Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

notiK

#1080 La cuestion es: como se hackea amigos? porque yo no veo la opcion de meterme 1v1 para robarle datos por ejemplo

1 respuesta
tloud

#1081 Eso no se puede, solo se puede hacer eso con lo del mobile, y supongo que es así porque la app y el juego no están vinculados. Si no la app tampoco.
Piénsalo, sería una forma fácil de conseguir los logros y los puntos de notoriedad si pudieses farmear con tus amigos, no? Supongo que quieren evitar este tipo de ventajas injustas.

1 1 respuesta
notiK

#1082 Pues vaya gilipollez porque lo que busca la gente es hackear a tu colega y echarte unas risas por TS, no ir a por gente random que ragean y se piran.

GG ubisoft.

1 1 respuesta
tloud

#1083 Seguro que nos meten algún DLC multijugador con mas contenido pero pagando, me juego el cuello, espero que no sea muy caro. xD

1
iLander04

#1080 Pues ahora me la miro y voy agregando! :D

FMartinez
1
ZooK

Menudo cagadon de video... es mas este tio no puede estar mas aburrido haciendo tal video.

Otro Hater mas que no sabe como convencer a la gente que le encanta el juego y disfruta muchisimo con el. Yo soy uno de esos al cual no convencera nunca.

Saludos.

1 respuesta
FMartinez

#1087

Ese tio es un grande, y no te gustara el video, pero al menos tiene razón. El juego que se vio en el video que hace referencia, no es el juego que ha salido hace escasos dias xD

1 respuesta
Yekale7

#1088 ¿Lo has jugado?

1 respuesta
FMartinez

#1089

Si, y tu pregunta no viene a cuento, ya que no hay discusion alguna en cuanto a eso, tienes el video ese a tu disposicion en la red xD

1 respuesta
Yekale7

#1090 Pero es que os quejais de los gráficos y de los fps. :wtf:

1 respuesta
FMartinez

#1091

Hombre, claro, es un factor importante. Pero quitando eso, si enseñan algo, y crean un hipe infinito poniendo eso como lo mejor hasta la fecha, y luego lo que sacan es otra cosa... es obvio que la gente esté mosqueada xd

1 respuesta
tloud

#1092 Nada mas empezar el tío usa como premisa las críticas mas comunes y comentadas por internet. Que si la conducción, que si bugs, que sí esta inacabado. Toda una ardua investigación basada en su experiencia desde luego. No importa, ahora viene lo mejor:

Animaciones propias de 32 bits copiadas de la saga AC. Claro, como si las animaciones de AC fuesen puta mierda.
Los gráficos:

  • No han prometido los gráficos del E3
  • GTA V ( ps3/360) >> Watchdogs.

Esto ultimo ha sido muy gracioso, eso de comparar un juego técnicamente muy limitado al estar únicamente diseñado para ps3/360 contra un juego que tiene su port en ps4 y PC, y encima decir que este primero tiene mejores gráficos.

  • resumen: Lo que importa son los gráficos y son PUTA MIERDA.

¿Has jugado al juego en la versión de PC con todas las opciones en ultra?
Sabras entonces que requiere 3 gb de Vram para poder disfrutar de las texturas en HD no? Y no solo eso si no que hace falta tener una gráfica de 300€+ para poder jugar el juego al max, con las tecnologías de nvidia (Dx 11, HBAO+, TXAA, Phyx) sin que te de problemas.
Probablemente estemos hablando del sandbox con mas calidad gráfica del momento pero psss, oye. Puta mierda de gráficos que no sale humo del alcantarillado como en el E3.

En fin, me has hecho perder 11 minutos de mi vida solo para decirte y asegurarte que este tío es mas inútil que un gitano sin primos. No tiene ni puta idea de lo que habla.

3 1 respuesta
FMartinez

#1093

Tio, hablas como un fanboy, muy inparcial no eres xD

1 respuesta
tloud

#1094 En absoluto, mira te voy a decir críticas que los haters como ese tio no saben porque no han jugado mas de 10 minutos:

spoiler

ect ect: Te podría decir mas infinidades de pequeños detalles, fallos y curiosidades que abarcan tanto el aspecto gráfico hasta el narrativo.

Pero para ello tendría que también contarte todo lo bueno que tiene el juego que son bastantes cosas. Y siendo objetivos me parece que, pese a sus fallos y defectos. Es un juego divertido, visualmente impresionante, que merece la puntuación que tiene y sus ventas.

Y es cierto, no se ve igual que el E3, pero se ve jodidamente bien, tan bien que me sangran los ojos cuando veo que la gente se mete con sus gráficos. Es como si esperasen jugar en ultra en su PS3

1 respuesta
EuRyNomE

Hombre, reálmente el juego no se ve mal enabsoluto, pero el rendimiento en pc es penoso, muy penoso. Es algo que ocurre con muchos juegos, en la release van fatal y al cabo de los meses mejoran muchísimo y tal.

Esperemos que Watch Dogs reciba esos parches porque los necesita y mucho, porque una cosa es que tenga una gran calidad gráfica, y otra que rinda de forma paupérrima en equipos relativamente altos, y cuando digo forma paupérrima me refiero a no poder sostener 60 fps en ningún tipo de cfg.

Ojalá que en unos meses cambie la cosa, hoy por hoy para mí da muchísimo asco.

frostttt

Al final me lo he comprado para PS4 :no:

HG_Tevez

me encanta la gente que su critica hacia este juego es: los graficos son una mierda y la conduccion una mierda tambien

Dicho esto: Ubisoft hijos de vuestra madre, NO ENCUENTRO CANCIONES, robar dinero y lo cifrado o como se llame a pares pero musica 0

iLander04

Pregunta tonta:

¿A vosotros os hackean siempre o solo cuando robáis dinero a un tío afiliado a Blume? Es que a mi por ejemplo si no no me entran xD

1 respuesta
tloud

#1099 Cada vez que pillo rango 5 con la policia o estoy desbloqueando intrusiones, me entra un notas a incordiar xD

1 respuesta
CrossOverous

Joder la puta mierda del NAT....no hay forma de jugar, tengo puertos abiertos, redirigidos, y toda su p*** madre xD

No he podido echar ni 1 partida..

1 respuesta
iLander04

#1100 xDDD pues a mi eso, yo entro sin problemas pero a mi para que me entren tengo que robarle la pasta a un tío "Afiliado a Blume" y estoy empezando a pensar que puede ser cosa mía xD

Yekale7

#1101 #992

1 respuesta
Squall19

#1095 Ahora que lo comentas, fue un bug que me llamó la atención. Caer con la moto al agua y que flote. A ver que a mi son detalles que no me importan, pero es una cosa curiosa.
Lo seguiré probando. De momento no decepciona.

Saludos.

D4rKNiGhT

Bueeeno, ya me he pasado el juego.

Que decir, que además de ser largo es super ameno. Desde los comienzos del GTA 4 (luego me aburría, llamalo X) que no me divertía tanto. Las persecuciones, el espionaje, los gráficos y el mundillo me han gustado mucho.

La trama no esta mal, pero la podrian estrujar algo más y creo que en la segunda parte lo harán, porque tal cual como ha quedado pinta interesante.

Puntos pros:

  • Gráficos nocturnos con lluvia flipantes
  • Los tiroteos muy entretenidos
  • Las persecuciones con mando lo más
  • El hackeo al comienzo me pareció soso y demasiado fácil, pero luego al tener muchos lo hace variado.
  • El mapa es enorme aunque parezca que no
  • Los minijuegos
  • Banda sonora bastante guay, pero faltaban más conversaciones de radio como GTA
  • Más canales de televisión

Mejorable:

  • La trama de bandas, quiero ver una batalla de hackers a saco.
  • Que mejore el control para teclados
  • Mejor sistema de destrucción de coches (no esta mal, pero se necesita que mejore mucho más), eso por un lado, por el otro mejorar mucho el de la motocicleta.
  • Más shows, noticias o canales de tv, imo.
  • Un aeropuerto!!

Por lo demás el juego es pepino no, lo siguiente. Muchos se quejan que no es un GTA, pero se olvidan que GTA ya va por la quinta parte y han podido mejorar la saga con tantos años a la espalda. Watch Dogs acaba de empezar y tiene pintaza y calidad para ser su estreno.

1
RaNGo

A mi lo malo que me ha parecido del juego es con la cantidad de dinero que te juntas y apenas lo gastas (al menos en mi caso) No puedes comprarte una casa, o x cosas y poder updatearlas. Que para mi me hubiese molado que tuviese eso xD

Pero por lo general muy contento con el juego, no me esperaba menos :)

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1106 bueno con la ropa se te va toda la pasta. Es carisima!

B

goty 2014

1
CrossOverous

#1103 He hecho esas 2 cosas también.. :S

vinilester

Se sabe fecha para la actualizacion de PC?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK