Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

granaino127

A mi me aviso la parienta a las 8 de la mañana que había llegado ya la edición especia de Uplay.....A ver si esta noche lo pruebo y doy mi opinión.

notiK

Pues yo también tengo 8Gb de ram, veremos como me tira.

Troner

#507 A mi me han dado ya la clave.

DrDr3

#509 En serio?

vincen

De ram con 8 GB vais / vamos bien, yo estuve jugando a la piratilla, abri el admin de tareas y estaba usando 6gb/8gb en total, sobran 2 gb

PD: Descargando versión Origin :D :D

B

Yo estoy leyendo opiniones de usuarios y todo dios lo pone como el culo la versión de pc en metracritic, la nota es de 82 cuando los usuarios le ponen un 5.9 y dicen que es injugable y que el control del teclado conduciendo es imposible de jugar y que es repetitivo. Menos mal que no lo compré antes de su salida...

1 respuesta
Titan89

Alguien sabe como meterse al multijugador?

GODSWIND

#499 jajja, me hace gracia ese comentario. ¿cuales son tus necesidades en un juego para que lo compres?

1 respuesta
DrDr3

#516 A mi el control no me parece malo, me parece malo los tirones que te dan mientras conduces y que los coches van sobre acelerados siempre, parece que meta 5ª desde el principio

1 respuesta
petunias

#510 Cuándo lo descargué, tenía sin haber cambiado nada voces y texto en español, pero como no me gustaban las cambié al inglés.

1 respuesta
Troner

#519 Si metes 5º desde el principio vas a hacer de todo menos un acelerón (pero vamos que te he entendido xD)

2
sudoGenkii

#518 Te pongo ejemplos de juegos que he comprado después de jugarlo sparrow.

The witcher 2
GTA IV
Max Payne 3

Y muchos mas.

No entiendo ahora la gente que parece que no se ha bajado un juego pirata en la vida macho xd.

1 3 respuestas
mikail

#522 creo que lo único que te esta diciendo es que has echado pestes de ubisoft, pero en cambio estas jugando a su juego. un no-sense.

2 respuestas
B

siii porfin sale ya tenia muchas ganas de jugar a este juegazo :)

Chaktet

#520 Pues yo que lo he comprado en STEAM, ni mas ni menos, no puedo jugarlo con las voces en español y estoy flipando xD

1 respuesta
GODSWIND

#522 no es eso, es que quieres demostrar a los usuarios de mv que no eres un pirata cuando si

1 respuesta
DrDr3

#525 Yo comprado en Steam, me lleva a Uplay y lo tengo TODO en español.

1 respuesta
Fdkn

Does Watch Dogs truly deliver on the promise of its initial E3 2012 reveal? The short answer is yes. Cutting away the obviously pre-rendered CG inserts at E3 2012 leaves a slice of gameplay that is indeed a close match for the final game. In fact, the finished game comes out of the comparison very favourably, because that original demo only represented a tiny fraction of the overall offering;

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-dogs-tech-analysis

y ahora que DigitalFoundry demuestra con datos empíricos que vuestra nostalgia sobre un video de 2012 os llevó a hacer el ridiculo durante 2 años, como os sentís?

Chaktet

#527 Pues MENUDO TRUÑO, porque lo tengo en español todo, menos las voces :S

1 respuesta
sudoGenkii

#526 Nunca he dicho que sea un pirata. Pago por lo que en mi opinión merece la pena gastarse el dinero, ni mas ni menos, tu puedes llamarme lo que tu quieras.

#523 No lo veo un no-sense, en mi post contando la experiencia con el juego ya explique por que no doy dinero a ubisoft, juegas 10 minutos y a partir de ahí todo se repite sin parar.

Que igualmente me lo he pasado por que la historia me parecía interesante.

1 respuesta
huehue

#529 Vete a propiedades del juego en steam, idiomas y eliges español. Te bajará una actualización de 1,5gb.

1 1 respuesta
Chaktet

#531 xDDD te voy a sacar captura de lo que me sale en steam, me estoy descojoonandoo!!!!!!

Encima no me deja darle click, PUES VALE XD

1 respuesta
GODSWIND

#530 eres el primer pirata que eres diferente.

es como si yo veo una peli descargada y si me merece la pena me la compro.

paro ya

Fdkn

en mi post contando la experiencia con el juego ya explique por que no doy dinero a ubisoft, juegas 10 minutos y a partir de ahí todo se repite sin parar.

Que igualmente me lo he pasado por que la historia me parecía interesante.

Fan absoluto, gracias por destapar años de mentiras de mv.parcheenelojo

ghost_kaos

Drivers 14.6!

http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_14_6_beta_download.html

En breves pruebo y os comento

sudoGenkii

Madre mía, el tener tu propio criterio o tener ideas diferentes a la hora de gastarse dinero en los juegos que uno cree que merece la pena aquí en mv.juegos no esta muy bien visto.

1 respuesta
huehue

#532 Reinicia steam o algo xD. Yo tenía el mismo problema que tú, subtitulos en español y voces en inglés y ahí fue donde lo arreglé.

#532 Vale, ya se porque no te funciona, cierra uplay y prueba a cambiar el idioma.

1 respuesta
huelmo

#536 A muchos les da igual como puedes ver, ya compraron vaselina de por vida.

HG_Tevez

Me esta gustando mucho, eso si la conduccion es mala de cojones, asi como los choques. PARCHE YA!!! para mejorar la conduccion

1 respuesta
huelmo

#539 Si tras años, retrasos, varias sesiones de testing la conducción es asi no esperes que saquen un parche mágico ( que ojala), pero vamos estoy contigo, a mi el juego me esta gustando bastante, eso si, si lo tienes para pc es IMPOSIBLE conducir bien con teclado y con pad la cosa mejora mucho, pero si es sin duda su punto flojo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK