Warlock: Master of the Arcane #HO

TheHuma

Warlock: Master of the Arcane Collection

Características del Juego

Título: Warlock - Master of the Arcane
Género: Estrategia
Desarrollador: Ino-Co Plus
Editor: Paradox Interactive
Fecha de lanzamiento: 8 mayo 2012
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Español
Metascore: 71/100

El último juego en la serie popular Majestick, Warlock: Master of Arcana introduce la vuelta-basado en la estrategia y conquista mundial al fantástico mundo de Ardania. En una época de agitación caótica, el jugador toma el papel de un gran mago, un señor de la guerra que compiten por el poder último. Su misión es construir un imperio, ampliar sus fronteras, los hechizos de investigación nuevas y vencer a tus enemigos. Conviértete en el último Warlock y gobernar sobre todos Ardania!

  • Siente la magia: decenas de investigaciónes y maestros de hechizos, invocar poderosos encantamientos y descubrir combinaciones impresionantes hechizos.

    Un ejército listo: Dirige un gran numero de unidades, todos con habilidades únicas. Movilizar las fuerzas de tres carreras, junto con tropas especiales convocados y criaturas salvajes.
    Elige tu estrategia: Hay varias maneras de lograr la victoria: por la vía militar, diplomática o incluso mágico.

    Lucha contra tus enemigos: participa en batallas épicas con grandes ejércitos que marchan a través del paisaje. Los jugadores pueden desarrollar sus propias tácticas y aprender a utilizar un gran número de habilidades especiales de unidades. Agregue un poco de magia a esto, y usted experimentará una verdadera sinfonía de guerra.

    Dirige el juego: Disfruta de un sistema de gestión de la ciudad innovadora, donde no existen acciones ordinarias, y las cuentas de cada decisión!

    Ten fe: Lucha por el lado de uno de los ocho dioses. Completa sus misiones y difundir sus templos a través de las tierras. - O tirar a un lado todos los dioses y convertirse en uno mismo!

    Siga las tradiciones: Warlock - Maestro del Arcano hereda todos los mejores elementos de las estrategias basadas a su vez famosos de la antigüedad. Cuenta con aire moderno y mira, pero en el fondo se trata de un juego clásico en el que cada jugador puede dominar reino de su propia habilidad a través de mágico y militar.

Galería

Trailer:

1
Imrahyl

Lo cogí en su momento en un pack con algún juego más con sus respectivos dlcs y he de decir que fue una muy grata sorpresa.

Adictivo como pocos, si lo jugais estareis ante el síndrome del "Un turno más" tan famoso en los Civ y demás juegos por turnos.

En general está muy bien, con numerosos hechizos, unidades y opciones de personalización de equipo para tus tropas. Lo que veo que necesita como el comer son más opciones de diplomacia, ya que estas se limitan a tratados de paz, alto el fuego y regalos.

Jamás os fieis de un "aliado", lo más seguro es que te acabe traicionando una y otra vez.

De dificultad no anda mal, aunque cuando llevas tropas "dopadas" es bastante complicado que te pasen por encima. Aunque para llegar a ese punto tiene que haber pasado un buen número de turnos claro.

Irán dando misiones con sus respectivas recompensas y castigos en caso de no cumplirlas. Lo malo es que los castigos son mínimos, asi que muchas veces uno llega a pasar de ellas.

Mi veredicto, quien quiera un Civ ambientado en el mundo de Majesty pero más simple (pero no por ello más sencillo), es una muy buena opción.

1
horvathzeros

#1 buen aporte, pero añado que en bluecoins te sale a poco más de 8 euros el collection

Sigue los pasos de este hilo y verás xd

http://www.mediavida.com/foro/135/football-manager-2013-steam-1201-469693

pd: todo el texto que hay después del metascore y antes del contenido del pack yo lo meteria en un spoiler. Y así meteria lo de como comprarlo con bluecoins y seria más cómodo visualmente xd

Drakeer

Este juego está muy bien, es como el Civilization pero mucho más orientado al combate y con personajes de fantasía.

100% recomendado

14 días después
Cryoned

Juegazo

No sé cómo no le dieron más publicidad, es muchísimo más divertido que el civ 5 -no 4-, es una pena porque se nota que podrían meterle muchísimo contenido extra y hacerle una referencia de la estrategia por turnos pero debido a las ventas nos quedamos como está.

Quien lo tenga de los packs de amazon que no lo tradee por cualquier mierda, si te descuidas es el mejor juego del pack o como poco a la altura de CK2

2 1 respuesta
kIdeR

#5 Totalmente de acuerdo. Lo tengo con todos los DLC's y juegazo.

B

He estado probando el juego y la verdad es que es bastante divertido. Eso si, algunos bichos que te ponen cerca son demasiado poderosos cuando empiezas, y te hacen fácil el horror.

Uriel246

La unica pega que le veo es la falta de profundidad, los que estan curtidos del Civ IV y el Civ V se pueden aburrir un poco.

Tambien es verdad que no poseo los DLCS...

Lo bueno que le vi es que puede ser interesante de cara a partidas multiplayer.... Si a alguien le interesa montar una que avise

1 respuesta
Cryoned

#8

Los DLC son muy agradecidos, añaden bastante contenido, son dlcs de los que si valen y no añaden tonterías, armaggedon cambia bastante, los elfos te meten asi por la cara 20 unidades, raza extra, etc.

Y el juego es más simple que los CIV pero es que también puede llegar a ser más divertido si lo que quieres es el combate y olvidarte un rato de la gestión de 5000 ciudades, a mi me encanta, para civs ya están los civs, este es distinto manteniendo la esencia que te hace decir 1 turno más de ese tipo de juegos.

1 año después
B

Los alimentos exactamente que hacen? Siempre he tenido positivo, si entras en negativo palma la gente, las unidades militares o algo? Tambien tengo la dufda si tener de mas acelera el crecimiento de la ciudad, si va de forma global en plan tengo +30 y -0'5 y el crecimiento no seria positivo en una ni negativo en otra sino igual, o si va a nivel de ciudad. Lo estoy jugando ultimamente y me ha dado la impresion de que no afecta viendo que en la poblacion algunas ciudades tienen un crecimiento mas alto estando en negativas pero aun asi sigo teniendo mis dudas xd

Me he terminado una campaña en casual, vamos apor la siguiente en desafio y en un mapa mas grande a ver que tal ^^ Por cierto, odio los "mundos" hay unidades demasiado gordas.

10 meses después
Tritoman

Hola buenas, recomedáis los DLCs? Hay alguna forma de poder construir en una ciudad antes? Es decir, subir de nivel antes la ciudad jaja

1 año después
vicyos

Está muerto esto? Me interesaría jugar alguna multi con alguien

Usuarios habituales

Tags