Varias dudas de DC

templari0

1º. Se puede poner para q el DC no baje nada, es q lo mínimo q se puede es poner en el nivel defensivo es Bajo, y no kiero q baje nada.

2º En un Córner como puedo poner para q el jugador q yo kiera este ahí para el remate xq tengo al DC (Matic) q es un tanque y las gana todas pero es q se queda en la frontal.!

3º En los centros desde la banda, cuando centran muy pocos van al DC para que remate.!

Moraleja: Tengo un tanque de 2,03 Metros q x alto las gana todas y tiene muy buen remate pero el problema es q ni las huele.!

Gracias.! ;D

frantxu

#1 A mi me pasa lo mismo, tengo al giganton Matic, pero en los corners esta mas perdio que Wally en el frente atletico.
Yo lo que hago es, cuando voy a sacar, miro la gente que se mueve por el area y por ejemplo con mi alineacion, uno de los mediocentros esta casi siempre por el punto de penalty. Lo que hago es cambiarlo de posicion con el delantero, y casi siempre aparece en el lugar que quiero.

Es que normalmente aparecen los mas enanetes para rematar, xD y por ejemplo, yo tengo a Xavi de mediocentro y siempre aparece en el punto de penalty, dispuesto a usar su 1'70 para rematar, es muy gracioso.
Mi tecnica es un poco basta, pero funciona.

Comprad0r

1.- Para eso pon defensivo bajo unido a una flecha para la porteria.

2.- La flecha que te digo puede solucionar todo, pero si el jugador lo tienes (el punto) un poco lejos del área puede que no esté donde tu lo quieres.

3.- Normalmente saca el jugador que esté más cerca, si pones un defensa para sacar lo más normal es que tengas a un Mediocentro esperando el pase, pero siempre el Delantero estará cerca para pillarla también.

Saludos.

Fitu

Yo para que Van Nistelrooy y mis extremos esten todo el día arriba pegados a la cal (xD), les modificio la posicion en el campo y les pongo la flecha hacia la porteria contraria.

saludos

Usuarios habituales

  • Fitu
  • Comprad0r
  • frantxu
  • templari0