Voobly - Age of Empires II

mAzzz

¿Qué es Voobly?

Simplemente, Voobly, es un cliente de juegos en línea, aunque es conocido principalmente por dar soporte a Age of Empires II.

¿Qué tiene?

  • Tiene un sistema de rating bastante bueno.

  • Sistema de amigos.

  • Perfil en el que aparecen todas las partidas que has jugado así como la información de estas.

  • Las partidas jugadas se suben automáticamente, por lo que puedes descargar de momento una partida de un jugador que te interese.

  • Tiene un parche para la resolución. Cuando creamos una sala nos vamos a "Game -> Resolution Tool -> Force Desktop Resolution In Game" y ya no tendremos problemas de resolución.

  • También dispone de "add-ons" como "Small Trees".

  • El nivel de los jugadores es bastante alto, para ello hay dos salas (Random Map):

     · New Player Lobby (si eres novato métete aquí porque sino te calientan la boca)
     · RM - Medieval Siege 

    También hay salas para CS y DM.

  • Hay muchos usuarios siempre online.

Resumen

La finalidad de este hilo es reunir a mediavideros que anden por Voobly para jugar unas partidazas.

Un saludo.

sOyneGro

Yo estoy metido al HD pero para encontrar gente con la que jugar es jodido, lo mismo me paso algun dia por el voobly a ver.

Me sorprende ver que con los numeros del HD mas los del Voobly el numero de jugadores es mas o menos "similar" al de antaño, lo cual quiere decir que tiene una fanbase bastante constante y llena de nostalgicos.

sNiK

djsnik en voobly

Usuarios habituales

  • sNiK
  • sOyneGro
  • mAzzz

Tags