World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

m0n3t3

alguno sabe si el trofeo de Mastered 100 Mirage Boards se refiere a 100 tableros completos o al tablero de cada forma de cada mirage?

1 respuesta
babri

#631 100 tableros completos y ojo porque no puedes repetir mirage a menos que estén transfigurados, osea se si tienes la sincro al 100% de chocobito y el 100% del sincro de chocobo tienes 2 de 100 pero si tienes 2 sincros de chocobitos solo tienes 1 de 100.

1 respuesta
m0n3t3

#632 la cosa era saber si eran 100 estrellas doradas(todos los tableros de todas las formas) o simplemente la plateada(todos los tableros pero de cada forma, no de todo el mirage)

por lo visto son las plateadas las que necesitas asi que no es tanto, casi dan mas asco los minijuegos

1 1 respuesta
SoulNigh

#633 Que yo sepa, la dorada es por conseguir el 100% de sincro y la plata por conseguir el tablero completo, no?

1 respuesta
babri

hay que conseguir el 100% del sincro tengo entendido eh :S

1 respuesta
m0n3t3

#634 si

#635 segun http://www.playstationtrophies.org/forum/5820380-post31.html no

1 respuesta
babri

#636 http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/430881-guia_trofeos_world_of_final_fantasy.html#140709

dicen que es confusa aún, esto es peor que el misterio de la cobra de chenoa

A

Ya tengo Pro y eso significa CHIBIESENCIA. Me he pasado el >tutorial y estoy contando las horas para que salga Clarita.

1 respuesta
Mukuhawk

Estoy ya en la recta final del juego, y la historia me está dejando alucinado, no me esperaba estos giros para nada. I love it

Nota: para conseguir el trofeo de tener todas las invocaciones de FFchibis, no hace falta tener a Sephiroth.

2 respuestas
Mistika

#639 Tu nota es cruel la ultima palabra xd

babri

#638 que dice #639 que no hace falta que tengas a sephirot.

A

Fuck off

A

Doblepost because reasons

Soporte de PS4 Pro confirmado para chibiesencia. Todavía sin detallar el qué.

1 respuesta
Kamail
A

Este juego me hace feliz, me está removiendo todo por dentro.

6 2 respuestas
Sefirot3689

#645 Por cada sitio que pases habra algo que te haga recordar al juego del que esta basado, fijate en todo y encontraras aun mas cosas, es HERMOSO.

Zoanir

#645 El detalle del cuadro fue ENORME

Fwend

El vicio que llevo no es ni medio normal, y me estan encantando todos los guiños, los feels a flor de piel siempre xD.

Tengo una duda con los mirages, y creo que es porque estoy dandole demasiadas vueltas al tema de las transfiguraciones.

Lo ideal es llevarlos en la forma que más te interese(S/M/L) simplemente por stats/formaciones? Las habilidades y mejoras pasivas se comparten ya sean talentos de L y los lleves en S o a la inversa?

2 respuestas
roflmao

#643 cuando lo sepas cuentanos

me pongo ya mismo con el juego! :)

Sosu_

#648 las habilidades no se comparten, los stats si, como ataque critico defensa

2 respuestas
vivora

#648 #650 Ojo, "Algunas" habilidades no se comparten. En concreto en el tablero, las que tienen un círculo adicional encima de la redonda de la habilidad. Si no tienen ese círculo, se comparte entre todas las formas.

Y no sólo eso, los stats del Mirage varían depende de la forma en la que se encuentre. Por ejemplo, Ifrit y Ifritta. En forma Ifrit tiene más ataque físico y menos mágico, en forma Ifritta al revés. Debes fijarte cuando le das a transfiguración los cambios de stats que tendrás dependiendo de que necesitas en la torre o que vas a usar más.

2 respuestas
Sosu_

#651 xD creia que todas las habilidades tenian ese circulo adicional encima estoy en mi mundo

por cierto le enseñe a shiva antimagia en un hueco vacio pero la a olvidado :S se gastan las semillas o algo asi y no me he enterao?

Fwend

#650 #651 Muchas gracias! Entonces me centraré en subir stats y las habilidades que se compartan primero hasta decidir que forma es la que creo que utilizaré más a los mirages, para no ir malgastando SP's al principio.

Y otra duda, los nodos que dan Prisms, son para poder a capturar un segundo mirage del mismo tipo? Sin ese nodo no puedo volver a capturarlo?

A

Llevo 5 capítulos y el juego es literalmente Pokémon meets Final Fantasy. Es simplón hasta decir basta, el grid parece que no da para más y que no te puedas equipar cosas le resta mucha personalización y complejidad. Los combates son muy facilones y la historia hasta ahora no ha arrancado pero pinta a ser >esa historia genérica de JRPG otra vez.

Pero me está removiendo por dentro como pocos juegos por las dosis de nostalgia y me lo puedo tragar todo. Dame más SE, dame a Lightning, necesito ver a Clarita.

btw sirve de algo capturar varios Mirages iguales? En plan si les da la experiencia a uno de ellos o algo

2 respuestas
babri

#654 para cambiarlos por el cable link

1
Batur

#654 Solo te valen por si por ejemplo tienes uno en tamaño S y quieres utilizar tambien el mismo pero con tamaño M/L, para nada mas.

Mukuhawk

Terminado. Recomendadísimo a cualquier fan de FF, pero de lejos. E incluso aparte de los guiños, la historia aunque le cuesta arrancar el final me ha sorprendido para bien. Chapó

Ahora a ver qué tal el post-game

AnduriL007

Capítulo IX y está siendo genial, maldito fanservice y maldita nostalgia, y desde luego si que es un FF meet pkmn...así que estoy en mi salsa y encima

spoiler
Latifundio

Por fin me ha llegado esto después de que Amazon me retrasara el envío 3 veces (y la tenía reservada desde principios de octubre).

Voy por el capítulo 12 y madre mía, mira que no soy muy fan de los JRPG, pero es que estoy deseando irme a la cama para jugar un rato xD

Gin-Light

a ver si alguien me ayuda con unas dudas...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138