/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
HopeQ

#6509

4 1 respuesta
Tlb

#6511 ¿insinúas que lo juegas en no-japonés o algo así?

1 2 respuestas
R

#6512 A mi se me hacía rarísimo jugar un juego ambientado en fantasía medieval clásica en eleven....

HopeQ

#6512

spoiler
1 1 respuesta
B

¿Vale decir por aquí eso que Capcom ha registrado Never's Dogma Online? Ya que estamos con el tema, puessss...

B

Me lo han vendido.

2 respuestas
nerosik

#6516 dat trailer

MOAR

#6516 >css

4 2 respuestas
fehnd

si os dais cuenta en la descripcion de los objetos del video pone el texto de "lorem ipsum" xD

Nerviosillo

#6518 Podría ser el DoD:S, como uno que todos conocemos.

1 respuesta
MOAR

#6520

1
B

#6518 Nunca he entendido el hate desmesurado al CSS, se me hace raro que a alguien le guste un CS y no el otro, que conste que todo esto no lo digo exclusivamente por ti. Lo que si recuerdo años atras son muchos 1.6eros frustrado que comia polla, volvia a su juego y se creia superior por jugar a otro juego alegando que el Source es de noobs.

Lo peor es que se creian alguien siendo unos randoms que no eran ni los mejores de su cyber, algo asi como ciertos dotards que en el lol no habian salido de bronce pero que a su vez van de buenillos y elitistas.

2 respuestas
R

#6522 CS es el que podían jugar los gitanillos en el cyber. Source nop.

1 respuesta
B

#6523 Por como escribian podria ser eso perfectamente.

MOAR

#6522 joke's on you

1 respuesta
B

#6525 Yo ya me espero cualquier cosa, no serias el primero que se mete 2000-3000 horas en un juego cual dice que no vale para nada XDD

B

el CSS era la versión casual del 1.6 para gente sin manos o, en su defecto, con discapacidades mayores del 23%

1 2 respuestas
B

#6527 Mentira, usted habla del CoD.

MOAR

#6527 Que el css era algo más fácil es evidente, que los del 1pixel6 que se creían por eso los dioses del olimpo eran/son deficientes, también.

Ale, a fregar, que ya hemos ensuciado esto bastante.

2
centu

¿Este es el juego que quieres para tu hija?

1 respuesta
GryF

#6530 Eso es pokemon? xD

tute07011988

Dark Souls

B

Llegó el GTA killer.

2
gonya707

este hilo mejora mucho haciendo un katamari con el

10 2 respuestas
LoMarraco

#6534

1 1 respuesta
B

#6534 wtf cómo has hecho eso?

1 respuesta
gonya707

#6536 #6535

magic

Nah, es facil, poneos este link en marcadores

spoiler

Os poneis en una pagina cualquiera, le dais al marcador y ya esta. Poned la musica on para mas epicness

NAnaaaa nanananaanaaa

5 1 respuesta
B

#6537 Mi no funcionar, copio el codigo lo pongo en marcadores en Direccion le doy y no hace nada =/

Edit: ctrl+shift+j para abrir la consola del navegador y ahi es donde se pone el codigo

1 respuesta
gonya707

#6538 la culpa es de mediavida por acortar las url con puntos suspensivos...

Drozas

http://kathack.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags