World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

lucasitos

No estaba siguiendo el juego, pero he probado la demo y la verdad es que me ha encantado :O
A lo mejor toca pillarlo.

B

#268 Ya ni se puede comentar lo que no te gusta del juego? Perdon eh...

Es un juego 10/10, no tiene ni un solo fallo, ni una cosa que no le gusta a nadie del mundo. Lo voy a enmarcar de verdad, que se preparen lo del Game que voy a comprar para mi todas las copias.

1 respuesta
Kirs90

Pues por aquí uno que ni siquiera ha podido terminar la demo.

Disfrutad vosotros de la esencia, que a mi no me interesa xD

R

#272 te dan la opcion de poder usar los dos y te quejas de que pongan el modo nuevo es una gilipollez como un castillo, quieres quitarle una herramienta que ni a ti ni te viene simplemente porque 'te parece mejor' cuando ni te afecta si no quieres usarlo

1 respuesta
Igneel

Flaco favor le hace la demo al juego, entiendo que detras del pandering y los bichos monos hay un juego pero la demo no lo muestra ._.

B

#274 He dicho, que ME lo quiten, no que lo quiten. No te dejes cegar por la chibiesencia anda...

FrioneL

Menudo zurullo de demo. He tenido que dejarla a mitad porque vaya aburrimiento.

La verdad es que como demo es nefasta, no se si el juego final sera asi o se haran mas cosas :wtf:

1 respuesta
H

#277 se transformará en Final Fantasy XV, me lo susurró Tabata al oído

Z

Porque decís algunos que llegue el 10N? Xd. No sale este 28 de Octubre?

1 respuesta
december

#279 Porque algunos hemos vendido nuestra ps4 para comprar la ps4 Pro y ésta sale el 10 de noviembre :P

1 respuesta
Z

#280

Ostia claro no había caído xdd. Gracias por la respuesta a la pregunta tonta xd

AnduriL007

A mi como demo me está pareciendo genial, te dan un par de pj para lagrimear, capturas unos cuantos bichos y las batallas son esencia pura, yo lo único que le pondría es poder quitar el menú con un botón para que esté sin el cuando se "invoca". De todas formas, personalmente la demo me parece un acierto si no quieres spoilearte nada de la historia y además ya lo pone en el título, Demo de exploración, me parece un concepto genial, mucho mejor que si no tuviera demo :D

Se me olvidó mencionar que la Vita aguanta de lujo el tirón de PS4, se nota pero es igual de disfrutable y bonito, ganando portabilidad, algo que en un juego de este tipo siempre viene muy bien

Latifundio

Me ha encantado la demo. Se nota la diferencia gráfica entre PS4 y Vita, pero bueno, este juego se merece esos largos viejos en tren y jugarlo debajo del nórdico.

También me ha encantado la localización, creo que, de ser posible (por capacidades técnicas y tiempo personal), iré jugando dos partidas, una en inglés y otra en castellano, para disfrutar completamente de la traducción.

Cry515

#260 A raiz de tu respuesta he vuelto a jugar a la demo, tienes razón, se juntó la emoción del momento y mi inexperiencia en este tipo de juegos, lo he probado más a fondo y como tú bien dices, el de crios es el sistema clásico, ya que en este no tienes que configurar nada.

Supongo que el mayor inconveniente del sistema nuevo debe ser el de cambiar los shortcuts, a cada cambio que hagas en la formación, por lo demás le daré una oportunidad a este sistema de combate.

Mr_Potato

Las diferencias entre ps4 y ps vita son solo técnica? Dependiendo de si la versión de ps4 tiene algún añadido lo pillaría más adelante para una u otra.

N

La demo me ha parecido muy meh pero sale Lightning así que lo pillaré.

1
Erectator

Me acabo de dar cuenta que ya me cobraron la collector hace 4 días, vaya ansias estos por da monei xd.

1 respuesta
Sefirot3689

#287 Creo que tambien la han enviado.

1 1 respuesta
roflmao

a mi me lo cobraron ayer pero en la store no pone nada de enviado aun

Erectator

#288 El mío de momento está en 'Preparing order'.

2 respuestas
roflmao

#290 el mio sigue en validado xd

2 respuestas
n40k1

He jugado hasta el primer punto de guardado y de momento psha..., esta bien para ver como funciona el juego e ir haciendote a el, pero ya esta.

La chibiesencia es un muy cuqui, jaja. Me hacen gracia especialmente las descripciones de los mobs :)

Sefirot3689

#290 #291 Vale no, el mio esta como el de rolfmao, ya me parecia raro que tardara tantisimo xD. Pues a saber porque lo cobran con tanta antelacion...

1 respuesta
Erectator

#291 #293 Si le dáis a 'ver' debajo de 'descarga' os aparece el 'Delivery status of your phisical products', aunque me imagino que estaremos igual todos.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#294 Esto me sale a mi

Delivery Status: Preparing order

1 1 respuesta
Erectator

#295 Yep, igual que a mí.

1
H

Square os está haciendo un Astara, han recibido el pago pero no envían la mercancía.

2
Usopp

Por si a alguien le interesa, el cartucho de la versión de Vita está en la versión 3.60, con lo que ello conlleva.

GasaiDovis

Dios cuantas panchitadas dicen en este juego :psyduck:

2 respuestas
A

#299 ¿En serio? Pues a jugar en inglés lol

2 respuestas

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138