban Terror: Resurgence

R

Antes de empezar a ilustraros en qué va a consistir la nueva versión, en qué plataforma estará y qué fechas se estipulan para una salida alpha, os contaré resumindamente en qué consiste el juego Urban Terror.

Urban Terror, comúnmente abreviado UrT (para no crear confusión con UT Unreal Tournament) es una conversión total del juego en primera persona Quake III desarrollado por Silicon Ice, ahora conocido como FrozenSand. Introduce elementos de Juegos de primera persona en un ambiente más realista. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita y sin registro desde su pagina oficial:

http://urbanterror.info/

Actualmente se puede jugar en la versión 4.3.4, que se ha publicado hace menos de un mes.
En este enlace podrás encontrar diferentes servidores públicos con los diferentes modos de juego: Capture The Flag, Team Survivor, Team Deatmatch, Bomb Mode, Free for All, Gun Game, entre los más jugados.

Servidores: https://www.urbanterror.info/servers/home/

Urban Terror: Resurgence

Los desarrolladores del juego llevan 3-4 años (aproximadamente) trabajando en la que será la nueva versión de Urban Terror: Resurgence. Están utilizando el motor gráfico: Unreal Engine 4. Comparado con las versiones anteriones, UrT: Resurgence dispondrá de toda su interfaz y mapeado en alta resolución. En los siguientes vídeos podréis ver como han llevado a cabo el diseño de mapas:

Progresivamente, tanto los diseñadores/mappers y desarrolladores (en código), publican cómo va avanzando el juego para que la comunidad esté informada. La semana pasada se publicó como serán y que tienen pensado para los Crosshairs: (https://www.urbanterror.info/news/blogs/55-i-m-looking-at-you-crosshairs/)


Esta nueva versión estará en la plataforma Steam. Actualmente, los desarrolladores del juego, la tienen ya (en Steam) como una alpha privada. Su idea principal es que a finales de este año 2018, se haga pública una alpha pública.

Os invito a que os paséis por la Comunidad Española de Urban Terror en Discord, dónde ya estamos muchos de los veteranos de antiguas versiones y público nuevo interesado por los avances del juego.

Discord UrT España: https://discord.gg/rDbeYSr

2
R
1 mes después
R
R
8 días después
R
R

R
21 días después
R
1 mes después
R
1
R
1
24 días después
R


R




11 días después
R

1
13 días después
R



1
1 mes después
R
6 meses después
R

9 meses después
R

El juego sigue su progreso.

1
4 meses después
R

Progresos a día de hoy:

¡Pasaros por la comunidad española para más info!

https://discord.gg/rDbeYSr

6 meses después
R

Así son algunos de los mapas de Urban Terror 5 a día de hoy
Mapas: Turnpike, Uptown, Orbital, Tohunga y DragonsLair
Modo: CTF

Durante este año saldrá la Alpha pública.
Para más info visita el Discord de la comunidad española: https://discord.gg/rDbeYSr

7 meses después
R

Buenas a todos.
Os traigo un poco de actualización de Urban Terror 5: Resurgence - Alpha privada (trabajo en progreso)


Estás invitado al Discord de la comunidad española para ver más screenshots y vídeos:
https://discord.gg/rDbeYSr

1 año después
R

Buenas tardes :smiley:

:flag_es: La comunidad española de UrT ya dispone de su propio canal de WhatsApp. Únete aquí para comenzar a recibir las novedades:

:point_right: https://whatsapp.com/channel/0029Va8jzAz3rZZjXMMFnr1c

Usuarios habituales