/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Garial

#6030 W-wait... ¿No se supone que esto es para echarse unas risas sin tomarse las cosas en serio? Tómate una tila, muchacho.

1 1 respuesta
B

#6030 soy algo nuevo por aca... y veo que usais ">" de vez en cuando.... que significado tiene?

Soy un humilde ignorante

1 respuesta
Nerviosillo

#6031 ¿En que parte de mi post ves tu que me esté tomando esto en serio? ¿En el greentext?

#6032 Jerga de 4chan usada para citar o remarcar frases/partes de otros post/fuentes.

MavenBack

El hotline miami es una puta mierda pretending de juego que lo unico decente es el gameplay el cual es casi tan bueno como el del GTA 2 de PSX, supongo que para gente que nunca ha salido a la calle creerse un tipo duro de miami escuchando minimal es una masterpiece.

ToRA

bigbizkit

Si el culo se os hace plasma, es vuestra culpa fucktards.

1 respuesta
B

Primero el summerfag y luego el elitista.

Ay.

MOAR

#6036 Pot, kettle and all that m8.

1
B

Social Justice Warriors is a satirical role-playing game that transforms you into a crusader for online morality, a champion of internet justice, and the lone defender standing valiantly against the encroaching morass of willful human ignorance.

2 1 respuesta
Srednuht

A Fez yo también le di la oportunidad pero no pude avanzar demasiado, la idea no me parece mala pero el juego al final no termina de enganchar. Rushee un rato pero nada, no se a vuelto a abrir.

De los de psn+ de ps4 el Stick it to the man me enganchó más

#6030 Como siempre no, ahora no esta sanic

MavenBack

#6039 Quiero jugarlo pero no quiero pagarlo, help.

1 respuesta
JuStY

http://boards.4chan.org/v/thread/258686284/confirmed-places-censoring-this-story-4chan

http://www.twitlonger.com/show/n_1s4nmr1

Resumen, tipa con novio crea un videojuego y procede a follarse a 5 de kotaku para que le den buenas reviews, el asunto se hace publico y la shitstorm está garantizada.

1 respuesta
B

si google images no me ha engañado, muy desesperados deben estar los de kotaku

NSFW
1 respuesta
Drakea

#6041 Ahórratelo, es otra mierda indie pretenciosa que intenta ser 2deep4u.

No hay más que leer algo del dev.

1 respuesta
MavenBack

#6044 Tienes la imagen esa del stand que tenian en no se que evento que ponia cosas turboedgy?

1 respuesta
Drakea

#6045 No sólo no la tengo, sino que tampoco sé de que imagen hablas.xd

1 1 respuesta
MavenBack

#6046 Tenian un stand en no se que evento donde pusieron como un cartel con un "FAQ" con cosas en plan.

  • Si estamos borrachos te jodes

  • No preguntes no se que

Y cosas asi rollo What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo. tu ya me entiendes

Jotauvece

7
B

#6407

Gorilla warfare

Gets me everytime :D

Draviant

#6043 La tia esa es conocida por meterse en shitstorms con 4chan cada por tres.

Lo que he leido hasta ahora del tema...no me lo creo al 100%, principalmente porque es 4chan quien acusa (y son expertos en trolleadas sanas). Añadiendo que tampoco es que sea muy petable la tia...

1 respuesta
Flynn

#6042 Por lo que he estado leyendo se ha follado a 5+ tíos y uno de ellos es uno que trabaja en Kotaku y que defendía su juego (Depression Quest, ni siquiera es un juego) para que le diesen buenas impresiones en la página. Los demás no tienen nada que ver con periodismo. http://thezoepost.wordpress.com/

La tía es una pieza si te paras a leer su historial, y se ha dedicado a censurar el tema en todo youtube, reddit, neogaf... also hay fotos en pelotas y es bastante disgusting.

#6050 Quien acusa es el ex-novio y en el enlace a wordpress tiene bastantes pruebas se supone. Tampoco le quiero dedicar más tiempo del necesario, pero ni que fuese algo difícil de creer.

3 respuestas
MavenBack

#6051 Tampoco le quiero dedicar más tiempo del necesario

A quién intentas engañar marujona

5
Draviant

#6051 A la tia la conozco de varios podcast en los que ha repartido mierda a media industria mientras enarbolaba la bandera de "Soy mujer y desarrolladora de videojuegos, por lo que la industria y los jugadores me odian". De ahi que 4chan se la tenga jurada (como Phil Fish...pero con tetas)

Y lo de censurarlo todo creo que viene de que 4chan consiguió hackear su blog y publicar TODO lo referente a su vida privada en él. Tardó poco en borrarlo, pero era de esperar.

Aun asi, prefiero mantener una visión neutra del tema porque ni la tia es una victima/zorrona ni 4chan esta lleno de paladines de la justicia/trolls.

Si es cierto que ha tumbado varios videos referentes a su juego y eso es lo peor que puede hacer un dev. Todo lo demas son las consecuencias de usar el sistema de strikes de youtube como arma.

EDIT: ¿Que puñetas es SJW? No paro de leerlo con todo este lio

1 respuesta
bigbizkit

Alguien ha jugado y visto Short Peace Rankos Tsukigimes Longest Day ? Tengo mucho curiosidad por el híbrido este, pero es que ha pasado tan desapercibido que nadie lo ha jugado/visto.

De hecho, me resigno a que nadie vaya a comentarme nada, y acabaré por descubrirlo yo mismo.

1 respuesta
Flynn

#6053 social justice warrior, una estirpe a exterminar

#6054 Vete de aquí que estamos hablando de hijas de puta.

2 1 respuesta
bigbizkit

#6055 Me cago en mi puta vida, pensaba que estaba en el rincón del jugón,tenía la pestaña abierta. Kill me.

T

Check your privilege Bigbizkit white cis scum

2
Drakea

#6051 La Chloe es un faro de luz en un mundo lleno de succúbos y/o SJWs.

Merecen la pena todos sus tweets, i cry everytime

B
spoiler
4 1 respuesta
CaraLimon

Oh no, otra vez...se avecinan oleadas de faggots haciendo referencia a su cara caballo y que ni con tu polla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags