[X360] Forza Motorsport 2 Preview

clethaw

Os dejo una preview realizada x gameprotv del proximo superventas FM2. .

P.D: Ya se que se se habra posteado ya, xo esq lo merece...
y sabiendo q va a tener mas opciones, mas circuitos, mas graficos, mas opciones de tuneado[mas?], mejor Live! [mejor?], mas coches... dios, se me ponen los pelos como escarpias.

http://www.gameprotv.com/forza-motorsport-2-video-2687.html

KuS

Este juego me hace babear a sobremanera xD Al final caerá con el volante de fijo vamos xD

clethaw

uf...cn el volante ni me lo imagino...

ice_wolf

OMG

SesioN

Si el 1 ya era grande este va a ser enorme :D

PD: 60 FPS :)

clethaw

pensad:

zumbando en circuito con tu Nissan skyline <B>RACING 100%[/b] ,con el megavolante inalambriko... argh.....................

malakaton

Bajandolo ! xD

1 saludo

PD: Visto, y e decir que si alguien me puede prestar 1 pañal, xque me lo e echo encima jeja xD, que dureza, no me kedaré sin el cuando salga :D

clethaw

os lo adverti. es dureza.

KKOo

Primer simulador de coches que veo que a primera vista pise facilmente a mi kerido GT4 :(

PD: Abra que jugarlo pues :D

Elessaroncio

Este juego cuando sale?

PD-> me gustan los graficos , y si el 1 era ya muy bueno espero que este tambien

clethaw

#10, si jugaste al uno tu opinion tb tiene q ser q era impresionante...

P.D: ya se dijo en su día q como simulador [fisicas del coche,reacciones...etc] era el juego mas real q salió hasta la fecha de conducción. Forza motorsport además tenía Live!.... y tendrá!

EuRyNomE

El 1 era en cuanto a simulador lo mejor que había en la pasada generación, y en opciones de tuning dejaba en pañales a cualquier otro juego.

clethaw

amén #12.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Elessaroncio
  • KKOo
  • malakaton
  • SesioN
  • ice_wolf
  • KuS