/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drozas

Sorry por doble post pero tenia que poner esto

gonya707

still better than FFXIII

11
Perestroika

gonya707

https://www.change.org/p/nintendo-co-ltd-port-smash-bros-4-to-the-psvita

1 respuesta
centu

Y piden el port de la sucia e inferior version de 3ds...

Nerviosillo

#6304 Imagino que la petición es troll.
No puedo creer que lo digan en serio, y más con "Many of us Sony fans don't want to buy an underpowered console like the Nintendo 3DS".

No puedo, de verdad.

2
Baltar

1
centu

6
Drakea

God fucking dammit

11 2 respuestas
bigbizkit

#6309 Pensaba que era un juego fake, hasta que he visto que es real.
Holy fuck.

2 respuestas
B

#6310

http://www.levelup.com/noticias/291288/Jugador-de-Killer-Instinct-fallece-durante-un-stream

So sad :(

D

#6309 O_O SOLD

Drakea

#6310 Pues los SJWs están que trinan desde hace dos días: http://www.mediavida.com/foro/juegos/hatred-levanta-polemica-nada-mas-anunciarse-521832

Hay que estar al dia y leerse los threads de Flynn bigbizkit-kun~

1 respuesta
Draviant

#6313 ¿Desde cuando tenemos SJW en el foro?

Pensaba que todos se habían exiliado tras comprobar que los únicos devs que existen para mv son los japoneses.

1 respuesta
Drakea

#6314 Los SJWs proliferan en todos los rincones donde no son perseguidos a conciencia.

El otro día no se dondé en MV leí la palabra "heteronormativo" usada en serio, no te digo más.

5
Spank

Megafag

7
GryF

8
Drakea

Espero que ninguno de vosotros haya sido healer jamás.

4 2 respuestas
centu

#6318 fui healer en el coop de resistance 2. Estuvo entretenido.

1 respuesta
bigbizkit

No lo he sido nunca, pero después de leer eso por ahí me dió un poco de cosa y creo que nunca en la vida voy a serlo.

Drakea

#6319 ¿Alguna historia interesante que contar?

1 respuesta
centu

#6321 Me gustaba observar como los machos dps gritaban y huian acobardados cuando yo dejaba de curarlos. Era un placer verlos humillados.

En un universo justo habria nacido femdom.

1 respuesta
Drakea

#6322 Todavía no es demasiado tarde.

Follow your dreams.

4
bigbizkit

Hoy estaba en el transporte público jugando al Smash Bros 4 en mi 3DS cual jovenzuelo autista,a lo que se me ha acercado un tipo con gafas y un poco maloliente, y se ha a puesto a observar mientras jugaba.

El tío observaba desde la distancia y al menos respetaba mi espacio vital al contrario que los malditos niños de 5 años que se quedan embobados. Total, que al acabar la partida que estaba echando me pregunta sobre el juego,que tal me estaba pareciendo y nos hemos puesto a hablar de otros smashes y tal.
Pretty autistic shit.

7 3 respuestas
tute07011988

Enhorabuena, me alegro de que hayas conocido a alguien. Suerte en este camino que comienzas a recorrer llamado amor.

12 2 respuestas
bigbizkit

#6325 Como sabes que nos hemos intercambiado telefónos?

1 respuesta
tute07011988

#6326 yo soy ese maloliente que te ha seducido :$

8
Drakea

#6324 Te envidio, mi contacto humano en el transporte público de hoy ha sido un gordo que me ha mirado mal no sé porqué.

Drozas

#6324

3ds
transporte publico
2autistic4me

2 1 respuesta
Nerviosillo

#6329 Quentin pls go

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags