Videos en live! ?

GeO-Granada

Buenas , pues la pregunta es muy simple , hay alguna manera de grabar las repeticiones de los goles en el live! ? gracias y un saludo

Derek

y ya q respondeis a eso, ¿¿los goles normales tbn se pueden guardar?? me he fijado y creo k no lo encuentro :$

melonzuelo

yo guardo to mis goles cuando veo q me parecen buenos, repeticion y guardar, eso si, yo tengo pc

G

yo lo juego en xbox 360 y a veces la tecla "y" que es la de opcion de enviar el video me sale en sombreado y no puedo subir las repeticiones. sabeis porque puede ser?

GeO-Granada

Cómo coño las guardo? alguien me ayuda? no puedo !!

G

no se pueden guardar. a menos que tengas la versión pc. Solo subirlos a una web de EA

GeO-Granada

weno , pues subirlos , que tampoco puedo.. xD

G

Ami tampoco me deja, me aparece la opción sombreada ( sin poderla seleccionar )

GeO-Granada

A mí ni me aparece la opción que es lo más gracioso. xDD

Boke

k putada eso de no poder guardar los goles:S ni subir los k markes en live

BigmAK

#1 Cuando juegas estas conectado a xbox live? Porque si no es así poco vas a poder hacer.... y otra cosa.... tienes gold o silver?

También puede ser un bug del juego que tiene unos cuantos... pero 1º respondeme a las preguntas de arriba y luego te diré lo que puede ser....

P.D: No hay otra manera de guardar los goles en consola que salvo subiendolos a la web de EA.

Saludos

GeO-Granada

Estoy conectado al live con la gold de 1 mes que te regala microsoft al conectarte por primera vez.

BigmAK

En ese caso yo ahora mismo lo achacaría a un bug del juego.

Saludos

GeO-Granada

y si es un bug , que hago?

BigmAK

#14 Esperar a una actualización que según vi el otro dia no me acuerdo donde ya estaba en proceso me parece.... y además los bugs eran reportados por usuarios asi que debería ser bastante efectiva...

Saludos

Usuarios habituales