B

#11010 Es que me da miedo que sea igual de malo que los dos anteriores

vibraboii

No desvieis el hilo de lo mas importante

6 2 respuestas
MeCagoEnDios

#11012 Buenas pajas cayeron

rusillo_

#11012 Ademas tenia el plus de empezar siendo instructora xD, era el sueño de cualquier chaval de instituto.

Erectator

Y con látigo.

alejo

Menuda quilla que se gasta, fuma debajo de la ducha.

Bernkastel

Pero si Quistis era la peor (y mira que era díficil serlo teniendo a Rinoa por ahí)

Btw, si se sigue hablando durante otra página más de FFVIII me gustaría pedir que se cambie la imagen de cabecera por esta

La considero mucho más apropiada para representar el nuevo espíritu del hilo

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Era la mejor porque hacía lo que cualquier chica que se precie debería hacer

Estarse callada el 90% del tiempo

17 1 respuesta
A

Pensaba que era el único al que le gustaba Quistis y estaba callado.

No hay suficientes manitas en el mundo para #11018

Nook

#11010 Juego en una cafetera y estoy peladísimo

Drakea

quistis
best waifu
Literalmente pleb's choice, es comprensible cuando jugastes al juego teniendo 12 años, pero si te sigue gustando siendo un hombre adulto tendrías que hacer un buen sudoku.

B

Selphie >Quistis >Edea >NORG >Rinoa

B

Selphie, sólo con su especial, se follaba a todo.
CÓMO ELEGIRLA COMO WAIFU.

Bernkastel

Akiramaster

#11017 ese es blade.

Drakea

I'm a hardcore fan with FF8, so many times I would even try to escape reality with lucid dreaming, I would be in Balamb Garden where I would often train with Zell in the training center and help Selphie with the Garden Festival, but one day as I was talking to Selphie, we went to my dormitory for a private talk. She immediately said, "You know you could live with us forever.." I gave her a confused look and she continued, "We understand that you live on earth and you REALLY wish to live here". I then said "How..How did you know?" She then giggled and said "Because we've been watching you, silly!"

This was a dream come true and I almost cried right there. She then said, "I talked with Headmaster Cid and he agreed that you would be PERFECT for SeeD, you just have to do...one thing". She then held my hand and looked deep into my eyes and said "...You have to kill yourself for the transfer to work correctly." I then gave her some questions, "How long do I have before the deal expires?" She then said "Cid said 3 months.." I added by saying "What's the most painless way?..." She giggled again, "Suicide will require pain buuut...if you want it quick...Get a gun and a nice shot to the head works.

I then agreed and she gave me a kiss on the forehead, "I know this will be tough but once it's over and done, you'll get to live here!" I then woke up and this was last week and i purchased a gun. I might actually kill myself because that dream just felt too real to be fake and my life isn't doing so grand.

1 respuesta
A

#11026 Supongo que estaría sonando Eyes on Me en loop durante todo el sueño

Bernkastel

B

Ladrillos en inglés

¿Qué es esto, NeoFag?

bigbizkit

Yo era de los de Quistis de chavalillo, no sé si ahora cambiaria, pero Rinoa seguro que no, worst grill.

Por cierto, estoy hasta la polla de los souls,por eso no estoy jugando al III. Aunque si es bueno como dicen, lo acabaré jugando pero dentro de un año.

Es más no estoy jugando a una puta mierda en comparación a hace medio año.
I'm already a demon, /v/

2 respuestas
Ninieru

TFW tienes todas las desventajas de ser normie y ninguna de sus ventajas

MOAR

#11030 has ido full mostaza, que esperabas

Drakea

#11030 Es que shitpostear es más divertido que muchos juegos, yo me siento igual.

Perestroika

#11010 No me gustan los souls.

B

Jugar al Darks of Duty
nope

T

omg git gut u casuls lol

GryF

No rupias :(

Y tengo pendiente el 2

1 respuesta
B

#11037 El dos es tan malo que te lo puedes saltar. La propia From lo hace en el tres.

1 respuesta
GryF

Ya, pero bueno. Es que si me pongo con el 3, nunca jugaré al 2.

Miyazaki comes back!

1 respuesta
EuRyNomE

#11039 no te hace falta jugarlo.

En todo caso viene bien para darte cuenta de que Lord Miya es el alma de los Souls y que sin él se quedan cojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags