¿Vale esta grafica para FIFA 12? (Nvidia 430GT)

B

Hola, preguntaba para ver si la grafica nvidia 430GT vale para jugar al FIFA 2012

Saludos.

M

#1 con esa vas sobrao, de todas formas el fifa no pide mucho eh asi con esa te ira todo bien ;)

B

Muchas gracias maquina :) es que me decian que con esa iria a tirones y tendria que ponerlo todo al minimo.

Es esta grafica http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_430_1gb_gddr3_low_profile.html

B

Ah y con 2 GB de memoria RAM ira bien?

Saludos.

1 respuesta
MiRtOn3

Seguro que si. Y si no cierra procesos y ya.

M

#4 eso para mi es lo de menos, siempre fijate en el reloj de graficos reloj del procesador y reloj de memoria de la grafica entre mas mejor, eso es uan de las cosas verdaderamente importantes en ella ;)

ya nos veremos por el fifa ;)

1 respuesta
L

#6 Que la ram es lo de menos?? xDDD
#1 No intentes ponerlo al maximo ni de coña, esperate a ver si en medio-bajo te tira bien...

#9 Cuando te dice 2 GB de memoria RAM logicamente de la grafica no te habla

2 2 respuestas
B

Entonces me ira bien, no? Con gráficos medio, alto nunca lo pongo a no ser que tenga pc de la nasa jajaja

M

#7 decia la memoria de la grafica, se esta hablando aqui de la grafica no? o me eh perdido algo....

1 respuesta
M

#7 2 giga d grafica no? ah vale lo de ram ni lo lei la verda, pero weno si leistes mi texto lo entenderas a la primera si eres listo! me referia a la memoria d la grafica 1 o 2 es lo de menos lo importante es lo que cite anteriormente ;)

Usuarios habituales