Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

notiK

Muy rico el juego, pasados los primeros 20 segundos me peta, ya van 3 intentos.

8G de ram

i5 y gtx660

EDIT: Me rindo, 8 veces ha petado en el mismo lugar.

2 respuestas
RaNGo

#571 A mi me peta si estoy en el menú, entré a jugar rápido y desde ahí pude modificar las opciones gráficas. Alguna vez se sobreponen los gráficos (pero veo q es mas fallo de la optimización del propio juego XD)

1 respuesta
B

#568

Está este juego para presumir sobre todo de Physx xD

También podrías comentar que es la plataforma que más problemas da, este juego sólo es otro ejemplo. Y es de lo que se habla aquí, no de plataformas. Calidad visual es relativa a cada pc y como optimizado este un juego, cosa que este tampoco lo esta.

Pero no voy a discutir de eso aquí, y menos contigo.

notiK

#572 Yo puedo estar en el menu todo lo que queria, de hecho tengo todo en bajo, el problema es al meterme en nueva partida, sale una cinematica que es donde me peta.

1 respuesta
nerkaid

#574 ¿Es original? De ser así, prueba a comprobar la cache, o la integridad, o "reparar" el juego desde Uplay... No se como se llamara. Tiene pinta de archivo corrupto, en concreto el de vídeos es un archivo de 5 GB, igual no tienen comprobación de CRC o vete tu a saber...

1 respuesta
ghost_kaos

Con los 14.6 de rendiemiento va igual ¬¬

1 respuesta
petunias

#576 Yo noto un poco de mejoría, pero tampoco mucha. Me sigue yendo con algunos tirones en Uplay

Dr4g0nK

Alguna web que lo venda barato para Steam?

Si no los hay me da que tendré que jack sparrow y esperar la GOTY para Steam.

Chaktet

#537 Va, que crack ya lo tengo jajajaj, mucho mejor asi :D

Leonidasxx

#571 no te irrites, yo tb tengo un i5 2500k, 8gb ram ripjaws, gtx 770 oc 2gb y me ha sido injugable, de estar en una sala sin nadie en 70 fps y te pones a mirar para un lado y otro y va bien 3 segundos y de repente se pone a 10 fps..
aun asi sigo entrando a ver si alguien me convence y me recojo la version ps4 para jugarla en el pantallon de 55" y consolarme de no poder en la version pc...

2 respuestas
goteNN

disfruten lo comprado y lo hypeado!

Fr0z33n

#580 ¿Pero injugable en qué calidad? i5-4200m, GTX 765m, 8gb ram. Y lo muevo de maravilla.

1 respuesta
Leonidasxx

#582 sea en alto o en ultra, se me pone la deteccion automatica con cosas en alto y ultra y aunque lo ponga todo en alto sin suavizado y sin oclusion es lo mismo, es mas, me hace lo mismo lo mismo sea con todo en ultra que en alto, he ahi el kit de la cuestion, yo me lo achaco a que es version sparrow pero aun asi no atrevo a comprarlo original vaya que me vaya igual de mal...

NeV3rKilL

El juego es injugable ahora mismo.

3 hurras par uplay!

Bien que hice en no comprar este juego con la basura de uplay.

B

¿Se han olvidado de poner una tecla para salir de las cámaras hackeadas?

1 respuesta
Yekale7

Pues seré el único que le va bien el juego (algo de bajada de fps en ultra con una r9 290). Eso si el multiplayer está desierto.

#585 No.

1 respuesta
Fr0z33n

#586 Como para no estar desierto, si no para de caerse Uplay xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yekale7

#587 Me parece pésimo por parte de uplay que tengan caídas sabiendo lo que les esperaba.

Mandarme MP para añadir gente a amigos que no tengo a nadie y asi jugamos unos cuantos.

Westel

#567 has conseguido arreglar ese problema??? estoy igual que tu... :S

Yekale7

No se si se puede comentar aqui pero alguno sabe donde se guarda la partida del watch dogs Sparrow?. Es para usarla en el original :)

Edit: ¿Alguien sabe porque siempre se me abre el juego en modo ventana?

2 respuestas
Fr0z33n

#590 En los savegames de Uplay, pero a mí no me la identifica. Estoy igual.

1 respuesta
Yekale7

#591 ¿Cómo?. ¿Tienes el directorio?

1 respuesta
B

#590 me pasa lo mismo, dentro de unos días sacarán un parche para arreglar todas estas mierdas y fallos.

Clon1Ty

https://www.youtube.com/watch?v=yuEUKPZg9xg

Fr0z33n

#592 Dentro de la carpeta de Uplay (en mi caso: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames)

1 respuesta
notiK

#575 Arreglado era eso.

#580 A mi de FPS me va perfecto, 0 bajones.

Para los que decis lo de que la conduccion era una mierda, me parece a mi que no jugasteis al APB

El unico fallo que le veo la sensibilidad, no me gusta un pelo.

2 respuestas
Yekale7

#595 Si esa me lase pero me refiero a la versión sparrow.

#596 La moto tendrían que mejorarla, su conducción y los choques.

1 respuesta
tloud

#596 La conducción del APB es decente, pero el lag lo hace injugable, sin lag si se puede jugar.

1 respuesta
yahirobis

Estoy hasta el rabo de la conducción, enserio 10 veces una puta mision de conducir por checkpoints, el coche se va que no veas

1 respuesta
GaRoU

#597 Depende de la versión que tengas se guarda en un lado y en otro, e incluso con formatos diferentes que hay que ir tocando con editores hexadecimales...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK