World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

Batur

#449 Apenas llevo 3 horitas así que no puedo opinar mucho, pero todo lo bueno que estás esperando que te ofrezca el juego lo vas a tener, que no te quepa duda. Es un juego sencillo, si, pero no tiene pinta de que vaya a ser un paseo ni mucho menos. Se le critico en las reviews el tema de que el plot era muy soso y que le costaba arrancar, pues a mi me tiene enganchado desde el minuto 1 y ya estoy con muchisimas dudas por resolver. Por lo tanto no, no es un juego en el que las primeras horas te dediques a avanzar para única y exclusivamente a ver a tus personajes preferidos de la franquicia.

Del resto no hace falta decirlo ya que todos lo suponeis, desprende amor por todos los poros.

PD: Cada vez que los golems me dicen el "Give me give me" con esa vocecita me derrito.

lucasitos

Yo llevo poco más de 3h y me está encantando, me tiene enganchadísimo!

Kamail

Clarita inside

cryevil93

GOTY!

2 1 respuesta
Gin-Light

Me enterado HOY que ya había salido en EUROPA.... soy un tarado, mañana voy a la tienda a comprarlo.

A

Hostia esos temas omg

1 respuesta
Zoanir

#456

Toma fangirl

1
Erectator

Entrando en el Reactor Mako.

Related:

Buffoncete

pues yo compre la version day one digital de ps4, espero que haya venido con el summon de sephirot.

justo termine cornelia y no hubo tutorial de invocaciones

2 respuestas
Zoanir

#459 Tan solo mira si tienes el papelito dentro de la caja.

Erectator

#459 Tienes que volver a Colina Nonarboleda para que se te desbloqueen todas las opciones.

A

Todas esas fotos de Clarita me hacen feliz y me sanan.

1 respuesta
roflmao

#462 nose si habras escuchado algun tema del juego pero la ost en general se pasa :)

escuchar la ost es lo unico que podemos hacer nosotros de momento astarita :(, eso si, apartir del dia 10 ellos seguiran siendo plebs y nosotros no :P

1 respuesta
A

#463 yo no sabía que había tantos temas y ahora no puedo parar, el juego será normalillo pero como para activar la maquinaria de hype para XV es la mejor cosa.

also

2
Z

Una dudilla,los mirages evolucionan por niveles o hay que hacer algo más para que evolucionen?

1 respuesta
Batur

#465 Te comento, los Mirages conforme van subiendo de nivel van ganando PH (Puntos de Habilidad), los cuales te sirven para ir desbloqueando casillas (donde hay habilidades, magias, pasivas, etc) de su tablero correspondiente.

Para poder evolucionar un Mirage necesitas tanto llegar a un nivel minimo como haber avanzado lo suficiente en el tablero para poder desbloquear la casilla que te permita la evolución (en este juego lo llaman Transfiguración). Aqui te pongo un ejemplo, para poder transfigurar el Bebégimo en Bégimo necesitas tenerlo en el nivel 23 y tener la casilla de más a la derecha desbloqueada:


Pero esto no es siempre así. Los Mirages más fuertes y raros no se basan en esta regla, si no que necesitas obtener su evocación, la cual se obtiene derrotandolo en un combate, como por ejemplo el caso de Valefor:


1 respuesta
Buffoncete

una pregunta, despues de salir de la cueva dnd estan los 3 wue te llevas solo 1 he mirado guias y he visto que me he dejado el mosquito.

a la cueva puedo volver pero hay alguna zona dnd si no cojo todos los mirages me puedo quedar sin alguno?

y segunda, de los 3 me he llevado a shiva, apareceran los otros 2 luego?

2 respuestas
babri

no hay guía física del juego no?

1 respuesta
Zoanir

#467

  • De momento no hay zona a la que no me deje volver
  • Si, se pueden conseguir, pero sufrirás xD

#467

  • En inglés si, en Español creo que no
Usopp

#467 Para esa parte de la cueva necesitas evolucionar al

spoiler
babri

ya me ha llegado el juego.

PD: Astara tio que tengo a sefirot!

1 respuesta
A

#471 pls die

Mukuhawk

Agh, he llegado a un punto que tengo tanto mirages que me gustan que no sé cuáles dejar en el equipo y cuáles quitar T_T Y luego hay otros que son feotes pero que veo que evolucionan a cosas chulas

La historia pese a lo que decían las reviews, me está gustando mucho más de lo que esperaba. Van plantando semillas poco a poco, en ese sentido sí que va lenta, pero tiene buena pinta (de momento)

Zoanir

¿Y si nos ponemos todos en Mediavida este icono?

1 respuesta
A

Igual os quedáis sin cuenta.

3
Cry515

Yo reclamé ayer a amazon y la chica intentaba hacerme creer que por ahorrarme 2€ había pedido la edición que no lleva nada.... Intenté explicarle la esencia, pero no quiso comprender... :psyduck:

cryevil93

El juego a mi me parece el mejor spimn off

Mtra

#468 Guia en tapa blanda en ingles

Guia en Ingles Amazon (15€)

Y si solo la quieres digital (Hace falta acceso a internet, no es descargable) hasta hoy a las 23:59 hay una oferta en PrimaGames (Editor de las guias fisicas, vamos que es la misma, muchas veces con la fisica te dan el codigo para tenerla digital tambien), usando el codigo especial de Halloween "TREAT50" te descuentan el 50% y te queda a 5€.

1 respuesta
babri

#478 gracias majo!! para mi!

#474 ahora mismo solicito a mi avatar sefirot :D

Alist

Yo me compré hace un par de días la guía, que no sabía ni que existía y me di cuenta por casualidad xD, teóricamente ponía que me llegaría la primera semana de noviembre, así que ya os pasare fotos si a alguno le interesa.

Pd: Solicito mi avatar sephiroth también.

#454 Grande, no he escuchado esa canción aún ingame. +1 goty

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138