/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
rusillo_

#1165 Ese tema es brutal, ademas el momento en el que suena es tremendamente epico.

Spank

Never gets old.

20
DemoNn

deal with it

11
A

#1151 :O

Una enana del Lineage 2, yo me hacia casi siempre enanas y las llamaba Anubisilla :O xDDDDD

Ks1Qn0

Enanos en Lineage II

5 1 respuesta
A

#1175 Yo era spoiler, los maestro eran los judios.

1
Fdkn

Si tienes un spoiler tienes tambien un crafter para dejarlo afkshop 24horas ffs.

l2jew

3
Drakea

jugar lineage2

go kill yourselves

2 1 respuesta
Fdkn

#1178 Es k-koreano, como a ti te gustan

1 respuesta
Srednuht

L2 > mierdarandom online > all

1 2 respuestas
Drakea

#1179 #1180 RO es mejor.

deal with it

4 1 respuesta
A

#1180 Doy por hecho que has tenido infancia de ciber.

Teniamos Lineage 2, Ragnarok, Counter Strike, Warcraft 3, Starcraft 1, Diablo 2... Etc.

1 respuesta
Fdkn

#1181 NOPE

1 respuesta
Srednuht

#1182 Si la he tenido, desde largas y calurosas tardes de mi infancia en sevilla dándole al 1.6 hasta ya aqui en vlc con el source, L2, y demás.

L2 es superior, siempre. Razon aqui: #1183

1
Drakea

Un tío que jugó al CS se cree con derecho a decir que juegos son mierda y cuales no.

Que Keinart cierre el hilo, Srednuht se lo ha pasado, avatar de Taiga tenías que llevar, shit taste en todo.

1 respuesta
A

Echo de menos esa época de echarme para atrás, ver la pantalla del otro, saber donde estaba y chivarselo a mi colega xDDDDDD

Siempre me picaba con el grupo de niños rata del Diablo 2

1
Srednuht

#1185 Tu baiteas más que juegas bro.

Y ya no es derecho, es obligación.

1 respuesta
Drakea

#1187 Llevo todo el fin de semana jugando SC2 en una lan sin poder baitear a gusto :_

Tengo que recuperar el tiempo perdido.

1 2 respuestas
MavenBack

El RO es una mierda igual, pero desde luego no es ni el 1% de mierda de lo que es el Lineshit.

Wowbros WW@

1 respuesta
Link34

En esa epoca cualquier mierda valía para jugar online no jodas

3
A

#1188 Pero a ti quienes te gustan

Los hombres de las espadas que brillan
Los bichos
O las personas normales esas

1 respuesta
Drakea

#1189 >No haber ido al WoW después de haber sacrificado media parte de tu adolescencia jugando al RO

lmao

#1191 Las personas normales m8, los bichos son para creepy fags de esos que coleccionaban insectos de pequeños y los hombres de las espadas brillantes para le atheist euphoric fedoracore

Nerviosillo

Guys!
Que el L2 oficial ahora era gratis!
Hagamos un el clan de la amistad y seamos felices todos juntos tirandole montoncitos de 1 de Adena a los personajes que estén bailando desnudos!

1
FelipeGM21

jugar juegos online

Que manera de desperdiciar el tiempo, voy a zanjar vuestra discusion: Todos dan asco

Pasaros a los juegos de verdad como el cookie clicker

2
B

Mirad lo que cuestan vuestros juegos

2 respuestas
FelipeGM21

#1195 Pero si Gears of Wars no cuesta mas de 5€ por juego, y 4 de ellos son en marketing/comprar redactores

centu

Tears of wars costar eso? jajajaja no se lo creen ni ellos

B

Hablemos un poco de cómo está Nintendo destruyendo la industria

4 1 respuesta
Suwak0

#1195 Esos 15€ se los podrian ahorrar por el principio, un buen juego no necesariamente necesita todo esas cosas de arte para ser bueno. Y despues los 7€, si es conocido el juego se vende solo, aunque sea malo (hola Diablo III)

Por que esta nintendo destruyendo la industria?

H

Pokémon X/Y > Divertidos
Ni no KuzzzZzzzZZz

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags