We 10 disparos

colinosoft

Alguien sabe tirar en este puto we, esk a mi los tiros desde fuera del area me son imposibles, siempre me pasa: o ke me sale el balon a las nubes, o ke sale al centro de la porteria, y de vez en cuando ves ke el tiro parece ke va de puta madre y se pasa rozando el larguero pero no hay manera.

Nose yo la verdad ke los tiros de pro5 aunk fueran algo mas fuleros si ke me gustaban y aki no soy capaz a tirar un buen tiro desde fuera del area a la escuadra. Alguien sabe algo por ai????

S

creo q djo pulsado el r1 o el l1 no se el d la drxa.. creo q es el r1 van una specie d rasito pero fuerte.. y si le das a tope se eleva pero no se suele elevar mxo x lo q alguna vez las clavo por la scuadra dsde fuera dl area a mi me ecnata xutar fuera siempre xuto asi y me va al pelo :)

M

lo que pasa es ke en este pro con nada que pulses el tiro se va a tomar por culo pero siempre influye el jugador un monton
por ejemplo tu tiras con lampard desde el quinto cojon y marcas o por la escuadra o por donde sea asi tambien con adriano ,zidane,,pero me jode que con delanteros como recoba o cisse o muxisimos mas no halla manera
el juego por lo demas esta de puta madre preguntenselo a mi ermano sereN

Usuarios habituales