/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
troll_mclure

El multiplayer esta sobrevalorado

1
R

Drakea

Leed un puto libro si queréis historia.

Un juego se juega por el gameplay.

He dicho.

1 1 respuesta
Fdkn

25
R

#3993 Entonces todos los Final Fantasy desde el 1 son una puta mierda.

1 respuesta
Drakea

#3995 Ah, que los Final Fantasy no tienen gameplay?

u wot m8

tampoco es que la historia en la mayoria de los final fantasy sea buena anyway

1 respuesta
R

#3996

Gameplay
Juego basado en comandos
Tryharder

1 respuesta
Drakea

#3997 No estoy muy seguro de que quieres decir exactamente, pero estoy bastante seguro de que es algo muy estúpido.

B

los que le poneis 0 al multiplayer y al replay value no os gustan los videojuegos, os gustan las novelas interactivas, he dicho

1 respuesta
Fdkn

#3999 Me gustan tanto los videojuegos que llevo años pasandome todos los que puedo en vez de jugar al mismo una y otra vez como un triste pobreton.

Y el multiplayer sucks

B

yo es que los videojuegos que te pasas la historia y ya no los vuelves a jugar los veo muy de 1998, y encima los actuales dura la historia 10h

1 respuesta
Fdkn

Aprende a escoger tus juegos then. Y que un juego dure 10 horas no tiene nada de malo.

FelipeGM21

#4001 Es que yo, sinceramente, jugar al mismo juego todo el maldito rato e involucrarme con personas humanas.....pues como que no, para eso hago vida real

Si juego videojuegos es precisamente para no tener que soportar a personas, busco juegos con buenas dificultades, que me narren una buena historia, etc

Drakea

"odio a las personas mirad lo diferente y especial que soy XD"

1 respuesta
FelipeGM21

#4004 Yo tengo vida social, y aprecio tal vida, pero cuando quiero juegos no quiero aguantar a niños rata ni a pR0pl4y3rs ni a nadie

Quiero relajarme, disfrutar mi juego tranquilo y saborearlo

Tu puedes decir lo mismo?

1 respuesta
Drakea

#4005 No cuela, estás posteando en este hilo.

1 respuesta
B

vida social
avatar de anime

7
FelipeGM21

#4006 Estoy posteando en este hilo cuando no juego a nada, si tuviese el BD conmigo ni me molestaria en mirar el hilo, aqui vengo cuando me aburro, no se creo para eso?

Also, >No estar mirando MV cuando estas fuera de casa con el movil/portatil robando wifi a alguien

1 respuesta
test3y

Yo es que si un Street Fighter no tiene una historia de la hostia y un single player del copón paso de jugarlo. Lo mismo que The Secret of Monkey Island, si no hubiera tenido esa pasada de multiplayer y esa rejugabilidad jamás me hubiera gustado tanto.

2
Drakea

#4008 L-la broma era que los que posteamos en este hilo somos autistas ;;

1 respuesta
FelipeGM21

#4010 Siempre se hace bromas, pero la realidad es que no creo que haya mucho autista puro aqui

Aunque yo cuando salgo con mis amigos voy con mi 3DS+DS y a veces PSP, para no quedarme sin carga de portatiles

1 1 respuesta
bigbizkit

No creo que haya mucho autista puro aquÍ

Yeah sure

2
Drakea

#4011 Tu segunda sentencia contradice directamente la primera.

3 1 respuesta
Rubios

Una mitad así y la otra así.

B

yo era autista antes de que fuera guay

cournichon

gimme q3-style (graficos next-gen en un mp son anti-fps, vease el fracaso de NS2)

pd: me sobran 2 que os los cambio por tazos de pokemon

1
bigbizkit

No os habéis parado a pensar que la palabra que mejor define al usuario medio de /v/idya no es autist, si no asperger?


Inb4 es lo mismo

No ,no es lo mismo.

2 respuestas
FelipeGM21

#4013 Nunca has salido, se han puesto a jugar al >CoD y has dicho Fuck that shit, me pongo con mis cosas
O ver videos y demas, siempre es buen momento para sacar la consola, es mas, muchas veces a sacado conversaciones, como cuando nos tiramos 2 horas hablando de Pokemon porque me vieron jugando al Pokemon

Ojo, mientras hablo no juego, solo cuando nadie hace nada, por educacion

1 respuesta
B

#4017 has dado en el clavo, pero autismo suena como más antisocial si cabe, entonces "mola más"

1 respuesta
Drakea

#4017 Es que el nombre de autismo es más elegante, se desliza suavemente en la lengua.

Asperger es muy tosco.

#4018 No la verdad, quizás es que mis amigos no tienen shittaste.xd

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags