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Normas del hilo que debes leer antes de postear
Flynn

Qué opináis de la decepción del año?

2 2 respuestas
B

Expected

B

#6211 que ni siendo el pleb flavour shooter of the year consigue evadir la realidad

Javimorga

Diablo top 3...

FelipeGM21

#6211 Que se compre mucho es distinto a que sea bueno, esto se veia venir, no es mas que otro shooter del monton, solo que con un budget enorme

Lo que me extraña es que Infamous First Light deberia estar por encima, por dios, es Infamous y es mucho mejor que eso

ToRA

Fixed.

1 respuesta
A

normal, le quitas los memes al borderlands y se queda en un destiny de palo.

1
Flynn

#6216 FEZ es un juegazo, igual cuando termine de pasármelo le hago un thread para reafirmar lo bueno que es

B

Fiarse de metacritic.

Drakea

Me parece más triste que TLoU esté en primer lugar.

3
Flynn

La verdad es que siento lástima por los que no pueden jugar a Tokyo Jungle

1 2 respuestas
A

#6221 van a hacer todos esos remakes en ps4?

Ninieru

#6221

Los Ninja Gaiden son inferiores a sus contrapartidas de 360
Yakuza es esa saga cuyo desenlace está encriptado en runas
Warhawk es bullshit multiplayer
Puppeteer es el juego más lento y con peor ritmo de la historia
Heavenly Sword y Motorstrom son basura cuyo unico mérito es el de ser los únicos exclusivos de la consola durante 2 años
Playstaton All-Stars Battle Royale es un clon de smash cutre con mecánicas que se ve que van a funcionar mal desde el minuto 1
Killzone 2 es un shooter bazofial que los Sonytards ponen en un pedestal por ser exclusivo
A Crack in Time es el comienzo del declive de la saga Ratchet & Clank
Demons Souls es una alfa de Dark Souls
Ni no Kuni es una deposición de perro envuelta en papel de regalo
Sly Cooper es un intento de captar la atención de personas con problemas mentales y filias hacia animales antropomórficos
ModNation Racers y 3D Dot Game Heroes parecen sacados de Facebook
Dragons Crown es el producto de una sociedad dominada por un cispatriarcado que no apoyo
Twisted Metal es shit
Journey está bien si se pasa por alto que dura media hora

Tales of
Beyond Two Tampons se queda en el camino de llegar a videojuego
Gran Turismo 6 es para pringados que todavía no tienen un coche de verdad
Uncharted 2 fue el producto de que se alinearan los astros y a Naughty Dog le saliera algo potable
Wipeout es un clon malo de F-Zero
The Last Of Us es el juego más sobrevalorado desde FFVII y Zelda: OoT
Tokyo Jungle es extremadamente repetitivo
Bloodborne va a ser otro clon malo de el mejor juego de la historia: Dark Souls
MGS4 es el peor Metal Gear con un número al lado
Dragons Dogma va a 10 fps si no hay enemigos en pantalla
Vanquish es un shooter genérico glorificado por ser obra de Mikami y muh Platinum

Try harder

19 2 respuestas
MOAR

5
Drakea

#6223 "el mejor juego de la historia: Dark Souls"

Lo que más me ha dolido.

M

a ver cuando sacan el lol para consolas que no hay más que mierdas en esa lista

3 1 respuesta
bigbizkit

La definición de no fun allowed.
Ninieru cásate conmigo.

B

Infomous es infoumable y Halo 5: Modern Warfare Farmeo Edition es el peor de los Halos.

#6226 Tendria sentido y mucho, ya que esta de moda sacar hardware obsoleto para mover juegos de generaciones anteriores.

dadito

#6223 Quality post, te quiero

B

Ninieru dude.... ¿Tan mal está Makoto?

2 1 respuesta
Ninieru

#6230 La Makoto del Ultra es un fallo de diseño andante. O lo sería si andara.

Se supone que la flosofía del Ultra era la de evitar todas estas situaciones en las que la partida se decidía en un piedra-papel-tijera y darle más importancia al juego de suelo. Pues con Makoto han hecho todo lo contrario: le han dado un ataque que convierte las partidas en una tirada de dados.

Cada vez que engancha un Fukiage EX Makoto tiene un reset por la cara. En ese reset puede hacer dos tipos de crossups invisibles: El primero es con una Tsurugi plinkeada, la cual puede ser castigado en block, evita la mayoría de reversals y se puede linkear en algo tocho. El otro crossup invisible es con un meaty que puede dar por la izquierda o por la derecha, dependiendo de la altura a la que se haga el reset, de lo que se tarde en dashear y de si se agacha después o no. El resultado es un verdadero 50/50, ya que el input de la mayoría de opciones del rival para escapar como backdashes o reversals depende del lado en el que se encuentren y si se hace bien es demasiado rápido como para reaccionar a él. Y lo mejor de todo es que en la esquina el arsenal de mierda invisible aumenta, con fake crossups guarrísimos e incluso algún inbloqueable (nice work, Crapcom).

Pero ahí no acaba la cosa, ya que cualquier combo con fukiage EX terminado en jHP para resetear hace como mínimo 400 de stun. Si Makoto tiene una barra en ese momento el stun que puede hacer con la setup tras el reset es suficiente para stunear a la mayoría de personajes. 2 Combos y medio de Makoto son una burrada de daño, suficiente como para dejar temblando incluso al Hugo más valiente. Es una retrasadez y algo completamente injusto.

No me gusta jugar a eso. Quiero que mi juego esté basado en castigar cuando el otro no para de tocar botones, meterle el miedo a tocar y entonces agarrarlo. Quiero herremientas para meter presión y que el rival tenga miedo de mis botones, no meter las 4-5 setups de turno y ganar porque el otro no las conoce o adivinó mal. Eso es lo que hacía Cammy en AE y a Cammy en AE sólo la pillaban los tryhards o los inútiles.

Lo mejor de todo es que a cambio de ese buff que nadie pidió le quitan una de sus mejores herramientas defensivas y la única que hacía que algunos matchups no fueran de risa: su ultra 2. El ultra 2 era casi obligatorio contra personajes con una presión ilegal como Yun, Sakura o Yang y una buena opción contra aquellos que son peligrosos en esquina como Fei Long o Viper. Básicamente, renunciabas a la posibilidad de meter 500 de daño con el ultra 1 a cambio de poder salir de la presión una vez por ronda. Algo parecido a lo que hacen Akuma o Bison de gratis. Darle una opción defensiva a un personaje a cambio de su ultra me parece justo, y más cuando ese ultra es castigable como lo son los teleports de Akuma o Bison. El cambio al Ultra 2 no ha hecho más que eliminar la única opción defensiva que tenía Makoto en algunos matchups.

En lugar de balancearlos, los cambios a Makoto no han hecho más que polarizar sus matchups. Por lo general, los personajes que antes le daban problemas a Makoto se los siguen dando y aquellos contra los que tenía ventaja mueren todavía antes.

5 2 respuestas
B

#6231 V-vale...

R

#6231

4
centu

20
Ninieru

Alguien se apunta a llenar un chisme de estos?

Superior taste incoming:

3
aButreCa

buena matada

PoetaEscueto

1 1 respuesta
Perestroika

#6237 Superiur Japan

B

1
Drakea

La única razón por la que los fightans no son considerados esports es porque están llenos de niggas que no saben actuar con profesionalidad y ningún evento quiere tenerlos.

get #rekt

5
Tema cerrado

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