/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Vobix

#6711 ¿Tienes por ahí el vídeo entero?

Fresiloler

traigo el cancer

1 respuesta
Mako666

#6722 En realidad, de todas las parodias de ERB que hay es de lo mejorcito.

Claro que mejoraría sin esa voz de prepuber adolescente, pero por ejemplo tiene otros mejores:

No llega ni de lejos al ERB original, pero cosas peores he oido en youtube.

B

¿Quién es ERB? Bueno no, mejor no me lo digas, no quiero ni tengo ganas de saberlo.

A todo esto me habeis hecho parar este temazo https://www.youtube.com/watch?v=t2L7dzroYnA Damn you.

1 1 respuesta
alfa036

Hhahaahahhaha intentan copiar al que hace la intro y queda muy patetico XD

Korso

#6724 Pues deberías interesarte. Tienen vídeos que son muy muy buenos. Son batallas en plan "rap" de personajes famosos, lo caracterizan de lujo.

1 2 respuestas
Ivlas

#6726 desde luego a bigby lo han clavado xDD que bueno

pd: TWAU juegazo

1
B

#6726 Wow! Batallas de rap entre personajes famosos. Tienes razón, voy a invertir mi tiempo de ocio en escuchar tales creaciones, me ha convencido.

1 respuesta
Korso

#6728 Debes ser el alma de la fiesta.

tute07011988

Hombre, inviertes tu tiempo en intentar dejar mal a alguien en internet y quedar como el tío más duro de la costa oeste, no creo que sea más productivo

9
B

Y aquí os tengo.

¡Arrastren!

1
bigbizkit

Parece como si hubiéramos vuelto a la old /v/ :_

1 respuesta
alfa036

#6732 no keinart

2 respuestas
bigbizkit

#6733 ;_;7

MOAR

#6733 shh

6
centu

Ahora que tenemos ya fecha definitiva... que opinais de nintendo?

1 respuesta
GryF

Que aún falta por llegar la versión "i" con un segundo joystick de verdad

Tochomosca

Que por la espera me he pasado a sony

LoMarraco

que diferencia hay entre la 3ds y la new 3ds

1 respuesta
Tochomosca

#6739 Un poco más potente y con un minijoystick adicional. Ah y el 3D que lo han mejorado bastante al perecer y no se pierde por mucho que cambies el angulo de visión

gonya707

y no olvidemos los botones con los colores de la SNES

Ahora mas en serio, realmente no es nada nuevo que nintendo no sabe poner nombres... Los unicos nombres "novedosos" son Wii, gamecube y gameboy, el resto de sus consolas se llaman todas "nintendo"

Nintendo
Super Nintendo
Nintendo 64
Nintendo DS

...

1 respuesta
GryF

#6741 Los Nintendos!

Shamash_phi
3
Drakea

#6736 que cuando lo hace nintendo, is alright

R

Alguien me explica porque Nintendo puede sacar sus portátiles sin el CARGADOR sin que se monte un jaleo?

IT'S OK IF NINTENDO DOES IT?

4 respuestas
Watch

#6745 Lleva bastante tiempo haciéndolo.

GryF

#6745 Porque asumieron que todo el mundo tenía una DSi y no haría falta meter un cargador en el pack de venta de 3DS. Ahora con la New 3DS XL más de lo mismo...


Bueno, yo venia aquí a poner mis mierdas


B

#6745 La verdad esq flipe cuando un conocido se compro una 3DS XL y me dijo q venia sin cargador, estaba encabronado enq era defecto de fabrica q llamase al ejercito si hiciese falta

gonya707

#6745 se esta liando algo de follon porque lo de que la XL viniese sin cargador pasarba en europa solo, no en américa. Ahora les toca pringar tambien a los norteamericanos y la estan armando, con mas razón que un santo

A

Son 7 euros de cargador. Tampoco es tanto, dentro de lo que cabe, pero es una guarrada.

¿Las new pequeñas si que vienen con el cargador? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags