Winning eleven 11

djtonight

Existe?

solo veo Fakes por la red y algo sobre J-League Winning Eleven 2007 Club Championship
...
vamos que no tengo nada claro, alguien que me haga la luz?

LICI

el 2 de agosto sale oficialmente en Asia, aunque por las redes suele estar con dos semanas de antelacion

50-TanneR

Claro que existe, yo llevo mucho tiempo jugando a el...No tengo la portada del juego, pero te digo que en el menu principal sale Henry, y que lo tengo en ingles...Y por cierto, me gusta mucho mas que todos los otros pros a los que he jugado...

Se lo bajo un amigo mio pero no me acuerdo de que pagina, asique de fake nada...^^

g0tO

ya le estas preguntando

#3

C

#3 ehmmm... no, no lo tienes, es fake.

Kr4Zy

ke gracia me ace leer a la gente q dice tenerlo esq encima se lo kreen y to ellos mismos xDDDD

Sn0oZe

Hay que ser perry para decir que tienes un juego y que no sea verdad.

blackoN

yo he jugado a ese k dice #3 pero dudo k sea el Winning Eleven original xD, creo k solo es un PES modificado, como por ejemplo el PES Joga Bonito

50-TanneR

#4 Esque esta fuera....Yo creo que el juego si que es, otra cosa es que finalmente no lo sea.. y el que no se lo quiera creer que no se lo crea, yo tener el juego que creo que es, lo tengo, y colgaria un video para que lo vierais pero no tengo ni zorra idea, y prosigo, no es que tenga muchas ganas de saberlo...

PD: Lo que no se es porque pensais que os intento engañar, la verdad, pero ojalá que sea el juego que dice #1 que me reiria de vosotros pero bien agusto(y lo que exponia anteriormente, era que creo que es el juego)

PD2: Lo unico que trataba era de ayudar a #1, no que saliera gente diciendo que si soy no se que o no se cuantos, no por nada, sino porque no me interesa lo mas mínimo lo que penseis de mí..

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=285342

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • 50-TanneR
  • blackoN
  • Kr4Zy
  • C
  • LICI
  • djtonight